[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de Nacho.11
    Registración
    Nov 2008

Re: Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Citar Mensaje original enviado por chapaa Ver Mensaje
    Jaja pero por favor, si seguiria caliente por una vez que perdemos asi, ya me tendria que haber suicidado o algo por haber salido ultimo. Ademas decis lo de mercenarios, en 2004 y 2006 te comiste 5-0 y los que te metieron los goles entre otros fueron el chapa Zapata, Pereyra y el tecla Farias. Te recuerdo que vos a Bergessio lo estuviste idolatrando hasta hace un par de meses por 2 goles que metio en una libertadores que no ganaron.

Y no, no vengo a hacer quilombo, vengo a responder un par de cosas que se dijeron hace unas semanas.
    Yo hable mal de bergessio loco?. lo voy a seguir idolotrando hasta qe me muera capo, y no solo por sus dos goles contra ustds eh Es uno de los pocos qe rescato por la entrega de siempre, mas alla de qe a veces se le suelte la cadena.
    Hablando de mercenarios esta claro qe hablo de adriancito, de orion, de silvera qe expreso publicamente qe NO le interesa jugar al futbol, qe quiere la plata y nada mas, y otros tantos jugadores.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Burro eterno. Avatar de chapaa
    Registración
    Sep 2008

No nacho disculpa, me confundi yo. Sos el unico que no repartio palos a todo el plantel. Si te fijas en las paginas anteriores hay cosas como esto:

Citar Mensaje original enviado por Gabo0 Ver Mensaje
    somos un desastre, lo mas comico es que siempre tenemos que estar sufriendo, si no es por las lesiones, las expulsiones boludas que nos comemos, la falta de inteligencia de algunos jugadores ya conocidos en este equipo en años anteriores, como bottineli, santana, silvera.
    Lo que mas bronca me da es que ahora san lorenzo pierde a tinelli que era el que mas invertia para que san lorenzo de una vez por todas empieze a ser considerado uno del os mejores equipos como en la decada del 70, me da mucha impotencia ver a esos flacos salia a la cancha y ver que no pueden cordinar 3 pases siendo jugadores profesionales. Para mi la c ulpa es esclusivamente de los jugadores que no supieron estar a la altura de las circunstancias.
    Bottineli pareciera que volvio al club mas alla de uqe todavia no podia jugar en italia vino para no quedarse sin jugar 6 meses
    Santana sos un desastre espero que no vuelvas mas a SL
    Silvera hasta anoche lo bancaba, ahora se puede ir a la mierda mas alla de que lo echaron injustamente pero bueno
    Bergessio adios!!! gracias por las alegrias, pero parecieras que lo unico que te interesa es llegar a un club correr como un idiota para que la inchada te aliente y cuando los tenes en el bolsillo ya te importa todo 3 huevos
    Aureliano Torres sos un desastre nose que corno haces jugnado en Paraguay si das asko espero que te vendan
    Ledesma andate por favor nunca fuistes el jugador que pense que eras fueron flashess nomas.
    Solari que te puedo decir te la pasastes en el banco y lesionado que buenas vacasiones te tomastes en san lorenzo.
    Tula chau

Espero que de ahora en adelante mas alla de que este o no tinelli en el club espero que la cosa cambie para bien asi tengamos que sacar a muchos de los jugadores titulares del equipo y venderlos por 2 monedas haganlo sino va a seguir pasando lo mismo.
    Prefiero que empiezen a traeer jugadores del ascenso como el pocho y chavez que tienen hambre de gloria no todos estos fracasados que se la pasan de un equipo al otro por que van a robar a los clubes.
    Lo que mas bronca me da es que ya no sufro y eso si es doloroso, como que me importa 3 huevos si el equipo gana empata o pierde.

Lo dijo diego lo dicen todos lo unico que importa es la camiseta se ve que en este club los jugadores no saben la importanci de la camiseta que llevan puesta. Encima despues nos llenamos la boca hablando de river, independiente, racing y somos lo mismo con un plantel mas caro :S

saludos y les deseo los mejor san lorenzo
    Y generalice demasiado. Igualmente creo que son mas los que odian al plantel entero (incluyendo a lavandina) en este momento, que los que apoyan a jugadores como estas haciendo vos.
    Yo no considero tan asi que tengan un plantel PLAGADO de camarilleros, cuando empezo el semestre la copa la arrancaron con un 4-1 a favor y un 3-1 a tigre en el monumental de victoria, el 5-1 a nosotros y de repente cayo todo.
    Ahora, se llega a ir Tinelli posta, y se les viene la noche. No se como van a aguantar los sueldos de varios y a traer nuevos refuerzos.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Nacho.11
    Registración
    Nov 2008

No nacho disculpa, me confundi yo. Sos el unico que no repartio palos a todo el plantel. Si te fijas en las paginas anteriores hay cosas como esto:

Y generalice demasiado. Igualmente creo que son mas los que odian al plantel entero (incluyendo a lavandina) en este momento, que los que apoyan a jugadores como estas haciendo vos.
    Yo no considero tan asi que tengan un plantel PLAGADO de camarilleros, cuando empezo el semestre la copa la arrancaron con un 4-1 a favor y un 3-1 a tigre en el monumental de victoria, el 5-1 a nosotros y de repente cayo todo.
    Ahora, se llega a ir Tinelli posta, y se les viene la noche. No se como van a aguantar los sueldos de varios y a traer nuevos refuerzos.
    todo bieen
    Pasa qe estan todos muy calientes y bardean al plantel en general, hay algunos qe si se rescatan, pero otros es claro qe juegan por la guita nada mas.
    Por ejemplo lavandina, el chaco, aguirre, hilario y barrientos, son algunos de los qe rescato. pero fue demasiado grande la desepcion, tenemos un plantel muy bueno y no poder pasar la fase de grupos de la copa lo hace calentar a cualqiera.

Y si se va tinelli, si estamos en el horno XD. se irian varios jugadores del grupo inversor, y otros qe no podriamos mantener. de refuerzos ni hablar, no se va a poder reforzar el equipo como se hizo en los ultimos torneos:S. en fin tinelli sin qerer le hizo mucho mal a san lorenzo, y esperemos qe se qede pq estamos jodidos sin el creo. Ni hablar qe los del grupo inversor de tinelli estan re calientes con el por la guita qe se invirtio y pq los jugadores qe compraron perdieron valor por el mal andar del equipo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Burro eterno. Avatar de chapaa
    Registración
    Sep 2008

Lo que los cago tambien fue el tema de las lesiones, se les cayeron dos jugadores importantisimos para este momento como Barrientos y Solari que dentro de todo eran los que mas movian al equipo en ataque. Hilario yo pense que le iba a ir peor, viene de no jugar y de una lesion y lo metieron en un momento jodido del equipo.
    El que no me gusta es Aguirre, no se si te fijaste pero desde que metio el gol por el torneo no paro de mandarse cagadas , y antes tampoco mucho no me combencia.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Hay equipos grandes y otros que piensan q lo son.....por un tiempo cierren el upite.La copa no es para cualquiera....se dieron cuenta?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Nacho.11
    Registración
    Nov 2008

Lo que los cago tambien fue el tema de las lesiones, se les cayeron dos jugadores importantisimos para este momento como Barrientos y Solari que dentro de todo eran los que mas movian al equipo en ataque. Hilario yo pense que le iba a ir peor, viene de no jugar y de una lesion y lo metieron en un momento jodido del equipo.
    El que no me gusta es Aguirre, no se si te fijaste pero desde que metio el gol por el torneo no paro de mandarse cagadas , y antes tampoco mucho no me combencia.
    Si lo de las lesiones fue terrible para nosotros, pero tenemos un plantel grande y de bastante calidad. Pero tuvimos una seria de lesiones, mucha mala leche:S.
    Yo tambien pense qe le iva a ir mal a hilario, pero respondio bien y se tapo todo lo qe pudo.
    Aguirre aparecio con ramon, al principio no me convencia y dsp si. Pero es como botinnelli, te aseguran una o mas cagadas por partidos, aparte es voluntarioso aguirre, en fin es lo q hay jaja

Botinelli, otro tranfuga ¬¬
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de TATITA riojano
    Registración
    Jan 2004

q hace boca poniendo afiches contra sanlorenzo ??????

ni que fuera tan importante..... ni rivalidad ni nada :S nose la verdad
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nevermind. Ver Mensaje
    aunque a mi nunca me dio verguenza ser un friki de pokemon, me tatuaria un mewtwo si podria.

8. Avatar de postamartin
    Registración
    Feb 2005

q lindo se fue tinelli yo les dije disfruten xq cuando les toque pagar los platos rotos los veo en la C, miren independiente todavia siguen arrastrando la orgia del 2002
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de -DM-
    Registración
    Aug 2005

Jajaja ya se fue Tinelli? Juuuuu que mal se te ve sanllore!!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen
    Citar Mensaje original enviado por TRELLES
    El burro esta muy erratico en los pases/centros. A ver si practicamos Ariel !!
    Recordá que son muchas las probabilidades de que esté jugando en pedo.
    JAJAJA IDOLO PEPE!!

BOSTERO DE ALMA Y VIDA . . .

10. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Renuncio Tinelli?
    Listo, se acaba la mentira entonces.

Muertosss, la copa no la ganan mas, no tienen chapa, nada!
    Yo no habre visto una mierda pero se que fui campeon de america y del mundo, y encima el primer argentino!

RACING PIONERO EN TODO

Jajaja uno de Racing se viene a reir????? jajajaja !!! gracias!! despues de perder en mexico me levantaste el animo.

Coincido con el tema de las lesiones. no es una excusa pero fue un factor importante.

La llegada de los jugadores de San Lorenzo al Aeropuerto de Ezeiza en estos momentos fue por demás tensa, ya que se produjo en un marco de insultos y con una lluvia de monedazos.

El clima se agravó aún más debido a la reacción de Gonzalo Bergessio, quien devolvió los insultos de los simpatizantes de la misma manera.

En el recibimiento, también les mostraron a los futbolistas billetes, lo que fue un claro mensaje a quienes acusan de cobrar mucho dinero a cambio de no dar nada en cuando a resultados deportivos.

La frustración proviene por la eliminación azulgrana de la Copa Libertadores, cuando el miércoles cayeron por 2 a 0 con San Luis, en México.

Otro que también reaccionó fue Diego Rivero, a quien también se le pagó de la misma manera.

El plantel de San Lorenzo tenía por objetivo dirigirse tras su arribo al aeropuerto a la Ciudad Deportiva para entrenar con miras al choque del domingo, ante Vélez.

En tanto, el micro que traslada a los futbolistas es seguido de cerca por los hinchas, quienes no paran de mostrar su enojo.
    Como hincha de San Lorenzo no estoy de acuerdo con este tipo de agresion hacia el equipo. aunque la ultima vez no nos fue mal en el campeonato que le siguio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Figueta : 10-04-09 el 10:50 AM
    "pax et bonum - verum et unum"

11. Siempre con vos. Avatar de Numb.
    Registración
    Dec 2007

Jajaj dsp nos cargan a nosotros por 4 boludos de la platea que tiraron maíz. Ay ay cuerbo, tas al horno sin Tinelli ahora
    • Me gusta
    Me gusta
    Chance doesn't exist, but the path of life is not totally so predestined...

12. Avatar de Ziming
    Registración
    May 2006

jajajajajajja seguí participando cuerBo amargo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por okorn Ver Mensaje
    Yo tengo a todas las amigas de mi hermana :p
    Citar Mensaje original enviado por Liam. Ver Mensaje
    pero no te cojes a ninguna.
    asi que es lo mismo que nada.

13. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

hacen papelones en mejico y en ezeiza.......
    • Me gusta
    Me gusta

14. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por .: SensoriuM :. Ver Mensaje
    Jajaj dsp nos cargan a nosotros por 4 boludos de la platea que tiraron maíz.
    Hemmm por si no vistes la imagenes estamos iguales, 4 dolobus que de hinchas no tienen nada. se comento que algunos de esos "hinchas" bajaron justamente del mismo avion en que venia el equipo, asique imaginate de donde viene la mano.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

15. SLO
    Av. La Plata al 1700 Avatar de SLO
    Registración
    May 2007

Busquemos jugadores que no hayan ganado nada, no jugadores echo y fijate como nos va a ir. Basta de mercenarios y de estrellas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 872264
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder