[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de p@cos
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por elPelión
    No se que es lo que no coincidis con respecto a Falcioni...
    Pero te amplío un poco mi comentario... Salvo contados casos, los equipos chicos cuando juegan con un grande, se te meten atrás, te atacan poco y de contra... Eso hizo ayer Independiente, eso hizo que no se repita la hiztoria del 9 a 1...
    Estando con superioridad numerica, sacaron a un delantero y pusieron a otro defensor
    (Abrahan x Buján)

Lo de la hinchada, en el 2do tiempo no se calló en ningún momento, ni siquiera las plateas.

Saludos

el Pelión
    fijate que el primer cambio que hizo fue al reves saco un defensor PAUTASO y puso un delantero PEREYRA, (elq ue se comio el gol final increible como no la metio) depues de la expulsion de manrique quedaban solo 2 defensores Caceres y el uruguayo Mendez ,por eso el cambiode bujan que no es delantero como decis sino es mediocampista numero 5, por Abraham, pero fijate que termino jugando con 3 delanteros y 3 en el medio y 3 en el fondo, pero el futbol es asi aveces se gana, aveces se empata y aveces se pierde, disfruten el empate, y vos hincha de blanquiceleste sabes de eso estas acostumbrado a festejar empates

saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    desde el mas alla!!

2. Avatar de soydevelez
    Registración
    Jun 2005
    el mejor jugador del cuervo entro a los 36 del segundo tiempo y casi lo muerde a gimenez, que asco que son el rojo les hizo una fieta en su cancha y ustedes calladitos comiendose una paliza
    el mejor him}ncha del cuervo: ivan de pineda= de trabas que los demas hinchas
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de el peliOn
    Registración
    Apr 2003
    Citar Mensaje original enviado por (((S0n¡do)))
    la cosas hay que contarlas del todo, no te dejes guiar solo por lo que dice ole, en vez de totalizar la balanza en los huevos que puso s.lorenzo te fijas en el cambio que hizo para rearmar la misma defensa que habia antes que hechen a manrique (defensor)

pd: si yo me dejara llevar por las pelotudeces que dice ole diria que a manrique lo echaron insjustamente:

40 minutos del ST
    Expulsión de Matías Manrique
    En esta jugada, el referí pifió. Manrique venía con una amarilla desde los 14' ST por un foul a Lavezzi. A cinco del final, pillo, Montillo lo encaró por su zona y Matías le cruzó el brazo a la altura de la cara. Fue infracción aunque no merecedora de una nueva amonestación.
    Al Olé no le doy pelota, es pura gilada, quedate tranquilo.
    Te digo lo que vi en la cancha.

Citar Mensaje original enviado por pacos
    fijate que el primer cambio que hizo fue al reves saco un defensor PAUTASO y puso un delantero PEREYRA, (elq ue se comio el gol final increible como no la metio) depues de la expulsion de manrique quedaban solo 2 defensores Caceres y el uruguayo Mendez ,por eso el cambiode bujan que no es delantero como decis sino es mediocampista numero 5, por Abraham, pero fijate que termino jugando con 3 delanteros y 3 en el medio y 3 en el fondo, pero el futbol es asi aveces se gana, aveces se empata y aveces se pierde, disfruten el empate, y vos hincha de blanquiceleste sabes de eso estas acostumbrado a festejar empates

saludos
    Quien es el hincha de Blanquiceleste?
    • Me gusta
    Me gusta
    Mail / Msn : pelion @ gmail . com

4. Avatar de p@cos
    Registración
    Oct 2003
    el mafioso ese = pancho
    • Me gusta
    Me gusta
    desde el mas alla!!

5. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Jajaja sos un insolente sin remedio pacos, primero que no sabes escribir, no se te entiende un pito a veces, segundo que sos un resentido, que mierda tengo que ver yo ahora?
    Te das cuenta? es increible, se la dan de "Rey de copas" (alta mentira) pero sin embargo siguen criticandome cual thread ven... son tristes, pechos frios y muertos de hambre.

Cuanta cancha que te falta, por favor...

PD: Pancho? que mediocridad, ya te pareces al pobre linyera de JuanSoler, que triste...
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

6. Avatar de -SuFuRu188-
    Registración
    Jun 2004
    dejalo pacos es de racing que se le va a hacer
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de p@cos
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por -SuFuRu188-
    dejalo pacos es de racing que se le va a hacer

si men ya tiene bastante con ser de hincha de la S.A
    • Me gusta
    Me gusta
    desde el mas alla!!

8. Avatar de Reja
    Registración
    Jun 2003
    Citar Mensaje original enviado por (((S0n¡do)))
    la cosas hay que contarlas del todo, no te dejes guiar solo por lo que dice ole, en vez de totalizar la balanza en los huevos que puso s.lorenzo te fijas en el cambio que hizo para rearmar la misma defensa que habia antes que hechen a manrique (defensor)

pd: si yo me dejara llevar por las pelotudeces que dice ole diria que a manrique lo echaron insjustamente:

40 minutos del ST
    Expulsión de Matías Manrique
    En esta jugada, el referí pifió. Manrique venía con una amarilla desde los 14' ST por un foul a Lavezzi. A cinco del final, pillo, Montillo lo encaró por su zona y Matías le cruzó el brazo a la altura de la cara. Fue infracción aunque no merecedora de una nueva amonestación.
    por que los 2 que expulso la afa tampoco fue injusto, no ? .... sigan comprando

Citar Mensaje original enviado por soydevelez
    el mejor jugador del cuervo entro a los 36 del segundo tiempo y casi lo muerde a gimenez, que asco que son el rojo les hizo una fieta en su cancha y ustedes calladitos comiendose una paliza
    el mejor him}ncha del cuervo: ivan de pineda= de trabas que los demas hinchas
    salen campeones y en la 1era fecha ni son capaces de llenar un codo (ni hablemos de una popular, todavia no saben que es eso), amargura de la vida
    • Me gusta
    Me gusta
    .:[KaPaNgA · ¡EsTa!]:.

<frank> can you help me install GTA3?
    <knightmare> first, shut down all programs you aren't using
    - frank has quit IRC. (Quit) -
    <knightmare> ...

9. Avatar de soydevelez
    Registración
    Jun 2005
    con el codo que llenamos le hacemos la fiesta en su vida van a saber hacer.
    no saben cantar y estar enfermos con angina porque e frio del pecho se les subio a la garganta, lo unico que saben decir es "yo soy del cuervo " y fue se quedan callados mirando lo que es una fiesta
    ustedes son amargos , la punta les dura un fin de semana mas y chau murieron, no los salva ni tinelli
    pechos
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de CereS
    Registración
    Nov 2003
    Ehmm....

Un tipo de velez viene a decir boludeces sobre la amargura??
    Pero por favor...
    • Me gusta
    Me gusta
    Es Fácil Enloquecer...

Citar Mensaje original enviado por adh
    ...una profesora escribia en el pizarron y le dice, "profe se puede correr", la profe dice "si", mi amigo se levanmta y entra a correr en el aula.

11. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Jaaaa.. velez de amargura ? .. jajajajaa... Mira.. para que Miembro hable DE LO FABULOSA que HICNADA DE SAN LORENZO Y QUE ES DE LAS MAS GRANDES DE LA ARGENTINA.. Despuesde de ser puteado por toda la popular.. y de tener desprecio por toda la parcialidad cuerva... hable asi... se nota que el partido lo ganamos nosotros..

Y velez, son 3gatos locos, son chetos y refugiados, armargos y no cantan, haciamos de local en velez, y los pendejos de hacian de san lorenzo, y nos dejaron de alguilar la cancha..... Cualquiera que es SOCIO de velez ( no hincha... son mas los socios de velez .. que los hinchas de velez , te dicen que son pura amargura.. ) .

Velez Amargo.. Chausito..

Salu2 Javo.- !
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de (((S0n?do)))
    Registración
    Jun 2004
    Citar Mensaje original enviado por Reja
    por que los 2 que expulso la afa tampoco fue injusto, no ? .... sigan comprando

ja, no no digo que no.. solo le estoy explicando a uno porque puso a abraham
    • Me gusta
    Me gusta
    Amar hasta que dejen de amarte. asi pienso yo..

13. Avatar de push-2
    Registración
    Aug 2005
    El rojo es comprador compulsivo , cuidado con los arbitros , campeonato , penales etc
    salu2.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Otra vez con la mano de los arbitros... nos siguen bombeando.. increible.

Salu2 Javo.- !
    • Me gusta
    Me gusta

15. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    http://www.mercadolibre.com.ar/jm/it...LA&id=17966962

no soy de casla, pero me hizo reir.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 869594