[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de -DM-
    Registración
    Aug 2005

Re: Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Esta perfecto lo que decis amigo, es tu club, y si vos decis que no se merecen nada y que no son dignos de vestir su casaca esta perfecto. Pero vos irias a escupirle la cara a tus jugadores? O tirarles monedas o piedras o lo que sea?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen
    Citar Mensaje original enviado por TRELLES
    El burro esta muy erratico en los pases/centros. A ver si practicamos Ariel !!
    Recordá que son muchas las probabilidades de que esté jugando en pedo.
    JAJAJA IDOLO PEPE!!

BOSTERO DE ALMA Y VIDA . . .

2. SLO
    Av. La Plata al 1700 Avatar de SLO
    Registración
    May 2007

Primero aclaro porque los periodistas siempre mintiendo, no se les tiro piedras ni se les pego, se los escuipo nomas. Si iria, porque ellos nos faltaron el respeto a todos nosotros, se no rieron en la cara, como cuando Silvera dijo que no queria jugar mas al futbol, solo jugaba por la plata, son muy caraduras. Pero tambien la culpa la tiene la dirigencia y Tinelli en darle premios y todas esas boludeces a estos "profesionales".
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

3. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Además, si me decis que eran candidatos a ganar la copa bueno todo bien, calentate (sin hacer lo que hicieron eso no tiene justificativo alguno) pero son San Lorenzo, cualquier equipo chico de Venezuela tiene mas chanses de ganar la copa.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

4. Burro eterno. Avatar de chapaa
    Registración
    Sep 2008

Nadie dijo que les tiraron piedras, fueron monedas.

"Al grito de "mercenarios", calientes, unos 60 hinchas de San Lorenzo recibieron a su equipo apenas llegado al aeropuerto de Ezeiza. A los jugadores les mostraban billetes. Hubo monedazos, salivazos y patadas al micro. Silvera, Orión, Adrián González y Bergessio, los más apuntados en el hall. Al rato, unos 30 fueron a buscarlos al Nuevo Gasómetro, donde se entrenaron a puertas cerradas bajo la conducción de Alberto Fanesi. Hubo nuevos incidentes con la policía. Una mujer quedó detenida."
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de -DM-
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por SLO Ver Mensaje
    Primero aclaro porque los periodistas siempre mintiendo, no se les tiro piedras ni se les pego, se los escuipo nomas. Si iria, porque ellos nos faltaron el respeto a todos nosotros, se no rieron en la cara, como cuando Silvera dijo que no queria jugar mas al futbol, solo jugaba por la plata, son muy caraduras. Pero tambien la culpa la tiene la dirigencia y Tinelli en darle premios y todas esas boludeces a estos "profesionales".
    Ta bien amigo, sos un pelotudo, que queres que te diga. No entiendo como podes tener esa mentalidad.

Y para el que mas arriba se justifico diciendo que nosotros o los de riber hicimos lo mismo, ninguno es justificativo, no lo digo por sanllore, lo digo por todos los equipos...

Y no, escupirle la cara a los jugadores, NO es parte del futbol, sabelo.

Edit: Dije piedras en forma de ejemplo, no sean tan cortos de mentes, se entendio lo que quise decir y a lo que iba.
    • Me gusta
    Me gusta
    JAJAJA IDOLO PEPE!!

6. SLO
    Registración
    May 2007

El pelotudo sos vos. Es mi opinion, esta en vos si la compartis o no. Lo de las piedras lo puse para aclarar, no sean cortos de mentes, se entendio lo que quise decir y a lo que iba.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

7. Bananed Avatar de yo_Da.
    Registración
    Apr 2004
    3dgames - Foro - Juegos - Rol y Estrategia, - Diablo Series - The Cow Level, Argentina

Citar Mensaje original enviado por chapaa Ver Mensaje
    No le puede escupir asi la cara ese "hincha" a Adrian Gonzalez, que falta de respeto. Ahora por las boludeces que hicieron esos tipos, medio plantel se les quiere ir a la mierda.

Se acuerdan de:

http://www.clarin.com/diario/2006/12...m-01324255.htm

Viejah yo crei que despues de las campañas del ciclon despues de esas cosas del 2006 no iba a pasar nunca mas esto... la verdad que esos pelotuditos que dicen ser hinchas cuervos ir a hacer semejante papelon, es para no querer ser mas hincha del ciclon, mira ahora tal vez nos quedemos sin nada y despues vallan a llorarle a "montoto"... que infelices...

NO ME GUSTO QUEDAR FUERA DE LA LIBERTADORES
    NO ME GUSTA ESTAR ASI EN EL CAMPEONATO
    NO ME GUSTA QUE SEA EXPULSADO 1 JUGADOR POR PARTIDO
    NO ME GUSTA PARA NADA QUE LE VALLA MAL A MI AMOR
    PERO QUE MANGA DE HINCHAS ENFERMOS, OJALA LOS JUGADORES LOS CALLARAN.

Pd: -DM- Callate.
    • Me gusta
    Me gusta
    Choose your destiny...
    ██████████████████
    █████████████████
    ██████████████████

8. Avatar de -DM-
    Registración
    Aug 2005

El pelotudo sos vos. Es mi opinion, esta en vos si la compartis o no. Lo de las piedras lo puse para aclarar, no sean cortos de mentes, se entendio lo que quise decir y a lo que iba.

Saludos.
    No es una opinion, es un hecho pa, relee tus propias palabras. Ya no se trata de compartir o no opiniones, estas hablando de hechos que son estupidos e inaceptables.

Y en que momentos hablas vos de piedras? Ni sabes lo que escribis. Yo no te quotee a vos, te repito, ni sabes lo que escribis, y 0 capacidad para poder leer y entender un texto.
    • Me gusta
    Me gusta
    JAJAJA IDOLO PEPE!!

9. Bananed Avatar de yo_Da.
    Registración
    Apr 2004
    3dgames - Foro - Juegos - Rol y Estrategia, - Diablo Series - The Cow Level, Argentina

No armen bardo... es una realidad que se fue todo al carajo... los periodistas siempre exajeran, si no de que laburan?

Cortenla
    • Me gusta
    Me gusta
    Choose your destiny...
    ██████████████████
    █████████████████
    ██████████████████

10. Avatar de -DM-
    Registración
    Aug 2005

Nono, pero yo no hablo de lo que dicen los periodistas, el tema ya paso, se sabe lo que se piensa al respecto. El punto es que por culpa de gente como "SLO" que le gusta ir a escupirle la cara a sus jugadores, tenemos el futbol que tenemos, lleno de violencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    JAJAJA IDOLO PEPE!!

11. SLO
    Registración
    May 2007

Capo yo opino que hay que ir a repudiar a los jugadores, repito esta en vos si aceptas mi pensamiendo o no, no me voy a morir si no lo compartis. Segundo si lees bien, puse
    Primero aclaro porque los periodistas siempre mintiendo, no se les tiro piedras ni se les pego, se los escuipo nomas.
    .

Hay que demostrarles a los jugadores que ellos no son nadie para tomar desiciones, su trabajo es transpirar la camiseta y darle alegrias a la gente que hay veces que se rompe el culo para ir, se lo rompe, pasa por cada cosa, para que despues vallas a la cancha y el jugador no te corra. Que hipocrita que sos. Como se ve que no vivieron todo lo que vivio el hincha de San Lorenzo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

12. Avatar de postamartin
    Registración
    Feb 2005

pase x aqui me llamo la atencion escuchar un efecto sonoro similar al de pincharse un globo, saludos
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de -DM-
    Registración
    Aug 2005

Jajaja dios, lo dijiste despues que yo a lo de piedras, ves que no entendes? Bue fue SLO, no tiene sentido seguir discutiendo.

Yo te entiendo, se la bronca que tenes, y me imagino lo duro que debe ser. Te juro que entiendo todo lo que acabas de poner. Lo unico que yo dije, es que todo eso, no justifica ir a escupirles la cara, o tirarles piedras (ejemplo) o lo que sea. Si insultarlos, ya que eso es cosa comun en todos los clubes, en todas las canchas lamentablemente. Entendes a lo que voy? A nadie se le puede prohibir expresarse libremente, pero la violencia es otra cosa, a eso voy.

PD: Salgo de laburar al fin me voy a comer!

Edit:
    Citar Mensaje original enviado por fus10N
    pase x aqui me llamo la atencion escuchar un efecto sonoro similar al de pincharse un globo, saludos
    Jajajajaja que HPD!
    • Me gusta
    Me gusta
    JAJAJA IDOLO PEPE!!

14. SLO
    Registración
    May 2007

Ya se que lo puse despues de que lo pongas vos, yo lo puse para ACLARAR porque los periodistas estan diciendo cualquiera.

La dejamos aca. Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

15. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

http://www.ole.clarin.com/notas/2009.../01895110.html

Ni que estuvieran en el descenso, media pila.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 873307
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar