[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Re: Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Citar Mensaje original enviado por lucho_casla Ver Mensaje
    Primero, no se puede comparar los ultimos 10 años de Velez, contra los de Boca.
    Segundo, ustedes siempre fueron el 2do más grande de argentina, porque a mi entender desde que nací el más grande de Argentina siempre lo fue River. Ahora, en 10 años ustedes ganan todo( nunca olviden remarcar el signo "$") y se consideran no solamente el equipo más grande de Argentina, sino que se creen que son el mejor equipo del mundo, y que están un paso arriba del Milan, del Manchester, del Barcelona, del Madrid.
    Asi que ahí te remarco lo que es ganar todo en 10 años y lo creído que se volvió un hincha de Boca.
    Somos el equipo con mas copas en el Mundo. Te guste o no.
    Siempre ganamos todo antes que River, los tenemos de hijos y siempre tuvimos mas gente.
    River tendrá mas titulos nacionales, pero eso no alcanza para ser el mas grande.
    Hay cosas que tiene Boca y hay cosas que tiene River. La realidad mas allá de lo que cante el boludo de copani y los giles compren es que Boca y River son los unicos grandes del pais.
    Que vos para trollear me quieras poner por debajo de River, me chupa, pero con tu concepto River es el mas grande de Argentina, y nosotros de Sudamerica.

Continente > Pais. (te aclaro porque todavía tengo dudas de que hayas terminado la primaria)

Citar Mensaje original enviado por Cavs Ver Mensaje
    Por lo menos tenemos "10" años de gloria.
    Ustedes no tienen ni 2 años seguidos de gloris San descenso! que hablas payaso?
    No robes, tienen 5 de gloria

Igual, date cuenta, es hincha de San Lamento. Habla de $ y si te fijas los ultimos logros de SL fueron con Tinelli metido en el medio, sin Tinelli figurando tenes que remontarte 30 años para verlos ganar algo.

Ahhh pero ojo, nos llevan como 6 o 7 partidos a nosotros, son grosos en serio
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

2. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por Crimson14 Ver Mensaje
    Siempre ganamos todo antes que River, los tenemos de hijos y siempre tuvimos mas gente.
    River tendrá mas titulos nacionales, pero eso no alcanza para ser el mas grande.
    Hay cosas que tiene Boca y hay cosas que tiene River. La realidad mas allá de lo que cante el boludo de copani y los giles compren es que Boca y River son los unicos grandes del pais.
    Que vos para trollear me quieras poner por debajo de River, me chupa, pero con tu concepto River es el mas grande de Argentina, y nosotros de Sudamerica.

Continente > Pais. (te aclaro porque todavía tengo dudas de que hayas terminado la primaria)

Igual, date cuenta, es hincha de San Lamento. Habla de $ y si te fijas los ultimos logros de SL fueron con Tinelli metido en el medio, sin Tinelli figurando tenes que remontarte 30 años para verlos ganar algo.

Decime sin buscar por internet 2 equipos historicos de boca antes del 2000.

Y despues venis a hablar de marketing y tinelli...
    payaso
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

3. Avatar de lucho_casla
    Registración
    Jun 2008

Jaja me gusta porque me das la razón y te pisas solo, que se hicieron grandes despues de los ultimos 10 años. Antes no tenías gente, todos saben que si Boca va a mitad de tabla no llena una platea, los ultimos 10 años ganaron todo, por eso se agrandan con la "gente de Boca"(Busquese como Banderas Negras, Bolivianos).
    Cuando decís "ganamos todo" te referís a los ultimos 10 años no? Porque no me quiero poner a buscar pero internacionalmente no tenías tantos titulos como ahora. En fin Bol.. Ajam, bostero te cuento que me estás dando la razón, Boca es el más grande, de los ultimos 10 años... jajaja.
    Que no terminé el primario? Te juro que si y te lo voy a demostrar, la capital de Bolivia es Potosí, y la de Paraguay es Asunción. Me crees ahora? O querés consultarselo a tu familia?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Cavs Ver Mensaje
    Por lo menos tenemos "10" años de gloria.
    Ustedes no tienen ni 2 años seguidos de gloris San descenso! que hablas payaso?
    La libertadores no existe. Intercontinental es una cadena de hoteles.
    Tienen de hijo a boca. Cosa que ustedes no.
    Y ademas viggo mortensen de que club es?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Tenemos los mismos colores que el BArcelona!!!!! (??)

Nunca entendi porque tanta bronca, pero buen...
    El sabado el cholo tendría que probar varios pibes mas, total, es un partido para perder.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

6. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    Decime sin buscar por internet 2 equipos historicos de boca antes del 2000

payaso
    roma silvera marzolini rattin rojitas rojas madurga novello etc
    gatti nicolao mastrangelo pianetti salinas etc(campeon america e intercontinental ) Dt el toto lorenzo
    N Momtoya batistuta latorre estafuza hrabina guinta etc
    todos antes del 2000 campeones.

PD me olvidaba conoces un tal maradona ?? jugo en boca en los 80,fue campeon tbien.

y lo de gente ,la famosa frase la mitad mas uno es de la decada del 60 (a .j armando)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    q hablas,los partidos de la b fueron todas finales

7. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

boca hay q admitir q estos 10 años estuvo en la gloria nos pasa historialmente etc,etc,
    pero hay 2 cosas q tienen q admitir
    1)lo de rey de copas=no se pueden comparar con el milan q tienen copas internacionales de la puta madre ,cuando a ustds le inventaron copas ''internacionales'' para superar al rojo
    2)pueden aver ganado todo antes q nosotros,pero river siempre fue una escuela de enseñansa para los demas clubes,teniendo ekipos como la makina,la asosacion q se hizo con la trinidad del medio con alonzo,j.j y merlo, carrizo siendo el primer arqero en tantas cosas,etc,etc,etc sin contar q somos el ekipo q aporto mas jugadores a la seleccion argentina.... osea yo creo q boca nos supera en algunas cosas y nosotros en otras.....sinceramente noc qien es mas grande q qien
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

8. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Lo que hay que admitir que no hay nada que sea mas lindo que vivir la mejor epoca de tu club.
    La historia es importante, pero mas es haber vivido mucho de lo que gano tu club.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

Boludo que te pasa, ultimamente no paras de postear pelotudeces. En el 95 estaba Tinelli? Y en el 2001? La Mercosur y la Sudamericana Tinelli ponia plata como la pone ahora?(o 2000, no me acuerdo bien )
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

10. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Lo que hay que admitir que no hay nada que sea mas lindo que vivir la mejor epoca de tu club.
    La historia es importante, pero mas es haber vivido mucho de lo que gano tu club.
    idem total =P, al fin y al cabo,el ekipo de uno sale campeon para hacer feliz a la gente no para gastar a los demas,
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

11. Bananed Avatar de yo_Da.
    Registración
    Apr 2004

aslkdjaslkdjasldkj quiero que sea ya el partido!
    • Me gusta
    Me gusta
    Choose your destiny...
    ██████████████████
    █████████████████
    ██████████████████

12. SLO
    Av. La Plata al 1700 Avatar de SLO
    Registración
    May 2007

Me gusta la nueva casaca. Espero que llegue aca, ciudad de mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

13. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por SLO Ver Mensaje
    Yo la semana pasada me compre la "vieja" la concha de su madre.
    Igual la nueva seguro me la compro tmb... Está excelente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

14. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    Decime sin buscar por internet 2 equipos historicos de boca antes del 2000.

payaso
    PObrecito le dolió tanto la realidad que su unico fundamento fue decirme Payaso
    AL pedo agredirte, dejaste bien en claro el nivel de persona que sos.

Citar Mensaje original enviado por lucho_casla Ver Mensaje
    Jaja me gusta porque me das la razón y te pisas solo, que se hicieron grandes despues de los ultimos 10 años. Antes no tenías gente, todos saben que si Boca va a mitad de tabla no llena una platea, los ultimos 10 años ganaron todo, por eso se agrandan con la "gente de Boca"(Busquese como Banderas Negras, Bolivianos).
    Cuando decís "ganamos todo" te referís a los ultimos 10 años no? Porque no me quiero poner a buscar pero internacionalmente no tenías tantos titulos como ahora. En fin Bol.. Ajam, bostero te cuento que me estás dando la razón, Boca es el más grande, de los ultimos 10 años... jajaja.
    Que no terminé el primario? Te juro que si y te lo voy a demostrar, la capital de Bolivia es Potosí, y la de Paraguay es Asunción. Me crees ahora? O querés consultarselo a tu familia?

Jajaja pobrecito, ni siquiera sabes leer. En fin. Se ve que el tiempo que perdiste en no ir a la escuela para fracasar en el fútbol ahora rinden sus frutos.
    Terminá la primaria o pedile a algún mayor que te lea lo que puse y hablamos.
    (no es mala onda, pero es imposible mantener una discusión con alguien que no entiende lo que lee)

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Tenemos los mismos colores que el BArcelona!!!!! (??)

Nunca entendi porque tanta bronca, pero buen...
    El sabado el cholo tendría que probar varios pibes mas, total, es un partido para perder.
    No sé si bronca, es lo mismo que pasa con Velez, con la diferencia que Uds. ni siquiera lograron lo que Bianchi logró con ellos. (porque sin Bianchi no ganaron casi nada)

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    boca hay q admitir q estos 10 años estuvo en la gloria nos pasa historialmente etc,etc,
    pero hay 2 cosas q tienen q admitir
    1)lo de rey de copas=no se pueden comparar con el milan q tienen copas internacionales de la puta madre ,cuando a ustds le inventaron copas ''internacionales'' para superar al rojo
    2)pueden aver ganado todo antes q nosotros,pero river siempre fue una escuela de enseñansa para los demas clubes,teniendo ekipos como la makina,la asosacion q se hizo con la trinidad del medio con alonzo,j.j y merlo, carrizo siendo el primer arqero en tantas cosas,etc,etc,etc sin contar q somos el ekipo q aporto mas jugadores a la seleccion argentina.... osea yo creo q boca nos supera en algunas cosas y nosotros en otras.....sinceramente noc qien es mas grande q qien
    1. Una boludez eso de "le inventaron copas" ¿quien inventó copas? posta, no sean ignorantes y pongan boludeces con tal de menospreciar al contrario.
    Boca en sus copas "inventadas" le ganó a los equipos mas importantes de sudamerica, mucho mas que Independiente con sus Interamericanas a los poderosos Municipal de Guatemala y Olimpia de Honduras o algo así.
    Fueron Copas oficiales que no inventó Boca, que despues se discontinuaran no hace esos logros menos valiosos.
    ¿o ahora la Intercontinental no vale porque ya no se juega mas?

Citar Mensaje original enviado por Yair. Ver Mensaje
    Boludo que te pasa, ultimamente no paras de postear pelotudeces. En el 95 estaba Tinelli? Y en el 2001? La Mercosur y la Sudamericana Tinelli ponia plata como la pone ahora?(o 2000, no me acuerdo bien )
    Veo que si sucedió cuando vos no tenías conciencia de tu entorno pasa a ser una boludez.
    ¿que te puedo decir?
    en el 95 Tinelli medía 40 puntos de Rating, y desde su programa empezó a "apadrinar" a San Lorenzo y su famosa caminata a Lujan si salían campeones.
    ¿quien salió? ohhhhhhhh casualidad, San Lorenzo, marketineado por nada mas ni nada menos por el programa mas exitoso de esa epoca ¿parece poco?
    No termina acá: De la mano de Tinelli llegó Cablevisión y aquella bandera ¿se la acuerdan? y la platita que además llegó con eso.

Pero bueno, no existía tinelli y eso fue en la matrix, no en la vida real
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

15. Avatar de ferchodp
    Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por SLO Ver Mensaje

Naaaa tengo que quotear esto jajajajjaajjajajajaa

sos groso hincha de justin.tv
    • Me gusta
    Me gusta
    «AfK» Gesta
    Clan Argentino BF 1942 & FH
    BELEZ + BRAZENAS = ASCO

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 869002
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder