[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de SparcoGSi
    Registración
    Oct 2007

Re: Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    claro y tu arquero no se tiro apenas empataron y se quedo ahi en el piso no?

era otro ese...

dejen de llorar, ya sabemos que son niños.

Q
    si nosotros somos niños, ustedes son los payasos que nos hacen llorar de lo tristes que son.
    • Me gusta
    Me gusta
    VAMOS A VOLVER

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Comprate un 500 y ponelo a gas para maximizar los pros
    WIN!

2. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por fdsparco Ver Mensaje
    si nosotros somos niños, ustedes son los payasos que nos hacen llorar de lo tristes que son.
    Ah, uds lloran por cualquier cosa entonces, no les hace falta una excusa por lo que decis
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

3. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Barijho Ver Mensaje
    boca no hizo tiempo... cuando san lorenzo se quedo con uno menos aposto a la contra y leyo el partido con el libro al reves. en vez de liquidarlo hacian pelotudeces...

encima ischia saca a damian diaz y pone a gaitan... somos una murga. y si fuera jugador de san lorenzo iria al banco y cagaria a trompadas a simeone. que tipo enfermo... gesticula por cualquier cosa, rompe las pelotas por todo... el chaco torres en cualquier momento le pega un planchazo
    Simeone se mando una cagada al dejarlo al chaco, saco a Reynoso y lo puso a Chavez (Un desastre el negro) y el chacho como era obvio se fue expulsado correctamente, en cuanto a la segunda amarilla. Cuanto a la priemra, ahora la voy a ver en FDP, pero mepa que se la saca bien.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

4. Avatar de Juanma.
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Odu. Ver Mensaje
    Dejen de pagar bosteros , me dan asco y pena y les kbio con 1 jugador menos , juegan como un equipo chico , haciendo tiempo con 1 jugador mas.. horribles

Cuando ganes UNA libertadores hablamos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Tristes, festejaron casi como si hubiesen pasado de fase en la copa.

Ah no, pero cierto que esto es el torneo local, y empataste en tu cancha.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por Boss Playa Ver Mensaje
    Tristes, festejaron casi como si hubiesen pasado de fase en la copa.

Ah no, pero cierto que esto es el torneo local, y empataste en tu cancha.
    se festejo 5 min el empate...
    no se donde visteh zarpado festejo.

Saludos !
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Y Boca siempre firme a su tradicion de basarse el los arbitros, por algo son el club que mas asco le da al resto.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    se festejo 5 min el empate...
    no se donde visteh zarpado festejo.

Saludos !
    Tenes razón, es que a lo muditos que estuvieron en el partido esos 5 minutos parecieron una fiesta loca.

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Y Boca siempre firme a su tradicion de basarse el los arbitros, por algo son el club que mas asco le da al resto.
    Y Uds. firmes a su tradición de ser los mas llorones del fútbol mundial. Además, se te nota lo pendejo, antes se lo ayudaba a River de maneras mas alevosas, pero obviamente no lo viviste y te crees que siempre la cosa fue como hoy en día.

Por eso es erronea tu interpretación de porque no nos quieren, no nos quieren por el simple hecho de que somos mayoría, y como toda mayoría es rechazada por el resto.

Pero bueno, seguí en tu realidad donde toda la vida a Boca lo ayudaron mas que a nadie, donde nunca lo cagaron y donde San Lorenzo tiene mas copas que el Milan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

9. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

A mi me da mucho asco SL , siempre llorando por todo , es el equipo y la hinchada mas lacrimosos del futbol mundial .

¿Que decian uds. de los de Racing cuando les empataron en el ultimo minuto?
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

10. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Comparando los hinchas de racing son unos capos.
    Lo han cagado muchisimo mas, es mas el sabado hay un penal parecido al de ayer que no le cobran, y no lloran como los de SL.
    Muchachos, los arbitros son horribles. Aca y en la semifinal de la Champions.
    Pero paren de llorar. Estan sensibles del ultimo campeonato. Hablan de pagar. Ven fantasmas.
    Fijense que jugaron horribles. Igual que el partido del campeonato pasado, que llegaron a los 35 del ST.
    Ayer estaban todo SL esperando a boca bastante mas atras de la mitad de campo.
    Jugaban de contra de local. Y hablo de 11 contra 11.
    Reclamen lo que es justo pero dejen de llorar o de pensar que pagamos referis.
    Aprendan de racing.
    Dejen de ver fantasmas. Si todavia seguimos siendo sus hijos que es lo importante.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por fdsparco Ver Mensaje
    hace 100 años que estas llorando, dan lastima.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Pbti?o
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Crimson14 Ver Mensaje
    Tenes razón, es que a lo muditos que estuvieron en el partido esos 5 minutos parecieron una fiesta loca.

Y Uds. firmes a su tradición de ser los mas llorones del fútbol mundial. Además, se te nota lo pendejo, antes se lo ayudaba a River de maneras mas alevosas, pero obviamente no lo viviste y te crees que siempre la cosa fue como hoy en día.

Por eso es erronea tu interpretación de porque no nos quieren, no nos quieren por el simple hecho de que somos mayoría, y como toda mayoría es rechazada por el resto.

Pero bueno, seguí en tu realidad donde toda la vida a Boca lo ayudaron mas que a nadie, donde nunca lo cagaron y donde San Lorenzo tiene mas copas que el Milan.
    jajajaja la verdad que me dio risa este posteo, pero sobre todo esta parte:
    Además, se te nota lo pendejo, antes se lo ayudaba a River de maneras mas alevosas, pero obviamente no lo viviste y te crees que siempre la cosa fue como hoy en día.

capo, fue toda la vida asi y a River tambien lo han favorecido...no hay peor ciego, que el que no quiere ver.

y mira si vamos a hablar con objetividad y hablamos de justicia, el penal deberia haber sido sancionado, como el chaco torres fue expulsado perfectamente de la cancha y admito que boca jugo mejor que nosotros y no lo pudo definir, ademas de que el factor suerte tambien juega, como la ultima pelota de Morel. Aca no se trata de llorar, se habla de lo importante que pudo haber sido ese penal, no les digo que se hubiese ganado el partido con el penal...pero la perspectiva del partido hubiese cambiado radicalmente y si a ustedes les hacen lo mismo, tambien saldrian a putear y a quejarse...porque sienten que los estan cagando, papa y estan reclamando algo que les corresponde.

Por cierto si vas a opinar, sacate la camiseta y admiti que Boca en la mayoria de los casos tienen una ayudita divina, mas alla que hayan jugado mejor que nosotros, que no la aprovechen es un problema de ustedes...y estoy hablando del penal, no de la expulsion de torres.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por The-Loko
    che pajerito, ya te cerraron otro Thread por postear giladas de este tipo, queres un ban permanente?
    Saludos

13. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Ahi estan pasando por tyc, 3 penales no le cobraron a Boca...

dejen de llorar y de sentirse perseguidos.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Pbti?o
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Ahi estan pasando por tyc, 3 penales no le cobraron a Boca...

dejen de llorar y de sentirse perseguidos.

Q
    Bueno llego la hora de inventar, pasen pasen tranquilos muchachos, hay lugar para todos

jajaja seguro que lo dijo el gordo grasa de palacio
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por The-Loko
    che pajerito, ya te cerraron otro Thread por postear giladas de este tipo, queres un ban permanente?
    Saludos

15. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Pbtiño Ver Mensaje
    jajajaja la verdad que me dio risa este posteo, pero sobre todo esta parte:
    Además, se te nota lo pendejo, antes se lo ayudaba a River de maneras mas alevosas, pero obviamente no lo viviste y te crees que siempre la cosa fue como hoy en día.

capo, fue toda la vida asi y a River tambien lo han favorecido...no hay peor ciego, que el que no quiere ver.

y mira si vamos a hablar con objetividad y hablamos de justicia, el penal deberia haber sido sancionado, como el chaco torres fue expulsado perfectamente de la cancha y admito que boca jugo mejor que nosotros y no lo pudo definir, ademas de que el factor suerte tambien juega, como la ultima pelota de Morel. Aca no se trata de llorar, se habla de lo importante que pudo haber sido ese penal, no les digo que se hubiese ganado el partido con el penal...pero la perspectiva del partido hubiese cambiado radicalmente y si a ustedes les hacen lo mismo, tambien saldrian a putear y a quejarse...porque sienten que los estan cagando, papa y estan reclamando algo que les corresponde.

Por cierto si vas a opinar, sacate la camiseta y admiti que Boca en la mayoria de los casos tienen una ayudita divina, mas alla que hayan jugado mejor que nosotros, que no la aprovechen es un problema de ustedes...y estoy hablando del penal, no de la expulsion de torres.

Saludos.
    Ojalá te haya dado la risa que me dió a mi ver un comentario donde afirma cosas que no digo.
    Tambien el que no hayas entendido nada de lo que puse.
    Pero como no te conozco, voy a ser educado y voy a contestarte.

1. Nunca negué el penal de Forlín, de hecho en el thread de Boca dije que para mi era penal y lo hubiera cobrado.

2. No digo que nunca hayan ayudado a Boca, de hecho siempre dije que tanto Boca como River siempre fueron ayudados, a veces por conveniencia y muchas veces porque a los arbitros les daba cagazo no cobrar a favor de nosotros. (por eso no me vas a ver nunca llorando de los arbitros) lo que sostengo es que es una pelotudes lo que dice Ramones de que a Boca el resto lo odia porque fue el mas ayudado de todos.
    O sea, él lo dice por lo que viene viendo, pero tiene que saber que hay toda una historia atrás donde en otras epocas (como la del 90) pitar a favor de River era el deporte preferido de los arbitros (recordar partidos como contra Chacarita por ejemplo, es un caso perfecto)
    Se nos odia porque somos mayoría le guste a quien le guste, y siempre pasa eso con las mayorías. Nada más.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 869213
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder