[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de Pbti?o
    Registración
    May 2003

Re: Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

mmm no creo que se los odie porque sean la mayoria, yo creo mas bien que es porque siempre tienen esa ayudita divina...te pensas que esta todo bien con las gallinas tambien?

"Vos sos asi, vos sos gallina, junto con boca sos la mierda de Argentina"

la cancion lo explica perfectamente....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por The-Loko
    che pajerito, ya te cerraron otro Thread por postear giladas de este tipo, queres un ban permanente?
    Saludos

2. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Pbtiño Ver Mensaje
    Bueno llego la hora de inventar, pasen pasen tranquilos muchachos, hay lugar para todos

jajaja seguro que lo dijo el gordo grasa de palacio
    Fueron 3 penales para Boca , si , pero igual siguen llorando .. y bueno ... Cuando jueguen al futbol no van a tener mas tiempo ni motivos para llorar .
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

3. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

No me quiero imaginar cuando llegue el dia (Que llegara) cuando boca pase a SL en el historial.

Con que lo van a joder a boca?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

4. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

Uh si, por que boca juega a lo barça ééééééé
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

5. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Si cobraban el penal a SL, la platea sur no le ponia la amarilla a battaglia.
    Como tampoco se hubieran cobrado varios fouls dudosos.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Pbti?o
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Cavs Ver Mensaje
    No me quiero imaginar cuando llegue el dia (Que llegara) cuando boca pase a SL en el historial.

Con que lo van a joder a boca?
    no se que va a pasar...pero si algo se, es que sos lo mas triste que existe siendo de Belesito y opinando a favor de Boca...
    • Me gusta
    Me gusta
    che pajerito, ya te cerraron otro Thread por postear giladas de este tipo, queres un ban permanente?
    Saludos

7. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

no se que va a pasar...pero si algo se, es que sos lo mas triste que existe siendo de Belesito y opinando a favor de Boca...
    Jaja, tal cual
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

8. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Crimson14 Ver Mensaje

Y Uds. firmes a su tradición de ser los mas llorones del fútbol mundial. Además, se te nota lo pendejo, antes se lo ayudaba a River de maneras mas alevosas, pero obviamente no lo viviste y te crees que siempre la cosa fue como hoy en día.

Por eso es erronea tu interpretación de porque no nos quieren, no nos quieren por el simple hecho de que somos mayoría, y como toda mayoría es rechazada por el resto.

Pero bueno, seguí en tu realidad donde toda la vida a Boca lo ayudaron mas que a nadie, donde nunca lo cagaron y donde San Lorenzo tiene mas copas que el Milan.
    Claro, por algo gente de todos los clubes y todos los medios hablaron de esa mano que se vio desde la Boca, quejarte por un robo asi es llorar para ustedes, pero claro, es la unica que les queda decir.

Y yo entre al topic de River a hablar cuando lo favorecieron, creo que por copa, era una situacion en la que el arbitro podia no haberlo visto, y el linea igual.

Seguia camiando lo que digo, nunca dije que no le cobraron en contra algo mal, pero si, no hay duda que es el club mas beneficiado del futbol Argentino.

Y River tiene o tuvo mas gente que Boca, y no daba tanto asco como Boca.

Saludos

PD: parecen tontos hablando de "los 3 penales para Boca", cuando aca ya no se cuestiona todo lo que le cobran a favor a Boca que no existe, cosa que pasa todas las fehcas. Se cuestiona una mano que fue grosera, que es imposible que haya sido error, fue a mas de 2 metros de altura en el lugar de la jugada con el linea y el referi mirando, uno de los 2 tuvo que verlo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Tambien es imposible que no haya visto los otros 3 que fueron para Boca. Entonces, no jodas. Por eso se te recuerdan los 3 penales.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

10. Avatar de Pbti?o
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por WoRm Ver Mensaje
    Tambien es imposible que no haya visto los otros 3 que fueron para Boca. Entonces, no jodas. Por eso se te recuerdan los 3 penales.
    No te olvides que el primero fue el nuestro...el partido hubiese cambiado...despues de eso reclama lo que se te cante...
    • Me gusta
    Me gusta
    Saludos

11. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Claro, por algo gente de todos los clubes y todos los medios hablaron de esa mano que se vio desde la Boca, quejarte por un robo asi es llorar para ustedes, pero claro, es la unica que les queda decir.
    El problema de ustedes que piensan que fue robo de boca y no ineptitudes del arbitro.
    Estan muy sensibles desde el campeonato pasado. Los gestos de que pagamos al final del PT son pateticos.
    Cuando el mismo arbitro la fecha pasada no le cobra un penal a river por mano de schiavi. Pero los de SL seguramente diran que porque schiavi jugo en boca no se lo cobro.
    No vean fantasmas.
    Boca desde que le anularon mal el gol a figueroa contra tigre no gana.
    Pero claro, compramos a los arbitros igual. No se para que pero los compramos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Pbti?o
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    El problema de ustedes que piensan que fue robo de boca y no ineptitudes del arbitro.
    Estan muy sensibles desde el campeonato pasado. Los gestos de que pagamos al final del PT son pateticos.
    Cuando el mismo arbitro la fecha pasada no le cobra un penal a river por mano de schiavi. Pero los de SL seguramente diran que porque schiavi jugo en boca no se lo cobro.
    No vean fantasmas.
    Boca desde que le anularon mal el gol a figueroa contra tigre no gana.
    Pero claro, compramos a los arbitros igual. No se para que pero los compramos.
    nananana no me vengas con el papel de victima...
    Sino ganaron ayer es porque tienen una jauria adentro de la cancha...que ustedes no aprovechen los regalitos del cielo, no tiene nada que ver con que no los ayudan...
    • Me gusta
    Me gusta
    Saludos

13. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

No te olvides que el primero fue el nuestro...el partido hubiese cambiado...despues de eso reclama lo que se te cante...
    No, el primero que no cobro para Boca fue antes. Los otros 2 despues.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

pasa que ese de velez tiene copas que vos no tenes,si esa q vas a ver al museo de Boca ,disfrazado de turista .
    Por eso puede opinar...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    q hablas,los partidos de la b fueron todas finales

15. Avatar de Pbti?o
    Registración
    May 2003

jajajaja entre uno y otro no se con cual me quedo...

Tienen una etiqueta pegada en la frente que dice "defensor de pobres"
    • Me gusta
    Me gusta
    Saludos

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 868584
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder