[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de .:R4V3N:.
    Registración
    Dec 2006
    Tendria que definirse todo este mediodia, y nada, me tienen las bolas llenas
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Partidazo el del domingo pinta.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de .:R4V3N:.
    Registración
    Dec 2006
    Parece que colocha no viene lrpm
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Fistan
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por Javota
    oooh solo venden humo.....

Salu2 Javo.-

PD: Si viene recoba, posteo una foto mia en bolas..

Yo una de mi hermana, que de paso, esta muy buena.
    • Me gusta
    Me gusta
    el día que me muera yo quiero mi cajón pintado rojo y blanco, como mi corazón.

5. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Bueno, igual podrias ponerla.. o de ultima me la presentas..

salu2 Javo.-
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Fistan
    Registración
    Aug 2002
    Jamas
    • Me gusta
    Me gusta
    el día que me muera yo quiero mi cajón pintado rojo y blanco, como mi corazón.

7. Avatar de .:R4V3N:.
    Registración
    Dec 2006
    Algun libre van a traer parece.

PD: Che cambien el nombre del thread a "Thread oficial club atletico san lorenzo de almagro"
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Clausuraron la cancha........................

Como mariconean con esto de la violencia en el futbol dios...

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de EmiNem
    Registración
    Jun 2002
    esta bien que la hayan suspendido fue por las corridas en la ultima fecha, igualmente ya me parecio raro que hayamos podido jugar con gimnasia de jujuy de local, pero bueno es argentina no se van a perder 1 dia de veraneo en punta del este por dictar sentencia estos del comite..

igual es 1 sola fecha, y lo anuncio Anibal Fernandez confeso hincha de quilmes, debia de estar mas feliz que perro con 2 colas la ultima fecha..
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de .:R4V3N:.
    Registración
    Dec 2006
    Cancha de belez parece que vamos
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de .:R4V3N:.
    Registración
    Dec 2006
    Van a traer a un colombiano parece. Jugamos en buracan o en ferro
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006
    ¿Como salieron hoy?

Iba escuchando por el camino que iban perdiendo 1-0.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

13. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    1 a 1, gool del lobo ledesma a los 40 del segundo tiempo

Colón y San Lorenzo llegaban con el ánimo por las nubes. Venían de sumar de a tres en el inicio del Clausura y querían seguir de racha. El Sabalero se debía a sí mismo un partido con todas las luces ante su público. Necesitaba demostrar que el triunfo ante Independiente no fue casualidad. Por su parte, en el Ciclón de Ramón Díaz regresaba Andrés Silvera, su goleador, quien estuvo ausente ante Gimnasia de Jujuy por una suspensión.

Arrancaron con todo. No decepcionaron. Los primeros minutos fueron golpe por golpe. Los de Falcioni se hicieron fuertes en el mediocampo, gracias el empuje de Teté González, la dinámica de Centurión, el despliegue de Falcón y la polenta de Sand, en el ataque. Por eso no fue sorpresa el gol que llegó a los 15 minutos. Centurión metió una bomba desde afuera del área. Imposible para Orión. En la réplica, San Lorenzo pudo empatar con un tiro libre de Osmar Ferreyra, pero su remate pegó en el palo.

El paraguayo Aureliano Torres se mostró perdido. Entonces, Ledesma se debatía en soledad con todos los volantes locales y, obviamente, ésta fue una de las razones de la superioridad del local. Teté González fue un pulpo, y Centurión jugó como para regresar al fútbol europeo. San Lorenzo hizo lo que pudo, pero le faltó precisión en los últimos metros. Silvera estuvo activo, pero es cierto que le faltó compañía. El Sabalero pudo anotar el segundo pero Orión se lució ante un disparo de Centurión, y hubo una polémica jugada de Tula a Sand dentro del área. El delantero reclamó penal.

Seguramente la charla del Pelado Díaz en los vestuarios despertó a sus jugadores, que salieron a buscar la igualdad con el cuchillo entre los dientes. Pero ese dominio duró poco. Cuando Grisales y Centurión se conectaron, Orión comenzó a pasarla mal. A los 8, el ex Vélez le pegó fuerte, un tiro idéntico al que abrió el marcador. Esta vez el arquero no lo dejo gritar. Luego, a los 11, Ramírez tuvo un mano a mano, pero el palo le negó el segundo. A los 20, nuevamente Orión salvó a un Ciclón que estaba demasiado expuesto y ofrecía unos huecos gigantes en el fondo. Falcioni estaba preocupado: no lo podían definir.

A cinco del final, cuando parecía que los tres puntos se quedaban en Santa Fe, Ledesma capturó un rebote y la clavó en el ángulo superior izquierdo de Tombolini. El volante, que tanto pedía Ramón Díaz, le dio un valioso punto a su equipo. Es cierto que el equipo levantó su nivel con el ingreso de la Gata Fernández, pero también es una realidad que el técnico deberá trabajar bastante para mejorar la producción ofensiva. Colón se quedó con sabor a poco: jugo bien, mereció el triunfo y por eso su público despidió a los futbolistas con un cerrado aplauso.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de EmiNem
    Registración
    Jun 2002
    proximamente en los mejores cines del pais...

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de .:R4V3N:.
    Registración
    Dec 2006
    Ramon tanto rompia con la gata y lo pone a los 25' del 2T...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 868805
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder