[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Re: Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

El problema va a seguir mientras sigan pensando todos ustedes (Savino, hinchas, jugadores) que esto se arregla porque venga un tecnico nuevo.

La verdad lamentable.. ¿que culpa tienen los tecnicos? Si son unos fracasados los jugadores, hoy jugaban para atras parecia aproposito, o una joda de Tinelli de camara oculta.. ah boludos pagaron la entrada! Pero era una joda no ibamos a jugar de verdad, era todo un simulacro de goleada y baile.

Sigo insistiendo, ustedes los hinchas promedio, son los primeros que compran.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de SNEAKFLY
    Registración
    Oct 2005

Se comieron 3 porque desde el primer gol del SANTO sintieron el bajón del mal momento que estan pasando animicamente, en otro momento podrían haber reaccionado y empatar o dar vuelta el partido!
    Gracias por los 3 puntos!
    Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Athlon II x 3 425 sobre una Gigabyte M52L-S3P + Super Talent DDR2-800 2 X 2GB + Sapphire HD 5770 1GB GDDR5 + PowerCooler Ps-500ss
    -- NOKIA N8 + 16 GB --
    Paula, hace mas de cuatro años que me hacés feliz! Te amo hija!

3. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005

la culpa es de sus jugadores que estan tazados en millones y no hacen una verga por el club, se noto muchisimo la diferencia de actitud y hambre de gloria, ademas san martin esta abajo pero sabe jugar bien al futbol conociendo sus limitaciones claro esta
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

4. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

Como dicen todos y ya esta mas que claro que no se quivocan.
    Juegan por guita, no por la camiseta, salen a pegar cuando pierden, no hacen nada, ni le ponen ganas al partido... Un DESASTRE, una PENA que un equipo que dice ser grande este asi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

5. Avatar de lucho_casla
    Registración
    Jun 2008

La solución es facil: Que se vayan todos.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de SparcoGSi
    Registración
    Oct 2007

habria que empezar a cortar cabezas superiores, tales como la de savino.
    • Me gusta
    Me gusta
    VAMOS A VOLVER

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Comprate un 500 y ponelo a gas para maximizar los pros
    WIN!

7. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Hoy asumio el cholo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

8. SLO
    Av. La Plata al 1700 Avatar de SLO
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Boss Playa Ver Mensaje
    El problema va a seguir mientras sigan pensando todos ustedes (Savino, hinchas, jugadores) que esto se arregla porque venga un tecnico nuevo.

La verdad lamentable.. ¿que culpa tienen los tecnicos? Si son unos fracasados los jugadores, hoy jugaban para atras parecia aproposito, o una joda de Tinelli de camara oculta.. ah boludos pagaron la entrada! Pero era una joda no ibamos a jugar de verdad, era todo un simulacro de goleada y baile.

Saca de lado la gente porque todos sabes que aca el problema no es el dt, son los jugadores. Hasta que no se vallan todos, va algunos rescato, no va a cambiar esto. Y si creen que un DT puede cambiar esto, traigan al tolo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

9. Avatar de lucho_casla
    Registración
    Jun 2008

La verdad que tenés razón. Para mi los DT que pasen no tiene nada que ver, a menos que hagan como Carusso que les regala cosas a los jugadores para que ganen.
    Ahora, que me decís de Lavolpe? Me vas a decir que los jugadores no le hicieron la cama? Cambiaron el técnico y que pasó? Siguieron al ritmo Boca, ganando todo.
    Entonces cuál es la solución? No me la juego con el técnico, pero tampoco con los jugadores, pero menos con el presidente. A quien dejaría? A los barrenderos, porteros,etc que no influyan en los resultados.
    QUE SE VAYAN TODOS.
    • Me gusta
    Me gusta

10. SLO
    Av. La Plata al 1700 Avatar de SLO
    Registración
    May 2007

Pero si seguimos dandoles premios a estos, no se termina mas. Basta de camionetas, basta de plata, ellos tiene que jugar porque es su laburo, por la camiseta, los premios si les quieren dar, que se pacten despues de que ganen algo. Basta de darles de comer.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

11. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007

Simeone salió campeón en Riber cuando venía de jugar tan mal o peor que este equipo de SL, no sé que te sorprende.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Gabo0
    Registración
    Nov 2005

peor qqqq no sotrossss no lo creooo, ahora si que damos asko, si mirastes el partido c San Martin de Tucuman te habras dado cuenta q estna perdidos en la camcha no saben ni que tiene q hacer, al unico q veo q meten huevos es el papu i el chaco torres dps los demas entan en cualquiera

yo nose porque ledesma sige jugando lo unico q sabe hacer es recibir la pelota pisarla pegar 180% grados y pasarsela a uno de atras y cuando sale a marcar siempre sige de largo ocmo un boludo y queda pagando.......en una epoca lo bance por 2 razones
    1° no lo conocia y parecia q algo la tenia
    2° por q estubo en el equipo campio c ramon....
    pero me dicuenta q fue un flash de gerarkia la verdad da asko...
    • Me gusta
    Me gusta
    CUERVO DESDE LA CUNA!!!

13. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Gabo0 Ver Mensaje
    peor qqqq no sotrossss no lo creooo, ahora si que damos asko, si mirastes el partido c San Martin de Tucuman te habras dado cuenta q estna perdidos en la camcha no saben ni que tiene q hacer, al unico q veo q meten huevos es el papu i el chaco torres dps los demas entan en cualquiera
    man, perdido puede estar un equipo de la B metropolitana, no me vengas con eso de que no saben que hacer, son jugadores de seleccion y tasados en millones

en algun lugar me contaron que solo solari cobra lo que cobra medio plantel nuestro, osea 15 jugadores...
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

14. Avatar de Amenofis.
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por luzy123 Ver Mensaje
    man, perdido puede estar un equipo de la B metropolitana, no me vengas con eso de que no saben que hacer, son jugadores de seleccion y tasados en millones

en algun lugar me contaron que solo solari cobra lo que cobra medio plantel nuestro, osea 15 jugadores...
    pero mi viejo cobra lo que cobran medio plantel de san martin de tucuman, no es gran cosa
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de SparcoGSi
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por Amenofis. Ver Mensaje
    pero mi viejo cobra lo que cobran medio plantel de san martin de tucuman, no es gran cosa
    no sera gran cosa pero estan en primera
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por SparcoGSi : 21-04-09 el 10:34 AM
    VAMOS A VOLVER

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Comprate un 500 y ponelo a gas para maximizar los pros
    WIN!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 871939
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder