[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de Liam Gallagher
    Registración
    Jun 2007

Re: Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Como venía la mano, ustedes hubieses festejado un empate, y la situación sería al revés. por qué tanta hipocresía? bajen la cabeza y punto, 2 clásicos por año hay, Racing no lo gano en el resultado pero si en lo anímico, está mas que claro que nosotros estamos felices y ustedes están tristes. Entonces, por qué no cierran la boca y se bancan las gastadas? admitanlo, se qieren matar porqe les empataron en el último minuto, y yo me les río porqe perdieron 2 puntos, y nosotros ganamos 1. Es así el futbol macho, hay que bancarsela, no pedir que no te gasten. Es el primer clásico que te empatan sobre la hora o injustamente? El año pasado contra Boca, nos metieron un gol con la mano, nos robaron un penal, le dieron uno, y? Se perdio, listo. Contra el rojo igual. Ahora, racing está luchando abajo, y ustedes 3eros en el promedio, el punto nos sirve y mucho, somos realistas. Y si hacemos una fiesta de un empate, no se sientan importantes, hicimos una fiesta contra Bonfil y Godoy Cruz. Para Racing en este momento, todo es una fiesta. Y la verdad las gastadas del descenso me molestan desde todos los grandes, menos de San Lorenzo..
    • Me gusta
    Me gusta

2. Quemero ^ Avatar de Martin64
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Elfigueta Ver Mensaje
    Entiendo
    si que se festeje, por eso dije que no meto a todos los hicnhas de racing en la misma bolsa. y lo dije bien....pero hay que saber diferenciar, una cosa es festejar un empate a los 50 minutos bla bla y otra hacer de eso una vuelta olimpica, una fiesta nacional y venir a relinchar aca tratando de con frases e insultos venir con toda la bronca interna a querer tratar de autocreerse que ganaron un partido, fue un empate y nada mas.

no me vengas con quien hace eso?? solo resta ir par de paginas atras.
    Citar Mensaje original enviado por fdsparco Ver Mensaje
    200.000% agree

400.000% agree
    • Me gusta
    Me gusta
    ▪ Huracán si no existieras te inventaría!.

3. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

ta bien, uds festejaron ganar una promocion, yo lo ultimo q festeje fue una vuelta olimpica.

saludos !
    • Me gusta
    Me gusta

4. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Liam Gallagher Ver Mensaje
    Como venía la mano, ustedes hubieses festejado un empate, y la situación sería al revés. por qué tanta hipocresía? bajen la cabeza y punto, 2 clásicos por año hay, Racing no lo gano en el resultado pero si en lo anímico, está mas que claro que nosotros estamos felices y ustedes están tristes. Entonces, por qué no cierran la boca y se bancan las gastadas? admitanlo, se qieren matar porqe les empataron en el último minuto, y yo me les río porqe perdieron 2 puntos, y nosotros ganamos 1. Es así el futbol macho, hay que bancarsela, no pedir que no te gasten. Es el primer clásico que te empatan sobre la hora o injustamente? El año pasado contra Boca, nos metieron un gol con la mano, nos robaron un penal, le dieron uno, y? Se perdio, listo. Contra el rojo igual. Ahora, racing está luchando abajo, y ustedes 3eros en el promedio, el punto nos sirve y mucho, somos realistas. Y si hacemos una fiesta de un empate, no se sientan importantes, hicimos una fiesta contra Bonfil y Godoy Cruz. Para Racing en este momento, todo es una fiesta. Y la verdad las gastadas del descenso me molestan desde todos los grandes, menos de San Lorenzo..
    Te lo voy a decir directamente a vos me referia en los posts anteriores, yo te coincido en que hay gastadas asi es el futbol y todo lo que quieras.

pero....bajar la cabeza? por un empate? hipocresia? hay que ser dolobu si sos cuervo y hoy como estamos festejas un empate a Racing en el ultimo minuto. no lo hubiesemos festejado, pensa un poquito de haber pasado eso yo hubiera pensado (che estamos peor de lo que crei, ni a Racing le podemos ganar tuvimos que llegar a empatarle de suerte).
    otra cosa...perdimos 2 puntos y ustedes ganaron 1? osea que salieron desde el principio del partido a buscar el empate? fueron a ganar o a empatar? fue empate, puntaje iguales para ambos equipos.

Gastadas? siiii dale nomas, no me quejo soy de ir a otros threads a gastar y todo, pero una cosa es gastar y la otra es venir con insultos a diestra y siniestra. gastadas si, insultos y boludeces no.

Pd: lo que menos quisiera es que Racing se vaya al descenso. a ver si asi quedo mas claro macho.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

5. Avatar de SparcoGSi
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por Elfigueta Ver Mensaje

Pd: lo que menos quisiera es que Racing se vaya al descenso. a ver si asi quedo mas claro macho.
    Opino igual, sino nos vamos a quedar con un hijo menos en Primera
    • Me gusta
    Me gusta
    VAMOS A VOLVER

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Comprate un 500 y ponelo a gas para maximizar los pros
    WIN!

6. Avatar de luis strife
    Registración
    Apr 2005

estos del cuervo se hacen que no festejan empates si festejaron tanto el 2-2 con river por la copa que te juro que pense que habian ganado la copa!!! machomas sensatez a la hora de postear por dios!!!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Gamecube Silver - Nintendo DS Lite - PS2 Slim 70012 - PSP Slim - PSVita - Nintendo Wii - PS3 80GB MGS4 Bundle Flasheada + PS3 Slim 160gb

7. Avatar de juanlw
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por lucho_casla Ver Mensaje
    Se van acomodar, de una manera u otra se acomodan. San Lorenzo es un equipo grande, nunca se va a fundir, siempre va a venir uno como Tinelli y va a poner toda la torta.
    La verdad que solo pienso en la copa, que sigan haciendo proyectos para ganarla, es una verguenza que en 100 años de historia nunca hayamos podido ganar una.
    Se cargan solos
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por lucho_casla Ver Mensaje
    Se van acomodar, de una manera u otra se acomodan. San Lorenzo es un equipo grande, nunca se va a fundir, siempre va a venir uno como Tinelli y va a poner toda la torta.
    La verdad que solo pienso en la copa, que sigan haciendo proyectos para ganarla, es una verguenza que en 100 años de historia nunca hayamos podido ganar una.
    san lorenzo se fundio y le remataron la cancha hace poco menos de 30 años

Citar Mensaje original enviado por luis strife Ver Mensaje
    estos del cuervo se hacen que no festejan empates si festejaron tanto el 2-2 con river por la copa que te juro que pense que habian ganado la copa!!! machomas sensatez a la hora de postear por dios!!!!!!!!!!
    separemos los tantos, el 2-2 lo festejaron porque tenian 2 jugadores menos y con el 2-2 pasaron de ronda en la libertadores, despues resurgio la mistica copera que siempre caracterizo a san lorenzo y se quedaron en el camino.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

9. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Jajajajaj la tienen re enterrada... que es eso de venir a cargar, pero "inteligentemente"?
    Es futbol esto macho, si queres que carguemos/gastemos y tambien pongamos caritas de felicidad para que no te sientas tan herido me parece que directamente te tendrias que dedicar a jugar al counter-strike.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

10. Avatar de Liam Gallagher
    Registración
    Jun 2007

200% agree al de arriba

igual no se de que te quejás, si ya están reqete acostumbrados a que los cargen... =S
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de juanlw
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por Liam Gallagher Ver Mensaje
    200% agree al de arriba

igual no se de que te quejás, si ya están reqete acostumbrados a que los cargen... =S
    Mira quien habla
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por luis strife Ver Mensaje
    Nah, cierren el subforo de futbol. Ya nos fuimos al carajo.

Me acuerdo cuando le empatamos a Arsenal la otra vez, no a los 50 minutos como nos cagaron a nosotros, pero faltando pocos minutos y la verdad que sali totalmente amargado con el empate.
    Entiendo a la gente de Racing, todo suma para escapar del descenso, pero por favor, no es que estaba luchando la punta y me la cagaron ustedes en el final ehhhh...San Lorenzo viene peleando NADA... y asi va a seguir hasta el final del torneo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

13. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por juanlw Ver Mensaje
    Mira quien habla

Jajajaja Idem, me sacastes las letras de los dedos!!! estaremos acostumbrados pero bueno...justo uno de Racing lo viene a decir suena raro

Pd. Ok, cuando pierdan los voy a llenar de caritas de felicidad!!!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Liam Gallagher
    Registración
    Jun 2007

qién habla? yo dije qe no? yo estoy acostumbrado a qe me cargen, si venimos comiendo sufrimiento tras sufrimiento, vos no ganaste una copa en los 50 años de historia qe tiene, descendiste, y todavia no estás acostumbrado a qe te deliren?

no entiendo :S
    • Me gusta
    Me gusta

15. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

A ver flaco ya esta cansando el tema, si no leemos se complica la cosa, una cosa es unas cuantas cargadas tipicas, con todo lo que el folklore del futbol atrae en el tema cargadas y otra es venir a insultar a los 4 vientos a las madres de otros .... a eso me referia desde el principio entendes? o tengo que quotear?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 869818
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder