[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. SLO
    Av. La Plata al 1700 Avatar de SLO
    Registración
    May 2007

Re: Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Citar Mensaje original enviado por Gestapo78 Ver Mensaje
    Naaaa tengo que quotear esto jajajajjaajjajajajaa

sos groso hincha de justin.tv
    Vos sos pelotudo o que? Cada dia me doy cuenta que los hinchas de Buracan son todos bobos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

2. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Para globo, por lo menos SL tiene torneos locales
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

3. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por Crimson14 Ver Mensaje
    PObrecito le dolió tanto la realidad que su unico fundamento fue decirme Payaso
    AL pedo agredirte, dejaste bien en claro el nivel de persona que sos.

Jajaja pobrecito, ni siquiera sabes leer. En fin. Se ve que el tiempo que perdiste en no ir a la escuela para fracasar en el fútbol ahora rinden sus frutos.
    Terminá la primaria o pedile a algún mayor que te lea lo que puse y hablamos.
    (no es mala onda, pero es imposible mantener una discusión con alguien que no entiende lo que lee)

No sé si bronca, es lo mismo que pasa con Velez, con la diferencia que Uds. ni siquiera lograron lo que Bianchi logró con ellos. (porque sin Bianchi no ganaron casi nada)

1. Una boludez eso de "le inventaron copas" ¿quien inventó copas? posta, no sean ignorantes y pongan boludeces con tal de menospreciar al contrario.
    Boca en sus copas "inventadas" le ganó a los equipos mas importantes de sudamerica, mucho mas que Independiente con sus Interamericanas a los poderosos Municipal de Guatemala y Olimpia de Honduras o algo así.
    Fueron Copas oficiales que no inventó Boca, que despues se discontinuaran no hace esos logros menos valiosos.
    ¿o ahora la Intercontinental no vale porque ya no se juega mas?

Veo que si sucedió cuando vos no tenías conciencia de tu entorno pasa a ser una boludez.
    ¿que te puedo decir?
    en el 95 Tinelli medía 40 puntos de Rating, y desde su programa empezó a "apadrinar" a San Lorenzo y su famosa caminata a Lujan si salían campeones.
    ¿quien salió? ohhhhhhhh casualidad, San Lorenzo, marketineado por nada mas ni nada menos por el programa mas exitoso de esa epoca ¿parece poco?
    No termina acá: De la mano de Tinelli llegó Cablevisión y aquella bandera ¿se la acuerdan? y la platita que además llegó con eso.

Pero bueno, no existía tinelli y eso fue en la matrix, no en la vida real
    que feo ser bostero y boliviano,
    en una villa tener que vivirr...
    la hermana revolea la cartera..
    la vieja chupa pija por ahiiii ,,,

saludos !
    • Me gusta
    Me gusta

4. Siempre con vos. Avatar de Numb.
    Registración
    Dec 2007

...bostero bostero bostero, bostero no lo pienses maaaas...
    • Me gusta
    Me gusta
    Chance doesn't exist, but the path of life is not totally so predestined...

5. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    que feo ser bostero y boliviano,
    en una villa tener que vivirr...
    la hermana revolea la cartera..
    la vieja chupa pija por ahiiii ,,,

saludos !
    que nivel,de discucion......
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    q hablas,los partidos de la b fueron todas finales

6. SLO
    Registración
    May 2007

Pero es para darle un poco de musica al foro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

7. Avatar de Joe.
    Registración
    Mar 2009

Crimson14, según tu criterio gracias a Tinelli Casla pudo 'comprar' El Torneo de 2001, La Copa Mercosur, La Copa Sudamericana (Que por cierto era un equipo lleno de Figuras a nivel mundial :roll: ). La verdad no entiendo tu punto de vista, ¿Qué queda para Macri entonces?
    Por favor, dejen de hablar pabadas, que esos campeonatos se obtuvieron con DTs Serios y un plantel que sin ser lujoso conformaban un gran grupo a nivel futbolístico.
    Con respecto al Campeonato de 2007 no tengo nada para decir, es más, es el único campeonato que se puede asociar a tu comentario ya que trajo a Ramon Díaz, D'alessandro, Plasente, Solari entre otras figuras, ya que el objetivo principal era ganar la Copa Libertadores. No se pudo, pero tampoco creo que ese sea el camino a seguir, es despilfarrar dinero para terminar el año con déficit. Por suerte ya se están tomando medidas para sanear eso.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

yo creo que ningun club puede "comprar" un campeonato.Si fuese asi,que papel tienen los dirigentes de las otras instituciones que se dejan "forrear" por el que tiene mas plata?
    Si creo q el q tiene mas plata puede comprar mejores jugadores,y debilitar a otros comprandoles las figuras,Asi y todo actualmente,Lanus,Huracan,velez,colon,no son grandes "capitalistas " y ya vemos donde estan......
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    q hablas,los partidos de la b fueron todas finales

9. SLO
    Registración
    May 2007

Traer estrellas no te garantiza ganar algo, ya estan echos, generalmente los que vienen estan rotos, ganaron todo y no juegan por hambre de gloria, solo para cumplir. Para armar un buen equipo y competitivo creo yo que tenes que tener el eje del equipo (arquero, defensor, mediocampista, delantero) de experiensia y despues todos pendejos o de categorias de mas abajo que tengan ganas de ganar algo y que juegen por la camiseta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

10. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Crimson14 Ver Mensaje
    Veo que si sucedió cuando vos no tenías conciencia de tu entorno pasa a ser una boludez.
    ¿que te puedo decir?
    en el 95 Tinelli medía 40 puntos de Rating, y desde su programa empezó a "apadrinar" a San Lorenzo y su famosa caminata a Lujan si salían campeones.
    ¿quien salió? ohhhhhhhh casualidad, San Lorenzo, marketineado por nada mas ni nada menos por el programa mas exitoso de esa epoca ¿parece poco?
    No termina acá: De la mano de Tinelli llegó Cablevisión y aquella bandera ¿se la acuerdan? y la platita que además llegó con eso.
    Dale boludo, me vas a decir que por una caminata SL salio campeon? A vos te parece que por eso se le debe el campeonato a Tinelli? Y en el 00 y las copas? El unico campeonato que te acepto que ganamos en parte gracias a Tinelli fue el del 07, el resto es merito nuestro
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

11. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

Me parece q tuvo mas que ver silas, galetto, netto, passet y biaggio q la caminata por rivadavia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

12. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Fortinerosoy Ver Mensaje
    Me parece q tuvo mas que ver silas, galetto, netto, passet y biaggio q la caminata por rivadavia.
    Totalmente...
    No sé, lo tomaba a Crimson como alguien mas serio.
    Aunque convengamos que la ultima fecha del 95 hubo alguna que otra motivacion
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

13. SLO
    Registración
    May 2007

Se fue el Pitu nomas, al Catania. Se habla de que Saja vuelve, Romagnoli y quieren a Piatti (GELP) nada seguro, rumores como siempre.

Por favor no renueven a Ledesma, Gonzalez, Bottinelli y vendan al muerto de A. Torres por favor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

14. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007

Saja? jajajaja el sin manos?

Compren a Hilario así armamos el equipo loco.
    • Me gusta
    Me gusta

15. SLO
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Renegado. Ver Mensaje
    Saja? jajajaja el sin manos?

Compren a Hilario así armamos el equipo loco.
    El mismo sin manos que decis fue uno de los que ayudo a que ganamenos el campeonato local, la copa mercosur y sudamericana en el 2001. Idolo que no se lo respeto y se respeta a los Adrian Gonzalez, los Silveras, los Oriones que se cagan en el club.

Hilario no es mal arquero pero es caro, osea vale lo que es, pero Saja vendria por menos plata.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 870228
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder