[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Re: Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Citar Mensaje original enviado por Maaxi ! Ver Mensaje
    saltando paredes
    yo nose a quien vengas
    vinistes al barrio te matamo a uno mas
    y para el tercero
    te pido quemero
    que me vengas a buscaaar

Picante...

Lamentable leer estas cosas.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

2. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    Tomalo como de quien viene, hay mucha gente ignorante a la que si le gusta cantar estas cosas o peor, cumplirlas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

3. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Che, no habia una imagen dando vuelta en el que la captura de un gol (que la sacaban en la linea) era diferente en FDP y en la transmision en vivo?
    • Me gusta
    Me gusta

4. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Es lamentable pensar eso para hacer una cancion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Del Fortin Salimos A Dar Batalla Siempre...

5. SLO
    Av. La Plata al 1700 Avatar de SLO
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Gestapo78 Ver Mensaje
    Estas gozando la pija de lanus culo roto.

Me encanto el festejo de Adrian Gonzalez en el gol.
    Que te pasa quemero? estas nervioso? Tenes que estar tranquilo, va a ser tu primer campeonato, no te pongas loca, a no tu segundo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

6. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

La imagen de la discordia
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

7. Avatar de Nacho.11
    Registración
    Nov 2008

Encima fue un doble penal. Ademas del agarrón de Aguirre, Ledesma lo toma groseramente de la camiseta a Fritzler.
    Tenes razon, pero esos agarrones se dan siempre en los corners, si cobro este quiero ver qe cobre TODOS los qe vengan eh. El arbitro estaba en la misma posicion qe estaba beligoy ( creo qe fue ese ), cuando fue la mano de forlin y no la cobro, pero se ve qe nos toman para la joda a nosotros, como nuestros jugadores saltan en caliente haciendose los capos y los qe van al frente, les toman el pelo...

Y Botinelli no entiendo que puede salir a hablar, si jugo para atras todo el partido ( y le doy la razon a bassi aunqe no se tenga qe meter en eso ) no tuvo ganas de jugar, perdio una pelota contra sand, qe casi termina en el 3, qe se RE noto qe se la regalo. Si qeria perder o algo qe no fuera tan obvio por favor.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    ni da cantar eso
    es lindo cargar con el historial , con que huracan no existe pero ya brindar respaldo a la matanza ni da
    La gente que no vive, o no anda por el barrio, es obvio que no siente esas cosas.
    No justifico y estoy encontra de la violencia, pero te puedo asegurar que se vive totalmente diferente.

Saludos !

PD: ahora en la boca nos volvemos a ver...
    • Me gusta
    Me gusta

9. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Tfk-Nacho Ver Mensaje
    Tenes razon, pero esos agarrones se dan siempre en los corners, si cobro este quiero ver qe cobre TODOS los qe vengan eh. El arbitro estaba en la misma posicion qe estaba beligoy ( creo qe fue ese ), cuando fue la mano de forlin y no la cobro, pero se ve qe nos toman para la joda a nosotros, como nuestros jugadores saltan en caliente haciendose los capos y los qe van al frente, les toman el pelo...

Y Botinelli no entiendo que puede salir a hablar, si jugo para atras todo el partido ( y le doy la razon a bassi aunqe no se tenga qe meter en eso ) no tuvo ganas de jugar, perdio una pelota contra sand, qe casi termina en el 3, qe se RE noto qe se la regalo. Si qeria perder o algo qe no fuera tan obvio por favor.
    Pero Beligoy ese partido estaba decidido a no cobrar ningun penal , antes que ese no nos cobraron uno y despues de ese dos mas, no da que te victimices por eso.

Y Bassi no puede hablar asi de los jugadores, no creo que lo paren por cobrar el penal, pero creo que lo tendrian que sancionar por sus declaraciones.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Nacho.11
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por WoRm Ver Mensaje
    Pero Beligoy ese partido estaba decidido a no cobrar ningun penal , antes que ese no nos cobraron uno y despues de ese dos mas, no da que te victimices por eso.

Y Bassi no puede hablar asi de los jugadores, no creo que lo paren por cobrar el penal, pero creo que lo tendrian que sancionar por sus declaraciones.
    No me victimizo capo, pero la mano se noto demasiado creo. Me da pena qe tanto el cholo como los jugadores entren tanto en estas cosas.

No lo van a parar, pq hay imagenes qe corroboran qe fue penal.
    Y es verdad el chabon no tendria pq haber hablado, pero se justifico diciendo qe botinelli opino de su trabajo.. aunqe creo qe no podes cometer un error justificandote cn el de otro pero en fin. Tendria qe ser sancionado.
    • Me gusta
    Me gusta

11. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Tfk-Nacho Ver Mensaje
    No me victimizo capo, pero la mano se noto demasiado creo. Me da pena qe tanto el cholo como los jugadores entren tanto en estas cosas.

No lo van a parar, pq hay imagenes qe corroboran qe fue penal.
    Y es verdad el chabon no tendria pq haber hablado, pero se justifico diciendo qe botinelli opino de su trabajo.. aunqe creo qe no podes cometer un error justificandote cn el de otro pero en fin. Tendria qe ser sancionado.
    Los penales que no nos cobraron tambien fueron claritos, eh.. y no vi que le pongan ni un 10% del enfasis que le pusieron a la mano, ni siquiera sumando los 3. Siempre se va a hablar de ese partido por la mano y nunca mas van a mencionar los 3 penales que no le cobraron a Boca, lo cual a estas alturas deberian darle aunque sea un minimo de importancia.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Nacho.11
    Registración
    Nov 2008

Los penales que no nos cobraron tambien fueron claritos, eh.. y no vi que le pongan ni un 10% del enfasis que le pusieron a la mano, ni siquiera sumando los 3. Siempre se va a hablar de ese partido por la mano y nunca mas van a mencionar los 3 penales que no le cobraron a Boca, lo cual a estas alturas deberian darle aunque sea un minimo de importancia.
    Igual ya paso che, lo tome como ejemplo lo de la mano por la posicion de los arbitros, no para discutir nada pq a esta altura ya a nadie le interesa esa mano, ni el partido ya no qe jugabamos por nada.
    Pero aca se esta definiendo el campeonato ( aunqe no me interese :P ) pero qe se lleven puntos asi da bronca, aparte de qe lanus no jugo a nada y nosotros tmp, el empate le iva bien al partido.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Papa el penal q cobro ni el lo entendia, este campeonato creo que a gym de jujuy contra boca no le cobro dos PENALES CLARISIMOS.-

Y un par de partidos lo mismo, y cobra este penal jajajajaa. (q ningun arbitro los cobra, y los tendrian que cobrar )

Saludos !
    • Me gusta
    Me gusta

14. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    La gente que no vive, o no anda por el barrio, es obvio que no siente esas cosas.
    No justifico y estoy encontra de la violencia, pero te puedo asegurar que se vive totalmente diferente.

Saludos !

PD: ahora en la boca nos volvemos a ver...
    No pasa por vivir o andar por el barrio, pasa por ser un cabeza o no. Así de fácil.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

15. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    Papa el penal q cobro ni el lo entendia, este campeonato creo que a gym de jujuy contra boca no le cobro dos PENALES CLARISIMOS.-

Y un par de partidos lo mismo, y cobra este penal jajajajaa. (q ningun arbitro los cobra, y los tendrian que cobrar )

Saludos !
    Fue penal o no fue penal? Que Bassi cobre o deje de cobrar cosas me tiene sin cuidado , nadie discute que es un arbitro horrible , los errores que haya cometido en otro partido, ¿que tienen que ver? Ademas que carajo te importa lo que pase en partidos en los que SL no tenga nada que ver, eh?

Ya que estamos , menciona los 2 penales que Beligoy no cobro para Colon vs Racing la fecha pasada, mismo arbitro que no te cobro la mano, no volvio a cobrar otra mano aun mas evidente, y no le dieron ni la decima parte de la prensa que le dieron a la mano de Forlin, y ni hablar de el otro penal que no le cobro, que para colmo el caradura del comentarista dice "va a la pelota, no hay foul", cuando el Bichi casi pierde una gamba ..

Tambien fijate los nombres que mencionas y corrobora lo que te digo de Beligoy. Son 2 arbitros horribles, yo creo que hablar de que favorecen a los equipos es pasar por alto lo horribles que son dirigiendo .. Fijate que Lanus tampoco perdio nunca con Bassi, de 16 gano 10 ..
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 870000
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder