[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de lucho_casla
    Registración
    Jun 2008

Re: Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Citar Mensaje original enviado por brucar Ver Mensaje
    Grande??????? de edad , no?
    Grande es la paternidad que tenemos con Bosta.

Citar Mensaje original enviado por Jacikevicius Ver Mensaje
    Si ustedes fueran grandes no hubiesen descendido, les hubiesen inventado el promedio (basta de querer compararse con Boca y River) no son grandes ni ustedes ni Racing ni Independiente.
    Q te inventen el promedio es ser grande? Que te ayuden por que no podes hacer las cosas solo, sos un grande? Anda a jugar al Winning Eleven.

Citar Mensaje original enviado por chapaa Ver Mensaje
    Al final del campeonato, el favorecido fue River, obviamente, pero nadie lo podía saber desde el comienzo.
    jajaja, te juro que me hace reir. "nadie lo podia saber" sos una risa River, desde que las canchas te las hicieron los milicos, hasta que salis ultimo y tu clasico primero. Prefiero ser hincha de cualquier equipo menos de la verguenza nacional numero uno.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Burro eterno. Avatar de chapaa
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por lucho_casla Ver Mensaje

... hasta que salis ultimo y tu clasico primero...
    La paternidad con boca es lo unico que tenes, admitilo.

Ese torneo que gano boca, te recuerdo que demostraron ser tan amargos, que iban 5 o 7 (no me acuerdo) puntos arriba que el segundo y terminaron definiendolo en un triangular donde otra vez perdiste.

No te enfoques ademas en una sola parte de lo que puse, no leas lo que queres. Tambien ustedes se fueron a la B para que inventen el promedio, (asi no se iban mas los equipos grandes) lo hicieron por boca, y lo hicieron por river. No vengas aca con que fue para nosotros nomas. Ademas te recuerdo que vos ascendiste y a los 4 años nosotros ya teniamos libertadores y vos solo una cancha derrumbada en el 79.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

jajjaj que gran logro!!!!!!

Q te inventen el promedio es ser grande? Que te ayuden por que no podes hacer las cosas solo, sos un grande? Anda a jugar al Winning Eleven.

che que hicieron solos??por q nadie se dio cuenta ....

jajaja, te juro que me hace reir. "nadie lo podia saber" sos una risa River, desde que las canchas te las hicieron los milicos, hasta que salis ultimo y tu clasico primero. Prefiero ser hincha de cualquier equipo menos de la verguenza nacional numero uno.
    sin argumentos deportivos......sigan participando.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Que tiene que ver boca con el sistema de proemdios? si el q salio anteultimo ese torneo fue river
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

5. Burro eterno. Avatar de chapaa
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Que tiene que ver boca con el sistema de proemdios? si el q salio anteultimo ese torneo fue river
    Lee la pagina anterior que deje una cita que explica mas o menos como fue la cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de lucho_casla
    Registración
    Jun 2008

La paternidad con boca es lo unico que tenes, admitilo.

Ese torneo que gano boca, te recuerdo que demostraron ser tan amargos, que iban 5 o 7 (no me acuerdo) puntos arriba que el segundo y terminaron definiendolo en un triangular donde otra vez perdiste.

No te enfoques ademas en una sola parte de lo que puse, no leas lo que queres. Tambien ustedes se fueron a la B para que inventen el promedio, (asi no se iban mas los equipos grandes) lo hicieron por boca, y lo hicieron por river. No vengas aca con que fue para nosotros nomas. Ademas te recuerdo que vos ascendiste y a los 4 años nosotros ya teniamos libertadores y vos solo una cancha derrumbada en el 79.
    No flaco, pasa que yo no me baso solo en los logros del club, sino tambien en su historia, en las que pasamos y en su gente. No se si sabras pero San Lorenzo se fue a la B, y llenamos cualquier cancha, no como ustedes que van mal, y esta media cancha vacia.

Nosotros demostramos ser amargos? y ustedes que pueden decir de la palabra amargura? no seas caradura queres, la cantidad de partidos, campeonatos y copas que perdieron a lo "gallina"( Mejor apodo imposible) y me venis a decir que nosotros somos amargos?
    Me enfoco en todo lo que decis te contesto parte por parte, dejate de hinchar las bolas, es fija que fue por River y Boca, ahora yo me pregunto si son los mas grandes, por que un grande necesita la "ayuda"(por no decir trampa) de otro? es verdaderamente un grande?
    Y vos te das cuenta que a San Lorenzo lo UNICO que le dicen es que no tiene libertadores? El dia que la ganemos que nos van a decir??? Ah, claro no la vamos a ganar, me olvide que Grondona ayuda a Boca y a River nomas.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Habla de logros deportivos internacionales inportatntes......perdon cierto q no los tienen.ahora si t conformas con ,la bandera,banderin,entrdas vendidas en la b,el corso,el bambino,sanfilipo,el super etc bue me alegro por vos.Pero un club de mas de 100 años y no tiene LOGROS DEPORTIVOS IMPORTANTES da lastima.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Burro eterno. Avatar de chapaa
    Registración
    Sep 2008

No flaco, pasa que yo no me baso solo en los logros del club, sino tambien en su historia, en las que pasamos y en su gente. No se si sabras pero San Lorenzo se fue a la B, y llenamos cualquier cancha, no como ustedes que van mal, y esta media cancha vacia.

Nosotros demostramos ser amargos? y ustedes que pueden decir de la palabra amargura? no seas caradura queres, la cantidad de partidos, campeonatos y copas que perdieron a lo "gallina"( Mejor apodo imposible) y me venis a decir que nosotros somos amargos?
    Me enfoco en todo lo que decis te contesto parte por parte, dejate de hinchar las bolas, es fija que fue por River y Boca, ahora yo me pregunto si son los mas grandes, por que un grande necesita la "ayuda"(por no decir trampa) de otro? es verdaderamente un grande?
    Y vos te das cuenta que a San Lorenzo lo UNICO que le dicen es que no tiene libertadores? El dia que la ganemos que nos van a decir??? Ah, claro no la vamos a ganar, me olvide que Grondona ayuda a Boca y a River nomas.
    El torneo pasado nosotros salimos segundos atras de boca en la venta de entradas habiendo salido ultimos y contando que boca, ustedes y tigre tuvieron 2 partidos mas. Donde ves que no sigamos al equipo ahora siendo que tenemos un ladron como presidente y estamos pasando momentos nunca vividos en la historia de river. Ahora no me vengas a poner de ejemplo lo de la cancha despues de que nos dejaron afuera de la libertadores porque la remontada que nos pegaron ese dia, a cualquiera que se la hagan (y mas a river que despues del 2000 no gano practicamente nada, exepto 4 torneos locales) no se como reaccionaria la hinchada.
    Lo del descenso es obvio que fue por river y boca que queres que te diga, son los dos equipos que mas venden y vendieron en el futbol argentino, y si realmente nos estarian ayudando como decis de Grondona, primero, no hubieramos terminado tantos torneos atras de mitad de tabla y hasta ultimos.
    Ahora, lo de esas copas que perdimos a lo "gallinas" como decis, sin contar las del 2000 para aca que se vino en picadas el club, de que me hablas? que me venga ahora a la mente me acuerdo de la que jugaron contra peñarol 4-2, con cruzeiro y los 15 o mas no me acuerdo años sin titulos.
    Igual podemos seguir discutiendo toda la vida que nunca nos vamos a poner de acuerdo, estamos opinando mas con la camiseta que objetivamente y me parece que no vamos a sacarnosla
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por chapaa : 27-03-09 el 06:15 PM

9. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003

Gana una copa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

10. Avatar de lucho_casla
    Registración
    Jun 2008

El torneo pasado nosotros salimos segundos atras de boca en la venta de entradas habiendo salido ultimos y contando que boca, ustedes y tigre tuvieron 2 partidos mas. Donde ves que no sigamos al equipo ahora siendo que tenemos un ladron como presidente y estamos pasando momentos nunca vividos en la historia de river. Ahora no me vengas a poner de ejemplo lo de la cancha despues de que nos dejaron afuera de la libertadores porque la remontada que nos pegaron ese dia, a cualquiera que se la hagan (y mas a river que despues del 2000 no gano practicamente nada, exepto 4 torneos locales) no se como reaccionaria la hinchada.
    Lo del descenso es obvio que fue por river y boca que queres que te diga, son los dos equipos que mas venden y vendieron en el futbol argentino, y si realmente nos estarian ayudando como decis de Grondona, primero, no hubieramos terminado tantos torneos atras de mitad de tabla y hasta ultimos.
    Ahora, lo de esas copas que perdimos a lo "gallinas" como decis, sin contar las del 2000 para aca que se vino en picadas hacia abajo el club, de que me hablas? que me venga ahora a la mente me acuerdo de la que jugaron contra peñarol 4-2, con cruzeiro y los 15 o mas no me acuerdo años sin titulos.
    Igual podemos seguir discutiendo toda la vida que nunca nos vamos a poner de acuerdo, estamos opinando mas con la camiseta que objetivamente y me parece que no vamos a sacarnosla
    Me quedo con lo ultimo jaja, ojo quer algo parecido tenemos, mi idolo siempre fue Francescoli:P. Un abrazo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Siempre con vos. Avatar de Numb.
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Gana una copa.
    Idem.
    • Me gusta
    Me gusta
    Chance doesn't exist, but the path of life is not totally so predestined...

12. Avatar de Amenofis.
    Registración
    Nov 2007

el dia que se acabe eso, no vas a poder descansar a nadie
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Gana una copa.
    idem.....
    • Me gusta
    Me gusta

14. Burro eterno. Avatar de chapaa
    Registración
    Sep 2008

Me quedo con lo ultimo jaja, ojo quer algo parecido tenemos, mi idolo siempre fue Francescoli:P. Un abrazo.
    Jaja bueno deja eso en comun que sino no terminamos mas saludo
    • Me gusta
    Me gusta

15. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Amenofis. Ver Mensaje
    el dia que se acabe eso, no vas a poder descansar a nadie
    jajaj recontra idem
    osea lo unico bueno de su historia es eso
    yo q los del cuervo resaria a dios todos los dias pa q eso no acabe nunca xq sino ahi se dejan de existir
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 869644
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder