[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. SLO
    Av. La Plata al 1700 Avatar de SLO
    Registración
    May 2007

Re: Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Pero hay un par de pibes que safan. Con Aguirre, Gomez, Romeo, Bergessio y alguno mas y despues un par de pibes o jugadores de categorias menores esta bien. Prefiero no ganar algo y reorganizar el club.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

2. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Valentin. Ver Mensaje
    Y haciendo un mix vas a ganar la libertadores cuando está todo como el orto?
    Y sin el mix tenes mas chances?

Citar Mensaje original enviado por Elfigueta Ver Mensaje
    Yo prefiero hoy por hoy vender y jugarme poniendo "pibes" de las inferiores que se maten jugando y la transpiren.
    Y terminar con el rojo?

Saludos

Citar Mensaje original enviado por riv3r Ver Mensaje
    Es que lo clubes necesitan vender para subsistir. Entonces el problema del grupo inversor es justamente que le quita la posibilidad de generar ingresos porque las figuras son del grupo, los sueldos altos se los come el club, que no ve 1$ de las ventas (tampoco del gasto para traerlos al club). Si se consigue logros deportivos se valoriza el plantel y vendiendo 2das o 3ras figuras el club puede sanear su economia pero cuando no se logra nada el grupo saca sus jugadores y el club queda mal parado economica y deportivamente.
    Pero la idea es mezclar inferiores con gente con experiencia, si perdes todo, tampoco vendes nada.

Insisto, cual es el problema de traer "figuras" para mejorar el plantel?
    • Me gusta
    Me gusta

3. SLO
    Registración
    May 2007

Con lo que viste hace poco nos preguntas cuál es el problema de traer figuras?
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

4. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Para que "figuras" ? estamos hasta el cuello de deudas, algunos de las inferiores zafan, hay que salir buscar nuevos talentos, no estamos para comprar.

y encima la sudamericana, ya nos esta pisando los talones y no hay nada armado. se acabo el tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

5. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Solari es una figura, lo trajimos y si bien no rindio es un jugador distinto, y se habia puesto a tono. Y se fue... Lo mismo Bergessio. O Dalesandro, rindieron...No veo el porque no traer jugadores de afuera. La limpieza se tiene que hacer con jugadores que ya hace un tiempito que estan: GOnzalez, Rivero, Silvera, Torres...Y no se hizo!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

6. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

el problema es que esas figuras tienen sueldos muy altos y cuando los venden no les queda nada, o sea es puro gasto y tampoco ganan titulos que les den ganancias economicas, entonces pierden mucha plata, ese es el problema
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

7. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Coper Ver Mensaje
    el problema es que esas figuras tienen sueldos muy altos y cuando los venden no les queda nada, o sea es puro gasto y tampoco ganan titulos que les den ganancias economicas, entonces pierden mucha plata, ese es el problema
    Si, ese es un problema... Por eso SL tiene que empezar a comprar jugadores propios, una figura o dos esta bien...Más no! Y si los traes, bancarlos, o que los banque el gruop inversor no se. Yo hubiera dejado a Bergessio y Solari, los demas que se vayan todos, y probar pibes de inferiores, que hay algunos buenos.
    Cuando digo que se vayan todos, hablo de algunos que ya se fueron caso Ledesma, Santana, o Botinelli...Y otros como Silvera, Gonzalez, Rivero o Torres, Orion.

Despues Aguirre, el papu, el chaco, Hilario que se queden . Alguno mas me debo comer.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

8. Avatar de xavyer
    Registración
    Jun 2008

El que mas huevo ponia era Bergessio, los demas..mmm...
    • Me gusta
    Me gusta

9. SLO
    Registración
    May 2007

Como falta gente con autoridad y que quiera ver crecer al club.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

10. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por SLO Ver Mensaje
    Con lo que viste hace poco nos preguntas cuál es el problema de traer figuras?
    Claro, porque el problema fueron los jugadores que trajo el grupo inversor...

Citar Mensaje original enviado por Elfigueta Ver Mensaje
    Para que "figuras" ? estamos hasta el cuello de deudas, algunos de las inferiores zafan, hay que salir buscar nuevos talentos, no estamos para comprar.

y encima la sudamericana, ya nos esta pisando los talones y no hay nada armado. se acabo el tiempo.
    La idea justamente es que el grupo traiga las figuras que DEBE tener San Lorenzo, para jugar con los pibes, ya que el club no puede comprar a gente como Bergessio, Romagnioli o quien sea.

Citar Mensaje original enviado por Coper Ver Mensaje
    La idea es que si traes figuras, es que ganen algo, aparte si peleas algo con un buen equipo, sube el precio de los pibes del club que juegan con esas figuras y ganan cosas.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

11. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    La idea justamente es que el grupo traiga las figuras que DEBE tener San Lorenzo, para jugar con los pibes, ya que el club no puede comprar a gente como Bergessio, Romagnioli o quien sea.

La idea es que si traes figuras, es que ganen algo, aparte si peleas algo con un buen equipo, sube el precio de los pibes del club que juegan con esas figuras y ganan cosas.

Ahi vamos mejor. no estamos para grandes figuras y la idea de pelear algo con un buen equipo gusta, la pena es que de aca a que se arme algo y lo importante es que se conozcan como equipo en las jugadas falta, pero tambien es logico que no por eso hay que quedarse de brazos cruzados, hay que remar y laburar bastante.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

12. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

Che en C5N dicen que viene Migliore por Orion, es verdad? o escuche para el orto? xD
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Pimen
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Klaoster Ver Mensaje
    Che en C5N dicen que viene Migliore por Orion, es verdad? o escuche para el orto? xD
    Nono escuchaste bien, parece que va con ustedes ese tribunero del 0rt0
    • Me gusta
    Me gusta

14. SLO
    Registración
    May 2007

Lo unico que espero es que no se le cruce por la cabeza su pasado por Buracan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

15. Avatar de RV3R
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por SLO Ver Mensaje
    Lo unico que espero es que no se le cruce por la cabeza su pasado por Buracan.
    Ese se olvido de Huracan apenas llego a Boca. Es un mercenario. En eso se parece a Orion.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 868959
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder