[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Re: Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Por repetir como un monitor lo mismo que intentaste marcar vos sin decir nada?

Por sino leiste:

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Cada vez venis mas lento vos, yo lo banco desde que empezo a atajar. Antes, a priori, era una mala incorporacion por los lios que tuvimos con quilomberos.

Pedi el dibujito crimson, sin verguenza.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Obvio que tiene razón. Pero Ramones es así. Mas orgulloso que la mierda.

Sigo insistiendo, acá el que necesita un gráfico o al menos hacerse cargo de que se equivocó sos vos.

Ahora, si tu orgullo es tan lamentable que no te permite en un forito decir "si, la pifié con este tipo" en pos de quedar como un limitado mental, allá vos.
    [/I]

Y no, todavía no necesito de un gráfico para detectar la estupides humana, igual te lo agradezco.
    Bueno, cuando se te caiga un argumento volve pibe. Te deje bien clarito que no bancaba su contratacion por conventillero pero que siempre lo banque como jugador desde que empezo a atajar.

Asique antes de tratarme de limitado mental, pensa un poquito. Insisto, cuando dejes de caer en falacias pelotudas, intenta argumentar algo, donde ves la contradiccion en mi argumentacion.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

3. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Por repetir como un monitor lo mismo que intentaste marcar vos sin decir nada?

Por sino leiste:
    Si, te leí. Pero es cualquiera.
    Decis "lo banqué desde que empezó a atajar" o sea. El tipo antes era lo peor que te podía pasar, era una mentira, un mercenario (como si no hubieras defendido a Adrian Gonzalez y otro par de peseteros en su momento) y al minuto 1 de que atajó de pronto te volviste hincha de Migliore?

Bardeas a los que pensaban como vos y ahora porque el tipo (asumo que atajó un penal) cuando el rendimiento de él no viene siendo superlativo (por los partidos que vi) y el otro día se mandó un papelón que zafó porque el de Tigre la tiró afuera con el arco solo ¿ya hay que pedirle perdón?

Posta, si es así entonces sos mas veleta y existista de lo que pensaba.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

4. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Si, te leí. Pero es cualquiera.
    Decis "lo banqué desde que empezó a atajar" o sea. El tipo antes era lo peor que te podía pasar, era una mentira, un mercenario (como si no hubieras defendido a Adrian Gonzalez y otro par de peseteros en su momento) y al minuto 1 de que atajó de pronto te volviste hincha de Migliore?

Bardeas a los que pensaban como vos y ahora porque el tipo (asumo que atajó un penal) cuando el rendimiento de él no viene siendo superlativo (por los partidos que vi) y el otro día se mandó un papelón que zafó porque el de Tigre la tiró afuera con el arco solo ¿ya hay que pedirle perdón?

Posta, si es así entonces sos mas veleta y existista de lo que pensaba.
    Me queje de la contratacion, no del tipo.

No me volvi hincha de Migliore pero es un buen arquero, y si lo contrataron y ataja bien, lo voy a bancar, aunque hubiese comprado a otro.

El tipo erro un penal pero viene atajando bien desde que llego a San Lorenzo, por eso lo banco. Te repito, a priori era una mala incorporacion, pero despues atajo bien y es lo que cuenta.

Veleta? Por que? A priori es una pelotudes comprar a Heinze, pero si despues empeiza a jugar y la rompe, esta bien bancarlo, por mas que a priori haya sido una mala incorporacion. Tiene que ver con las pocas posibilidades que tenia de rendir bien, y luego con lo que efectivamente paso.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Bueno, cuando se te caiga un argumento volve pibe. Te deje bien clarito que no bancaba su contratacion por conventillero pero que siempre lo banque como jugador desde que empezo a atajar.

Asique antes de tratarme de limitado mental, pensa un poquito. Insisto, cuando dejes de caer en falacias pelotudas, intenta argumentar algo, donde ves la contradiccion en mi argumentacion.

Saludos
    Citar Mensaje original enviado por Ramones 3.1
    Migliore quiere cobrar en verdes y bastante, ni rinde.
    Claramente estas haciendo una apreciación por su nivel futbolistico, ya que a los jugadores se los contratan para que jueguen.

Entonces, al decír que no rinde está claro que para vos no justificaba tener a un arquero de su nivel por la plata que pide.

Como ves tengo fundamentos para decirte lo que te digo, solo que no lo podes ver, y apelas a las mismas payasadas que aprendiste en club3dg diciendo que son puras falacias o faltas de argumento.

En fin, para cualquiera con 2 neuronas la cosa es fácil, acá un usuario no quería bajo ningún concepto a un tipo, despues este tipo le cerró el orto y se dió vuelta como una media, pero sin la dignidad suficiente para decir "como me cerró el orto" sino que encima se hace el defensor numero uno y se lo dedica a gente que piensa igual a como pensaba él.

Igual, hablas como que ahora Migliore es el super arquero y lo mas que hizo fue atajar un penal. El otro día se mandó un papelón de aquellos que no terminó mal porque el de Tigre se morfó un gol increible.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

[quote=RaMoNeS 3.1;10723902]Me queje de la contratacion, no del tipo. [quote]

¿que decis Ramones? posta me caes bien, no tengo dramas con vos, pero a veces no sé que pensar.

Se contrata al jugador. ¿como vas a despotricar de la contratación sin despotricar al sujeto?

Es como que yo diga "que no traigan a Heinze" ahhh pero no es por Heinze, a Heinze lo banco.

No me volvi hincha de Migliore pero es un buen arquero, y si lo contrataron y ataja bien, lo voy a bancar, aunque hubiese comprado a otro.

El tipo erro un penal pero viene atajando bien desde que llego a San Lorenzo, por eso lo banco. Te repito, a priori era una mala incorporacion, pero despues atajo bien y es lo que cuenta.

Veleta? Por que? A priori es una pelotudes comprar a Heinze, pero si despues empeiza a jugar y la rompe, esta bien bancarlo, por mas que a priori haya sido una mala incorporacion. Tiene que ver con las pocas posibilidades que tenia de rendir bien, y luego con lo que efectivamente paso.
    Está perfecto, lo que no entendes, y lo que te recriminamos Nacho, Skiany y yo es la dedicatoria que te mandas, como diciendo "yo siempre lo banqué" y cuando de movida no le tenías fe (como te fundamente remarcandote el "no rinde" que vos expresaste)
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

[QUOTE=Crimson.-;10723951][quote=RaMoNeS 3.1;10723902]Me queje de la contratacion, no del tipo.

¿que decis Ramones? posta me caes bien, no tengo dramas con vos, pero a veces no sé que pensar.

Se contrata al jugador. ¿como vas a despotricar de la contratación sin despotricar al sujeto?

Es como que yo diga "que no traigan a Heinze" ahhh pero no es por Heinze, a Heinze lo banco.

Está perfecto, lo que no entendes, y lo que te recriminamos Nacho, Skiany y yo es la dedicatoria que te mandas, como diciendo "yo siempre lo banqué" y cuando de movida no le tenías fe (como te fundamente remarcandote el "no rinde" que vos expresaste)
    Esta mal tu analogia, es no traigan a Heinze porque lo mas probable es que no rinda, pero despues rinde, hay que bancarlo.

Que vos seas como los hipocritas de SL que siguen puteando a Migliore porque no era el arquero que querian es otro tema. NO era el arquero que yo queria, ni cerca, pero despues atajo bien y eso justifica bancarlo.

Y no, no es lo mismo bancarlo que quererlo en el club antes de que este. Yo no queria que lo contraten, como dije, una vez que lo contrataron y atajo bien, lo banque, como debe ser, no soy un hipocrita.

Claramente estas haciendo una apreciación por su nivel futbolistico, ya que a los jugadores se los contratan para que jueguen.

Entonces, al decír que no rinde está claro que para vos no justificaba tener a un arquero de su nivel por la plata que pide.

Como ves tengo fundamentos para decirte lo que te digo, solo que no lo podes ver, y apelas a las mismas payasadas que aprendiste en club3dg diciendo que son puras falacias o faltas de argumento.

En fin, para cualquiera con 2 neuronas la cosa es fácil, acá un usuario no quería bajo ningún concepto a un tipo, despues este tipo le cerró el orto y se dió vuelta como una media, pero sin la dignidad suficiente para decir "como me cerró el orto" sino que encima se hace el defensor numero uno y se lo dedica a gente que piensa igual a como pensaba él.

Igual, hablas como que ahora Migliore es el super arquero y lo mas que hizo fue atajar un penal. El otro día se mandó un papelón de aquellos que no terminó mal porque el de Tigre se morfó un gol increible.

Claramente hablo de que no rinde contratarlo, despues atajo bien y lo banque.

Que a priori haya tenido bajas chance de rendir bien no quita que despues no pueda rendir bien, una cosa no contradice la otra y pueden ser ambas cieras como en este caso.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

jajaja, el quilombo que esta haciendo para justificarse.
    No se entiende nada.
    No rinde contratarlo, pero despues si. Un poquito. Algo. Minima chance. Y una cosa no contradice la otra.
    jajajajajajajajajajajajajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

Dejen de armar puterio al pedo.
    Que lindo gol Rovira, nos sale bueno este
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

10. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

[quote=RaMoNeS 3.1;10724205][quote=Crimson.-;10723951]
    Me queje de la contratacion, no del tipo.

Esta mal tu analogia, es no traigan a Heinze porque lo mas probable es que no rinda, pero despues rinde, hay que bancarlo.

Que vos seas como los hipocritas de SL que siguen puteando a Migliore porque no era el arquero que querian es otro tema. NO era el arquero que yo queria, ni cerca, pero despues atajo bien y eso justifica bancarlo.
    Yo no puteo ni dejo de putear a Migliore porque ataja en SL, no en Boca. No entiendo eso de que yo sea un hipocrita.
    Igual si tenes dudas podes pegarte una vuelta por el thread de Boca y vas a ver que soy cualquier cosa menos hipócrita.

¿Vos decís que los hinchas de SL que lo putean es solamente porque no era el arquero que ellos querían? Porque desde mi vista imparcial si bien no es un desastre tampoco me parece que tenga un nivel como para decir "guauuuu como la está rompiendo"
    Que el pibe tiene condiciones, puedo decir que si por lo que hizo en Huracán (donde en ese momento era mejor que Andujar como para que te des una idea) pero despues en Boca fue un desastre y en Racing alteró buenas con horribles.

Y no, no es lo mismo bancarlo que quererlo en el club antes de que este. Yo no queria que lo contraten, como dije, una vez que lo contrataron y atajo bien, lo banque, como debe ser, no soy un hipocrita.

Claramente hablo de que no rinde contratarlo, despues atajo bien y lo banque.

Que a priori haya tenido bajas chance de rendir bien no quita que despues no pueda rendir bien, una cosa no contradice la otra y pueden ser ambas cieras como en este caso.
    Seguis sin entender. No se te cuestiona que lo banques si el tipo rinde (sería de retardado hacer lo contrario) sino esa actitud de dedicarselo a gente que te guste o no piensa como vos pensaste en su momento.
    Entonces ¿vos podías estar equivocado y está todo bien y ellos si están equivocados no hay que perdonarlos?

En fin, de todas maneras estamos discutiendo una boludez, pero bueno,la onda era joder un rato

Con respecto al fútbol, creo que Simeone finalmente está encontrando el equipo y le puede plasmar a los jugadores lo que él quiere. Yo si fuera de SL me empezaría a ilusionar, porque si sigue así se me hace que Simeone suma un nuevo titulo con otro club mas.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

jajaja, el quilombo que esta haciendo para justificarse.
    No se entiende nada.
    No rinde contratarlo, pero despues si. Un poquito. Algo. Minima chance. Y una cosa no contradice la otra.
    jajajajajajajajajajajajajajajaja
    No, nunca rindio contratarlo a priori, por mas que rinda siguio siendo una mala decision, eso es lo que no entendes, igual esta bien que seas sincero y digas que no entendes nada.

Y crimson, la dedicada era para quienes no lo bancaron, entende bancar como futbolista desde que llego al club. NO para quienes no lo queriamos en el club.

Volviendo al topic, alguien sabe con que equipo arranca el domingo?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Yair. Ver Mensaje
    Dejen de armar puterio al pedo.
    Que lindo gol Rovira, nos sale bueno este
    decile al Papu que no arme puterio, lindo pico le estampo al Kily, hay amor en el vestuario cuervo...

PD: Jugara Pintos el domingo? duda para el gran DT...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

El Papu jugo para la mierda por cierto.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

14. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

El Papu jugo para la mierda por cierto.

Saludos
    Eso.

Para todos los putos que lo bancaban al Papu
    • Me gusta
    Me gusta

15. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

juega el papu el domingo?
    x cierto q golazos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 872498
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder