[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Re: Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Citar Mensaje original enviado por CoolDude Ver Mensaje
    Ok y si los jugadores que son el activo de un club son de otro porque los gastos si los paga el club y no el cabezon....los jugadores en conflicto estan asi porque no les pagan... ustedes pretenden que jueguen gratis... ok seran mercenarios pero ustedes tambien piden boludeces
    Algunos jugadores que no son del club, si, los sueldos de esos jugadores de otros, los paga el club, si. Pero te olvidas, el pequeñisimo detalle, de que juegan para el club....

Que tiene de malo para el club que el grupo inversor le compre jugadores que el club no puede comprar? Que tiene que pagar los sueldos de esos jugadores? Que tiene de malo pagar los sueldos de jugadores que visten la camiseta del club?

Nadie pide que nadie juegue gratis.
    • Me gusta
    Me gusta

2. SLO
    Av. La Plata al 1700 Avatar de SLO
    Registración
    May 2007

Che capo pero no entendes que de todos estos que se fueron, no vimos un solo peso. Yo espero que ahora que se fueron todos estos, con chicos del club y alguno de categorias de mas abajo salgamos a flote y tengamos un equipo 100% nuestro y que dejen todo por la camiseta y por ser alguien. No estrellitas ya consagradas que juegan por plata.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

3. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Pero la idea de que traigan jugadores comprados por ellos es que jueguen, lo que suman al club es futbol, no es un negocio economico para el club que haya un grupo inversor.

La idea es hacer un mix, no creo que puedas ganar una Libertadores con pibes de las inferiores sin experiencia alguna.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de RV3R
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Pero la idea de que traigan jugadores comprados por ellos es que jueguen, lo que suman al club es futbol, no es un negocio economico para el club que haya un grupo inversor.

La idea es hacer un mix, no creo que puedas ganar una Libertadores con pibes de las inferiores sin experiencia alguna.

Saludos
    Ese modelo sirve cuando se gana algo. Ahora la CD se canso de que usen al club de vidriera y ellos se tengan que comer las deudas. Se estaba hablando de 70.000.000$ de deuda, ademas de no poder dar altas a jugadores mientras no se salden las deudas con los anteriores que inhibieron al club.
    • Me gusta
    Me gusta

5. SLO
    Registración
    May 2007

Saludos
    Ese es el problema, queremos ganar la copa con una institucion echa un desastre, desorganizada, con un presidente sin poder. Primero hay que estar bien institucionalmente para poder ganar una copa. Ya vimos que con jugadores de renombre tampoco tenes garantizada la copa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

6. Avatar de Nacho.11
    Registración
    Nov 2008

EL BETO NO SERA MANAGER
    Luego de muchas idas y vueltas, el Beto, uno de los últimos ídolos del club, no llegó a un acuerdo con los dirigentes, por lo que no se hará cargo del puesto de manager. Su incorporación tenía que ver con la intención de empezar a profesionalizar varias áreas del club, para el mejor desarrollo de las actividades.

El cuqui dejaria el futbol , a confirmarse en las proximas horas .

Dos directivos del club estan reunidos con Cristian Leiva ( godoy cruz ).

Tambien se podria alejar de san lorenzo, el chaco torres, el club mexicano de los tigres, estaria interesado y se habrian reunido con su representante.

En estos dias ivan a firmar Rusculleda y Piatti, alguien sabe algo ? Al parece Romagnioli se desvinculo del equipo portuges y Clemente tambien de su equipo, vendran ? Se habla de Ceratto tambien, pero no se nada de eso :|

estamos muy al horno eh, se van todos, y por ahora llegan rumores de los qe estan por venir ( salvo los nigerianos )
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por SLO Ver Mensaje
    Ese es el problema, queremos ganar la copa con una institucion echa un desastre, desorganizada, con un presidente sin poder. Primero hay que estar bien institucionalmente para poder ganar una copa. Ya vimos que con jugadores de renombre tampoco tenes garantizada la copa.
    La desorganizacion y demas problemas institucionales es un problema del club, no veo como esto tiene que ver con la herramienta de poseer un grupo inversor que ponga jugadores.

No tiene nada de malo para el club el hecho de que un grupo inversor compre jugadores de categoria, a los cuales el club les paga el sueldo, y juega para el club.

Citar Mensaje original enviado por riv3r Ver Mensaje
    Ese modelo sirve cuando se gana algo. Ahora la CD se canso de que usen al club de vidriera y ellos se tengan que comer las deudas. Se estaba hablando de 70.000.000$ de deuda, ademas de no poder dar altas a jugadores mientras no se salden las deudas con los anteriores que inhibieron al club.
    Pero eso no es por el grupo inversor, insisto, esta mezclan todo. Los problemas economicos de San Lorenzo, las intimaciones y demas, son porque es una mala administracion.
    • Me gusta
    Me gusta

8. SLO
    Registración
    May 2007

Y bueno esa mala administracion trae al G.I y hace mal al club. Con un buen presidente el club podria traer jugadores y no necesitar de otras personas y luego poder sacar beneficios economicos con ventas. Ahora no sacamos ningun beneficio, sale plata pero no vuelve.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

9. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Pero papa, critica lo que esta mal de la mala administracion. Que tiene de malo que el grupo inversor traiga jugadores que el club no puede traer?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de RV3R
    Registración
    Nov 2007

La desorganizacion y demas problemas institucionales es un problema del club, no veo como esto tiene que ver con la herramienta de poseer un grupo inversor que ponga jugadores.

No tiene nada de malo para el club el hecho de que un grupo inversor compre jugadores de categoria, a los cuales el club les paga el sueldo, y juega para el club.

Pero eso no es por el grupo inversor, insisto, esta mezclan todo. Los problemas economicos de San Lorenzo, las intimaciones y demas, son porque es una mala administracion.
    Es que lo clubes necesitan vender para subsistir. Entonces el problema del grupo inversor es justamente que le quita la posibilidad de generar ingresos porque las figuras son del grupo, los sueldos altos se los come el club, que no ve 1$ de las ventas (tampoco del gasto para traerlos al club). Si se consigue logros deportivos se valoriza el plantel y vendiendo 2das o 3ras figuras el club puede sanear su economia pero cuando no se logra nada el grupo saca sus jugadores y el club queda mal parado economica y deportivamente.
    • Me gusta
    Me gusta

11. SLO
    Registración
    May 2007

De la administracion esta todo mal y del G.I cuantas veces queres que lo diga.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

12. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Saludos
    Y haciendo un mix vas a ganar la libertadores cuando está todo como el orto?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Valentin. Ver Mensaje
    Y haciendo un mix vas a ganar la libertadores cuando está todo como el orto?
    No, esta todo como el orto 6 meses, pero para enero esta todo listo...(?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

14. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Yo prefiero hoy por hoy vender y jugarme poniendo "pibes" de las inferiores que se maten jugando y la transpiren.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

15. Avatar de lucho_casla
    Registración
    Jun 2008

Los pibes de las inferiores son horribles, no se si alguno tuvo la mala suerte de ver a la tercera antes de un partido, te dan ganas de vomitar y cagar a la vez.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 869292
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder