[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006

Re: Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Posta que es un problema que se les vaya Tinelli... era el Macri de San Lorenzo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

2. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Si lo gracioso es que tienen buenos jugadores, Russo no es mal técnico.
    Cual fue el problema?
    que no querian a Russo, y lo voltearon...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

3. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Poliya Ver Mensaje
    Posta que es un problema que se les vaya Tinelli... era el Macri de San Lorenzo.
    Eso que quiere decir? Que van a seguir ganando después de él?No creo...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Tienen al plantel mas camarillero de la Argentina ¿Qué querían?
    La posta hubiese sido echar a los cabecillas y que siga Russo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de TATITA riojano
    Registración
    Jan 2004

hoy se hablo mas fuerte de simeone... pero dejaron todo en blanco cuando dijieron q tinelli dejaba de financiar el club estaba re caliente con los jugadores :P

hasta savino se toma licencia no se los banca a los jugadores pechos.

en fin... o se va tinelli o queda como presidente
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nevermind. Ver Mensaje
    aunque a mi nunca me dio verguenza ser un friki de pokemon, me tatuaria un mewtwo si podria.

6. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

listoooo chau tinelli
    san lorenzo vuelve a ser lo q era hace 4 años
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

7. Avatar de Drummerk12
    Registración
    Nov 2004

Y .. mejor si se van todos(CD, DT,Etc) los q no tienen chapa para borrar a un par q piden a gritos q los limpien. Un club mas serio no se hubiera bancado cosas como que los mismos mercenarios se hagan hechar por tirarse de "guapitos" partido tras partido por ejemplo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de -DM-
    Registración
    Aug 2005

No entiendo como pueden ser tan cortos de mente para hecharle la culpa de lo que pasa en sanllore a Russo. Para mi es muy buen tecnico, con mucho caracter, y que sabe mucho de futbol... El error que tiene es que titubea mucho con los cambios, o a veces piensa demasiado cuando ya es tarde. Acuerdense que fue el tecnico que saco a Boca campeon de la Libertadores 2007, hace menos de 2 anios, y que llego a la final del Mundial de Clubes, que obviamente perdimos porque excepto el Seba, Martin, Rodrigo, Morel y el Negro, teniamos un plantel mediocre, ya que sefueron nuestros pilares como Clemente, el Cata y el mismo Roman, quien brillo en esa copa... Por dios, me acuerdo del hijo de puta de Maidana en una que la tenia Kaka y se tiro asi onda cuando sos chico y te tiras de una montania rodando, bueno asi se tiro el muy mugroso de cabeza a ver si podia robar una pelota, lo que se nos debe haber cagado de risa el brasilero... Pero en fin, su problema no es el tecnico, y para mi tampoco la dirigencia, sino los jugadores pechos y resentidos que tienen... Agradezcanle a Hilario, si hubiese estado Orion se hubiesen comido 4.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen
    Citar Mensaje original enviado por TRELLES
    El burro esta muy erratico en los pases/centros. A ver si practicamos Ariel !!
    Recordá que son muchas las probabilidades de que esté jugando en pedo.
    JAJAJA IDOLO PEPE!!

BOSTERO DE ALMA Y VIDA . . .

9. Avatar de Nacho.11
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por -DM- Ver Mensaje
    No entiendo como pueden ser tan cortos de mente para hecharle la culpa de lo que pasa en sanllore a Russo. Para mi es muy buen tecnico, con mucho caracter, y que sabe mucho de futbol... El error que tiene es que titubea mucho con los cambios, o a veces piensa demasiado cuando ya es tarde. Acuerdense que fue el tecnico que saco a Boca campeon de la Libertadores 2007, hace menos de 2 anios, y que llego a la final del Mundial de Clubes, que obviamente perdimos porque excepto el Seba, Martin, Rodrigo, Morel y el Negro, teniamos un plantel mediocre, ya que sefueron nuestros pilares como Clemente, el Cata y el mismo Roman, quien brillo en esa copa... Por dios, me acuerdo del hijo de puta de Maidana en una que la tenia Kaka y se tiro asi onda cuando sos chico y te tiras de una montania rodando, bueno asi se tiro el muy mugroso de cabeza a ver si podia robar una pelota, lo que se nos debe haber cagado de risa el brasilero... Pero en fin, su problema no es el tecnico, y para mi tampoco la dirigencia, sino los jugadores pechos y resentidos que tienen... Agradezcanle a Hilario, si hubiese estado Orion se hubiesen comido 4.
    Jugadores pechos? este mismo plantel, salvo algunos nombres. remonto un partido en la altura de bolivia, este mismo plantel remonto el partido contra river por la libertadores de el año pasado.
    No coincido qe sean pechos, son MERCENARIOS y es la unica palabra qe les qeda bien. La dirigencia claro qe algo de culpa tiene, el tecnico tambien. En algo asi es culpa de todos. La dirigencia nunca puso mano firme, el dt menos.
    Y esta eliminacion es un verdadero fracaso, por toda la guita qe se invirtio y los buenos jugadores qe se trajeron. Igualmente no es de sorprenderse, de las ultimas 6 libertadores qe jugamos, en 5 ns qedamos en primera ronda.. :S
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

Russo no es el maximo culpable, pero si tuvo culpa en no hacer cambiar la actitud del equipo, como tambien tuvo la misma culpa la dirigencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

11. Avatar de Gabo0
    Registración
    Nov 2005

somos un desastre, lo mas comico es que siempre tenemos que estar sufriendo, si no es por las lesiones, las expulsiones boludas que nos comemos, la falta de inteligencia de algunos jugadores ya conocidos en este equipo en años anteriores, como bottineli, santana, silvera.
    Lo que mas bronca me da es que ahora san lorenzo pierde a tinelli que era el que mas invertia para que san lorenzo de una vez por todas empieze a ser considerado uno del os mejores equipos como en la decada del 70, me da mucha impotencia ver a esos flacos salia a la cancha y ver que no pueden cordinar 3 pases siendo jugadores profesionales. Para mi la c ulpa es esclusivamente de los jugadores que no supieron estar a la altura de las circunstancias.
    Bottineli pareciera que volvio al club mas alla de uqe todavia no podia jugar en italia vino para no quedarse sin jugar 6 meses
    Santana sos un desastre espero que no vuelvas mas a SL
    Silvera hasta anoche lo bancaba, ahora se puede ir a la mierda mas alla de que lo echaron injustamente pero bueno
    Bergessio adios!!! gracias por las alegrias, pero parecieras que lo unico que te interesa es llegar a un club correr como un idiota para que la inchada te aliente y cuando los tenes en el bolsillo ya te importa todo 3 huevos
    Aureliano Torres sos un desastre nose que corno haces jugnado en Paraguay si das asko espero que te vendan
    Ledesma andate por favor nunca fuistes el jugador que pense que eras fueron flashess nomas.
    Solari que te puedo decir te la pasastes en el banco y lesionado que buenas vacasiones te tomastes en san lorenzo.
    Tula chau

Espero que de ahora en adelante mas alla de que este o no tinelli en el club espero que la cosa cambie para bien asi tengamos que sacar a muchos de los jugadores titulares del equipo y venderlos por 2 monedas haganlo sino va a seguir pasando lo mismo.
    Prefiero que empiezen a traeer jugadores del ascenso como el pocho y chavez que tienen hambre de gloria no todos estos fracasados que se la pasan de un equipo al otro por que van a robar a los clubes.
    Lo que mas bronca me da es que ya no sufro y eso si es doloroso, como que me importa 3 huevos si el equipo gana empata o pierde.

Lo dijo diego lo dicen todos lo unico que importa es la camiseta se ve que en este club los jugadores no saben la importanci de la camiseta que llevan puesta. Encima despues nos llenamos la boca hablando de river, independiente, racing y somos lo mismo con un plantel mas caro :S

saludos y les deseo los mejor san lorenzo
    • Me gusta
    Me gusta
    CUERVO DESDE LA CUNA!!!

12. Burro eterno. Avatar de chapaa
    Registración
    Sep 2008

Que curioso, despues de que nos hicieron el 5-1 eran todos maradonas. Despues no me acuerdo quien me decia que nuestra hinchada era la peor por putear a los jugadores... pero bue.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Nacho.11
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por chapaa Ver Mensaje
    Que curioso, despues de que nos hicieron el 5-1 eran todos maradonas. Despues no me acuerdo quien me decia que nuestra hinchada era la peor por putear a los jugadores... pero bue.
    Juaaa. Que ganas de venir a hacer kilombo eh:P
    a estos jugadores siempre se les reprocho que son unos mercenarios no es de ahora.
    y si estas caliente todabia por el 5-1... hay qe perder asi con esta manga de mercenarios eh ajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por chapaa Ver Mensaje

Pwned.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

15. Burro eterno. Avatar de chapaa
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Tfk-Nacho Ver Mensaje
    Juaaa. Que ganas de venir a hacer kilombo eh:P
    a estos jugadores siempre se les reprocho que son unos mercenarios no es de ahora.
    y si estas caliente todabia por el 5-1... hay qe perder asi con esta manga de mercenarios eh ajaja.
    Jaja pero por favor, si seguiria caliente por una vez que perdemos asi, ya me tendria que haber suicidado o algo por haber salido ultimo. Ademas decis lo de mercenarios, en 2004 y 2006 te comiste 5-0 y los que te metieron los goles entre otros fueron el chapa Zapata, Pereyra y el tecla Farias. Te recuerdo que vos a Bergessio lo estuviste idolatrando hasta hace un par de meses por 2 goles que metio en una libertadores que no ganaron.

Y no, no vengo a hacer quilombo, vengo a responder un par de cosas que se dijeron hace unas semanas.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 868664
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder