[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Re: Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Que ridiculos que quedan diciendo esas boludeces. Como si es el unico club que hay empresarios metidos, lo que pasa es que aca sale en TN, porque es mediatico, entonces ustedes se enteran.

Contame que es lo negativo para SL que alguien venga y ponga plata para reforzar el plantel?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Que ridiculos que quedan diciendo esas boludeces. Como si es el unico club que hay empresarios metidos, lo que pasa es que aca sale en TN, porque es mediatico, entonces ustedes se enteran.

Contame que es lo negativo para SL que alguien venga y ponga plata para reforzar el plantel?

Saludos
    Creo que es bastante claro .El club se hace cargo de todos los gastos, o sea tiene gastos de estructura, sueldos y primas; y no tiene ingresos porque los jugadores son propiedad de un grupo inversor. Del otro lado es un negocio genial, tenes un tipo que se hace cargo de todos los gastos y vos sos dueño de los activos y te quedas con las ganancias. Si eso es lo que vos queres para tu club me parece perfecto, pero despues no lloren con que los cagaron
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

3. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Te estas olvidando una parte, la mas importante, juegan para el club. En otro caso, SL para tener a los jugadores, tendria que comprarlos, y ademas correr con todos los gastos que corre ahora.

A mi no me molesta que parte del plantel no sea de SL, lo ideal seria que tengamos todas figuras con el 100% del pase en nuestro poder, pero eso no pasa.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

4. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Te estas olvidando una parte, la mas importante, juegan para el club. En otro caso, SL para tener a los jugadores, tendria que comprarlos, y ademas correr con todos los gastos que corre ahora.

A mi no me molesta que parte del plantel no sea de SL, lo ideal seria que tengamos todas figuras con el 100% del pase en nuestro poder, pero eso no pasa.

Saludos
    En Boca, y en River por lo menos, tambien hay de esos grupos que ponen guita por jugadores, juegan donde ese grupo quiera que juegue hasta que lo vendan. Otro caso es del de Pastore de Huracan, Huracan tiene el 1% de Pastore, el resto lo vendio a un grupo empresario de centroamerica (cof cof .. Babington...)

No creo que haya un club de Primera que no tenga pasivos
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

5. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Y sin ir mas lejos, en que quedaron esos rumores de que Pasarella tenia guita en jugadores que el mismo dirigia?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Pregunto?...esta contenta la gente de sl conla llegada de simeone ?o preferian otro tecnico?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por CoolDude Ver Mensaje
    Creo que es bastante claro .El club se hace cargo de todos los gastos, o sea tiene gastos de estructura, sueldos y primas; y no tiene ingresos porque los jugadores son propiedad de un grupo inversor. Del otro lado es un negocio genial, tenes un tipo que se hace cargo de todos los gastos y vos sos dueño de los activos y te quedas con las ganancias. Si eso es lo que vos queres para tu club me parece perfecto, pero despues no lloren con que los cagaron
    Igual los jugadores que compro Marcelo ahora todos valen menos que antes así que salió perdiendo jodido...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Claro, los empresarios solo ganan si al club le va bien comunmente, es decir, nosotros nos ahorramos de gastar fortunas en pases de jugadores, solo le pagamos los sueldos y demas, y obtenemos resultados. Esa es la idea, si falla, tambien falla para los empresarios.

A ninguna de las 2 partes le rinde que le vaya mal al club.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Saludos
    vos estas hablando en serio? si a un tipo le pagas sueldo y primas y demas boludeces, y ese plantel no logra titulos que re resumen en mas publicidad y premios de las federaciones, de donde recupera la plata el club?

esta bien si viene un grupo y trae a uno o dos jugadores, pero son muchos mas los de casla que no permiten que jueguen los que vienen de las inferiores y que encima arman camarilla como lo que paso hasta ahora...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

10. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Y si lo compra SL al jugador, al 100% del pase, y no gana titulos que pasa?

Es lo mismo, no veo donde esta la contra de que el jugador lo pague el grupo. Y si, me parece que tiene que haber pibes de inferiores, pero sino hay pibes buenos, me parece bien que se traigan flacos que jueguen.

SL sale ganando con esto, no pierde en ningun sentido.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Y si lo compra SL al jugador, al 100% del pase, y no gana titulos que pasa?

Es lo mismo, no veo donde esta la contra de que el jugador lo pague el grupo. Y si, me parece que tiene que haber pibes de inferiores, pero sino hay pibes buenos, me parece bien que se traigan flacos que jueguen.

SL sale ganando con esto, no pierde en ningun sentido.
    Saludos
    creo que pierde,como les paso ahora con el grupo de jugadores que tratan de mercenarios,y que solo juegan por la plata.Un jugador que es de un club,me parece que le puede llegar a interesar mas como le va a su club,que uno que sabe que esta solo de paso.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Amenofis.
    Registración
    Nov 2007

que risa, encima que el club esta hecho mierda economicamente, traen a un tecnico caro y que va a fracasar, se hubieran quedado con fanessi
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por brucar Ver Mensaje
    creo que pierde,como les paso ahora con el grupo de jugadores que tratan de mercenarios,y que solo juegan por la plata.Un jugador que es de un club,me parece que le puede llegar a interesar mas como le va a su club,que uno que sabe que esta solo de paso.
    No entendes que tambien salen perdiendo ellos, vos te pensas que si fracasan como ahora o ganan la Copa van a tener los mismos contratos y pases al ser tranferidos?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

pero, creo,que un jugador de un grupo empresario arriesga mucho menps q un jugador q es de el club.Normalmente los jugadores de grupos estan poco tiempo (d·alessandro) la rompio en sl y puf...se lo sacaron al club.Y asi muchos ej.No dudo q si el club esta sin guita hagan eso,pero al final no se si ,el club sale beneficiado.
    Como siempre ganan,los empresario,intermediarios,jugadores etc y ultimo...ya sabes
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de lucho_casla
    Registración
    Jun 2008

Gente, me siento Cholo...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 868994
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder