[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de diegok2007
    Registración
    May 2007

Re: Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

borra todo el 2do post y pone doble post de ultima.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por diegok2007 Ver Mensaje
    ah no ahi si te fuiste a la mierda!

Fernando hace 5 años que no iba a la cancha, era un laburante, vivia para su vieja y lo traicionaron por ser el hermano de.....

tampoco pienso permitir que hables de la familia, porque yo la conozco, y ninguna de todas las giladas que dicen en la tele es verdad, no te tragues el humo de la tele....

Vengo del velatorio y conozco a mucha gente de ahi, eso si que no te lo pienso permitir, no que manches la imagen de Fernando diciendo que era un hdp.

PIDO YA UN BAN.
    Y vos que me importa que vengas del velatorio, yo conosco bien a los del pueblito, y hasta al cone, hasta estuve el dia q le hicieron el mano a mano y lo boxearon de una punta hasta la otra de la plaza.

Preguntale a la vieja si esta denunciando al delincuente del hijo ??¿¿
    O el otro hermanos ??¿¿
    No seas ingenuo papa, y no tengo tele en mi casa.

Saludos !
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de diegok2007
    Registración
    May 2007

papa, como si no los conociera, soy el sobrino de uno de los hermanos (no te importa cual), tene un poco de respeto.

Con respecto a lo de la denuncia, me parece que no sabes como es esto. mira donde vivia fernando y a cuanto esta la villa zavaleta, que sos tonto cuando queres lo sos.

EDIT: A por cierto, aprende a escribir con los puntos y comas donde van y con coherencia.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Valentin. Ver Mensaje
    Vos festejás que se caguen a tiros, imposible saber si sos pelotudo o sádico.
    sin dudas....Pelotudo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    q hablas,los partidos de la b fueron todas finales

5. que se yo.. Avatar de Black Sheep
    Registración
    Oct 2003

Yo agregaria un MUY antes del pelotudo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de diegok2007
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por brucar Ver Mensaje
    sin dudas....Pelotudo.
    deja no lo digas, quiero creer que se da cuenta solo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

papa, como si no los conociera, soy el sobrino de uno de los hermanos (no te importa cual), tene un poco de respeto.

Con respecto a lo de la denuncia, me parece que no sabes como es esto. mira donde vivia fernando y a cuanto esta la villa zavaleta, que sos tonto cuando queres lo sos.

EDIT: A por cierto, aprende a escribir con los puntos y comas donde van y con coherencia.
    Sobrino de uno de los delincuentes. !! y defiende a los delincuentes.
    Papa, estan buscando testigos, los mimos pibes de la hinchada ni quieren declarar, ni la vieja, ni el cone, ni nadie, quieren arreglarla a su forma. Y si sos pillo sabes que hay problemas mas serios q la guita y las entradas aca. ( que ni da ventilar por un forito de juegos) Se bien donde esta el barrio zavaleta.

Escribo rapido, ni me fijo en las comas ni puntos, pq estoy laburando, no lucro con violencia, con entradas, con extorsión, con falopa, ni nada por el estilo, como la familia del muertito, yo laburo.

Y no festejo ninguna muerte, la verdad por mi que se maten todos, me da lo mismo. Lo mas triste es ver como los quemeros normales, se ponen mal por la muerte de un delincuente solamente pq tiene la misma camiseta q ellos, muy triste. !!!

Saludos !
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de diegok2007
    Registración
    May 2007

flaco no podes admitir tu error en hablar como "un muertito mas" como dijiste antes ?

Pero deja, no vales la pena. A mi me da la cabeza para no hablar de alguien que no conozco, asi que si pasa algo en otro lado, no hablaria, como una persona comun, que respeta a una familia.

EDIT: Ah, yo me comi un ban temporario en su momento por decirte pelotudo, si lo dice tanta gente se ve que tan equivocado no estaba, que se yo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por diegok2007 : 23-06-09 el 03:44 PM

9. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

flaco no podes admitir tu error en hablar como "un muertito mas" como dijiste antes ?

Pero deja, no vales la pena. A mi me da la cabeza para no hablar de alguien que no conozco, asi que si pasa algo en otro lado, no hablaria, como una persona comun, que respeta a una familia.

EDIT: Ah, yo me comi un ban temporario en su momento por decirte pelotudo, si lo dice tanta gente se ve que tan equivocado no estaba, que se yo.
    Menem gano la ultima eleccion con la mayoria de los votos, no siempre la mayoria tiene la razon
    La gente confunde mayoria, con tener la razon.

Error de que ? Te pido disculpas che, perdona por burlarme de un delincuente, asesino.
    Prendamos una velita por lo buenos pibes de la zavaleta, de la plaza, y el pueblito, son unos pibes tan buenos che...

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Nadie te dice que le prendas una vela, pero vos pisás el otro lado, el folklore del fútbol se termina donde empieza la violencia.

Si querés discutir si son vandalos o no, es otra cosa, pero que tu speech para molestar a los de huracan sea 'MAS MUERTOS QUE TORNEOS !!! OOOh cada vez son menossss, que verguenzaaa ser quemeroooo ... ' demuestra que no pasa por el hecho de que los muertos sean barras ni mucho menos.

Si vos te alegrás cuando un barra de san lorenzo mata a uno de huracan jodido pelotudo sos (y más si usas dicho evento como cantico).
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Nadie te dice que le prendas una vela, pero vos pisás el otro lado, el folklore del fútbol se termina donde empieza la violencia.

Si querés discutir si son vandalos o no, es otra cosa, pero que tu speech para molestar a los de huracan sea 'MAS MUERTOS QUE TORNEOS !!! OOOh cada vez son menossss, que verguenzaaa ser quemeroooo ... ' demuestra que no pasa por el hecho de que los muertos sean barras ni mucho menos.

Si vos te alegrás cuando un barra de san lorenzo mata a uno de huracan jodido pelotudo sos (y más si usas dicho evento como cantico).
    me da lo mismo que se maten entre ellos.-
    Pero es claro, que tiene mas muertos que torneos, no digo ninguna mentira.
    que en paz descansen los delincuentes.-

Es lo mismo que cuando joden con las banderas, es un robo, es violencia, la violencia engendra mas violencia y etc.

Saludos !
    • Me gusta
    Me gusta

12. SLO
    Av. La Plata al 1700 Avatar de SLO
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Cavs Ver Mensaje
    Che a los cuervos, quien prefieron que salga campeon?
    La verdad que pregunte a muchos y la mayoria de dijeron huracan, motivos:

"Los de velez son insoportables con japon y la libertadores, imaginate que lleguen a 7 torneos locales, nos volverian locos, aparte huracan solo sumaria 2 torneos en toda su historia"

casi todas las respuestas asi... pero.. huracan no es el verdadero clasico de sanlorenzo? como van a querer que gane huracan xd!

Ultima cosa, que feo para sanlorenzo que una fiinal sea Velez vs Huracan xd!
    Quiero que salgan campeones ustedes, Huracan es mi clasico, osea por suerte no conosco ninguno de Huracan, tendrian su 2º titulo pero no quiero que salgan campeones simplemente porque es mi clasico.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

13. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Que salga campeon cualquiera, niguno de los dos existe.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de diegok2007
    Registración
    May 2007

Cuanta verdad junta! no puedo estar mas de acuerdo. Ojo que si los cuadros fueran otros seria lo mismo, da igual quien contra quien sea.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Cavs Ver Mensaje
    Che a los cuervos, quien prefieron que salga campeon?
    La verdad que pregunte a muchos y la mayoria de dijeron huracan, motivos:

"Los de velez son insoportables con japon y la libertadores, imaginate que lleguen a 7 torneos locales, nos volverian locos, aparte huracan solo sumaria 2 torneos en toda su historia"

casi todas las respuestas asi... pero.. huracan no es el verdadero clasico de sanlorenzo? como van a querer que gane huracan xd!

Ultima cosa, que feo para sanlorenzo que una fiinal sea Velez vs Huracan xd!
    Encima yo odio Lanus, una pija este campeonato . La verdad que me da lo mismo quien gane
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 868625
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder