[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. SLO
    Av. La Plata al 1700 Avatar de SLO
    Registración
    May 2007

Re: Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Citar Mensaje original enviado por diegok2007 Ver Mensaje
    Cuanta verdad junta! no puedo estar mas de acuerdo. Ojo que si los cuadros fueran otros seria lo mismo, da igual quien contra quien sea.
    Uh loco ya esta, fue. Cada uno opina de distintas formas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

2. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

No te olvides del sútil detalle de que las reglas del foro no permiten ese tipo de apología del delito.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de diegok2007
    Registración
    May 2007

porque el quote SLO ? Yo no te dije nada, ni iba dirigido a nadie en particular, solo le dije a Valentin. que compartia su opinion.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por Valentin. Ver Mensaje
    No te olvides del sútil detalle de que las reglas del foro no permiten ese tipo de apología del delito.
    El robo de las banderas es un delito y no veo ningun ban para el quemero

Saludos !
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Reportalo si asi te parece.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Bueno, en las ultimas páginas hubo mucha acción en este thread, quizas demasiada. Los reports fueron muchos. A continuación voy a tirar un par de quotes, de gente que para mi equivocó el camino en las ultimas horas.

Citar Mensaje original enviado por HB Sabry Ver Mensaje
    jajaja saquenle mmuuuuuchas fotos al telón ese... ya no lo van a tener más! =) , jajajaja
    Este tipo de comentarios no aporta absolutamente nada al futbol, ni siquiera al folklore. El telon se lo pensas comprar a los cuervos? Porque si se lo pensas robar, primero vas a delinquir, y aca la apología al delito tratamos de dejarla fuera del foro. Consideralo una advertencia.

Citar Mensaje original enviado por Guido.SL Ver Mensaje
    Idiota. Decis eso porque estas escudado detras de una PC, porque si te tendria en frente te daria un piñazo.
    Citar Mensaje original enviado por Guido.SL
    De que mudanzas hablas?? gil
    Este tambien, usá estos dias para leer las reglas. 50 posts, registrado este mismo mes y ya metiendo la pata?

Citar Mensaje original enviado por lucho_casla
    Son negros, terminan de bardear en el foro y a la noche se van a juntar mierda y cartón.
    Citar Mensaje original enviado por lucho_casla
    eso es bien de negro juntacartón.
    Esto es genial, pero vos ya sos un afiliado a la xenofobia y al racismo. Tanto no me sorprende. Tambien, estas actitudes son perfectamente sancionables, porque tratamos de dejarlas afuera de toda discusión acá adentro, desde siempre.

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    Muy inapropiado lo tuyo.

Por esta vez te la dejo pasar Javo, pero consideralo la primera y última advertencia al respecto. No da burlarse de esa manera de gente muerta, por mas que sean de los colores contrarios, una cosa es el futbol, el folklore. Y otra cosa es esta locura en la que el futbol está metido desde siempre. No confundamos los tantos, acá venimos a hablar de futbol, no a hacer apología al delito.

- Boss Playa.
    Este fue mi edit original al primer post infractor de Javota, para que unas páginas despues siga con lo mismo:

Citar Mensaje original enviado por Javota
    En huracan no va a tocar mas la renga, va tocar "todos tus muertos".
    Citar Mensaje original enviado por Javota
    Che las estrellas de la camiseta son por los muertos ?
    Porque uds ganaron 1 solo torneo, y vos ni lo viste jajaja.

MAS MUERTOS QUE TORNEOS !!!

OOOh cada vez son menossss, que verguenzaaa ser quemeroooo ...

hasta bancien tiene mas gente q uds, el otro dia les cantaba arsenal que no llenaban la popular ajajajajajajajajajajajja ARSENAL !! jajajajajajjaaja

Saludos !
    Vas a venir a decirme por pm que no leiste, seguro. Pero a mi poco me importa eso, no tengo tanto tiempo como para venir y notificar por pm a todo el mundo.

Aparte de todo esto, estos quotes a continuación -aunque en menor medida- rompieron un poquito la paciencia.

Citar Mensaje original enviado por Valentin.
    Vos festejás que se caguen a tiros, imposible saber si sos pelotudo o sádico.
    Citar Mensaje original enviado por brucar Ver Mensaje
    sin dudas....Pelotudo.
    Citar Mensaje original enviado por Lörihen Ver Mensaje
    Yo agregaria un MUY antes del pelotudo.
    Por mas que tengan razon, no tienen por qué agredirlo.

Citar Mensaje original enviado por diegok2007 Ver Mensaje
    Boss Playa, no se que estas esperando.....
    Yo manejo mis tiempos, tengo mucha mas vida social que foro, afortunadamente. Por lo general no demoro dias en hacer lo que tengo que hacer, hoy tardé una jornada laboral. Te agradeceria que reportes, ya que tuyos no hubo 1 solo. Y que no uses el board para pedir bans o para exigir cosas, ya que podría salirte mal el tiro la proxima vez.

Iba a agregar unas palabritas, pero cualquiera que lea los quotes mas o menos entiende que mucho mas no hay para agregar de mi parte. Los que no tuvieron nada que ver en este quilombo, aprendan. Y los que estuvieron metidos, tambien aprendan. Porque a mi no me gusta andar banneando, me gustaria entrar y que no haya nunca ningun problema. Pero mantener limpio esto, incluye estas cosas.

Si quieren un poquito este espacio, cuidenlo. No lo llenen de mierda.

Y lean las reglas, de este tema de la apología al delito probablemente en estos dias confeccione algun párrafo que lo aclare mejor, sinceramente nunca creí necesario hablar de los cyberbarras en esas reglas, pero creo que a partir de hoy se dan cuenta que acá NO son bienvenidos.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de diegok2007
    Registración
    May 2007

perfecto, ya por pm antes que pongas esto te expresé mi perdon porque reaccione mal ante unos comentarios y perdi la cuerda. Perdona si te sentiste que "te apure" con ese post, creelo que no era la intención, te deje el pm para que lo veas cuando llegues, no pretendo que tu vida este pendiente de 3DG.

Disculpas de nuevo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Quemero ^ Avatar de Martin64
    Registración
    Oct 2004

basta con este tema... saltó mal Javota con el tema de los muertos... el tema de los trapos, cuantas veces se robaron?... por decir eso no estoy a favor de la violencia... al contrario, si fuera por mi, que metan a todos los barras en unna camara de gas y listo... pero no es el camino...
    están todos muy suceptibles... y por cualquier cosa, saltan mal... piensen dos veces antes de postear... si les molesta que lo jodan, no hagan lo mismo y listo el pollo...
    • Me gusta
    Me gusta
    ▪ Huracán si no existieras te inventaría!.

9. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Boss, por que no me puedo expresar mi alegria de que se haya muerto un forro? De donde sale ese respeto magico a los muertos?
    • Me gusta
    Me gusta

10. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Que limpieza!!! Queda poco del folklore ultimamente....

On: opino igual, en este campeonato (al contrario de otros campeonatos) a esta altura me da igual quien sea el ganador.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

11. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Yo prefiero que ganen los muertos de Liniers.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Yo prefiero que ganen los muertos de Liniers.
    100% agree.

De todos modos, prefiero que Salga campeon San Lorenzo... (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

13. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Boss, por que no me puedo expresar mi alegria de que se haya muerto un forro? De donde sale ese respeto magico a los muertos?
    No tiene discusión este asuntito, solamente te invito a que browsees un poco otras comunidades donde se hable de futbol y donde se permitan las puteadas, los insultos y lo peor que tiene el folklore de nuestro país, que nuestras propias hinchadas nos hacen mezclar con sentimiento o amor por la camiseta. Eso que habla de matar al otro por el solo motivo de ser de un club del cual vos no sos.

Si vas a venir con la excusa barata de que murieron delincuentes, u otros barrabravas.. te digo que estás en el error. Primero porque ya aclaró un user que era un familiar/amigo, por ende me parece una falta de respeto que nos metamos todos con alguien que no conocemos. Segundo porque, precisamente porque no lo conocemos, quienes somos nosotros para decir si era un forro? Un poco de respeto, es todo lo que se está pidiendo. Para mi Alfonsín tambien era un hijo de puta, y Fernando Peña un forro.. pero me ves aca diciendolo publicamente? Lo podría hacer, pero me caerian varios encima. Y eso que es malo el ejemplo, porque ellos son gente famosa. Aca estamos hablando de desconocidos, de gente común y corriente.

Nose si me explico, esto no entra en el folklore, el folklore para mi es otra cosa. Igual que cada uno tenga su forma de verlo, pero permitir que aca adentro se hagan los barras me parecio siempre un despropósito.. el 99% de los users del foro te puede decir que ellos le hacen mal al futbol argentino. ¿entonces para que mierda queremos fomentarlos y dejarlos estar aca?

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 24-06-09 el 12:58 PM

14. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Ok, mira vos, en todo el foro se permite hablar de varios forros muertos, a pesar de que a otros muchos les moleste, sea el caso peña, militares, etc.. pero aca no.

Ya dije y varios diijimos que Peña era un sorete, varios se pusieron mal, mala suerte. Lo que estaria mal es ir a la familia a decirle, che, mira, tu hijo era un sorete. Si alguien que lo conoce lo lee en un foro de juegos online en el topic de SL, es porque estaba buscando leerlo.

Pero bueno, y si, despues de que se muere nadie es barrabrava, paso siempre.

En fin, sigamos con el tema del topic, alguna novedad sobre lo del Pipi?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de SparcoGSi
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por Cavs Ver Mensaje
    Che a los cuervos, quien prefieron que salga campeon?
    La verdad que pregunte a muchos y la mayoria de dijeron huracan, motivos:

"Los de velez son insoportables con japon y la libertadores, imaginate que lleguen a 7 torneos locales, nos volverian locos, aparte huracan solo sumaria 2 torneos en toda su historia"

casi todas las respuestas asi... pero.. huracan no es el verdadero clasico de sanlorenzo? como van a querer que gane huracan xd!

Ultima cosa, que feo para sanlorenzo que una fiinal sea Velez vs Huracan xd!
    Feo porque? jaja si son dos insignificantes, a lo sumo feo q Buracan este en esta final.. xq es cercano al barrio, pero belez??? no entiendo a que vas con ese equipito de abajo de la autopista...

saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    VAMOS A VOLVER

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Comprate un 500 y ponelo a gas para maximizar los pros
    WIN!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 869357
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder