[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Re: Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Citar Mensaje original enviado por Tfk-Nacho Ver Mensaje
    ... giles qe gritan? es la gente qe ama a su club:S. qe vos lo ames por las copas NADA MAS, ya es otra cosa y respeto tu opinion amigo, pero oh sorpresa, las copas NO alientan!!
    Te hiciste de tu club porqe en los ultimos años gana mas copas qe otros?, yo me hice llendolo a ver, llorando en la cancha, alentando con la gente. pero bueno todo bien capo.
    qedate cn tus copas,
    yo tmb llore con boca, tengo 26 años, osea, no me hice de boca cuando empezo a ganar CAPO, tmb lo iba a ver a la cnacha, eso no quita que me la chupe la gente...
    Las copas no aleintan...es verdad, pero la gente no gana copas y torneos...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

2. Avatar de Amenofis.
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por lucho_casla Ver Mensaje
    Entonces no sos hincha de Boca, lo estas respaldando a riquelme, si son panqueques asumanlo viejo! putearon a maradona, son lo peor de lo peor. Mejor pensa como fleme y quedate con los logros, por que es verdad, con la gente que tienen no pueden pensar en otra cosa.
    no entendi
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Se fueron a la B,vendieron la cancha y se fueron al bajo flores rodeados de villas,su idolo maximo abusador de menores,sin logros deportivos internacionales importantes,Bottinelli tiene, q agitar los brazos para q la gente grite,su clasico huracan,pero tienen un Corso barbaro,eso si.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Nacho.11
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Fleme Ver Mensaje
    un club grande sea hace grande con torneos, copas...no con 30.000 tipos gritando idioteces...
    Yo no me quedo ni con Roman ni con Maradona, cada uno que haga loq ue queira, mientras Roman le siga dando alegria a Boca y El Diego lleve a Argentina a lo mas alto otra vez...
    y eso qien lo dice?
    VOS?
    Tenemos torneos, tenemos copas amigo. Llevo san lorenzo mas gente cuando se fue a la b, qe los equipos de primera, VOS FIJATE NADA MAS. Lo quiero ver a boca sin sus copas y llendose a la B, a ver cuantos hinchas tiene, cuantos lo defienden y cuantos van a la cancha. Yo puedo decir qe hago algo por mi club, voy a la cancha a alentarlo. y vos qe hiciste? ves por la tv como ganan los partidos y las copas, y vos qe haces? qe distintos somos... gracias a dios
    • Me gusta
    Me gusta

5. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

vos que haces? gritas? eso cambia un partido? si fuera asi, transmitiselo a todo tu club, porque por mas que grites y alientes y te cagues a palos, siguen siendo fracasados. Vos sos el clasico que se cree que por ir a la cancha se es mas hincha jajajaaj me das lastima como te tenes que escudar en tu hinchada para no ver que futbolisticamente con un fiasco de 100 años..
    • Me gusta
    Me gusta
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.

6. Avatar de Nacho.11
    Registración
    Nov 2008

vos que haces? gritas? eso cambia un partido? si fuera asi, transmitiselo a todo tu club, porque por mas que grites y alientes y te cagues a palos, siguen siendo fracasados. Vos sos el clasico que se cree que por ir a la cancha se es mas hincha jajajaaj me das lastima como te tenes que escudar en tu hinchada para no ver que futbolisticamente con un fiasco de 100 años..
    ?
    lee la historia de san lorenzo y dsp hablamos, la historia no se centra SOLAMENTE en la libertadores, por si no sabeeeeeeeees te digo.
    si la gente tambien puede cambiar un partido, no es lo mismo jugar cn un estadio vacio a jugar contra la hinchada tmb, ya se qe no ganamos copas con la hinchada, pero es lo unico qe podemos hacer, antes qe mirarlo por tv.
    yo en ningun momento dije qe es mas hincha el qe va a la cancha, al qe no va. me parece injusto para algunos. cmo tmb me parece injusto qe piensen qe no somos grandes por no tener esas copas. todo biennnnn igual
    • Me gusta
    Me gusta

7. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Tfk-Nacho Ver Mensaje
    ?
    lee la historia de san lorenzo y dsp hablamos, la historia no se centra SOLAMENTE en la libertadores, por si no sabeeeeeeeees te digo.
    si la gente tambien puede cambiar un partido, no es lo mismo jugar cn un estadio vacio a jugar contra la hinchada tmb, ya se qe no ganamos copas con la hinchada, pero es lo unico qe podemos hacer, antes qe mirarlo por tv.
    yo en ningun momento dije qe es mas hincha el qe va a la cancha, al qe no va. me parece injusto para algunos. cmo tmb me parece injusto qe piensen qe no somos grandes por no tener esas copas. todo biennnnn igual
    Boca, con un monumental repelto solo de hjinchas de river, lo dejo afuera de la libertadores...los hinchas son un marco del partido, nada mas, hay infinidad de partidos que podes mirar, que por ams que griten y lloren y se queden afonicos, su equipo pierde...
    Todo bien...se pudo mantener una discucion con vos sin insultarnos jejejeeje.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Nacho.11
    Registración
    Nov 2008

Boca, con un monumental repelto solo de hjinchas de river, lo dejo afuera de la libertadores...los hinchas son un marco del partido, nada mas, hay infinidad de partidos que podes mirar, que por ams que griten y lloren y se queden afonicos, su equipo pierde...
    Todo bien...se pudo mantener una discucion con vos sin insultarnos jejejeeje.
    Esta bien, pero yo creo qe no es lo mismo jugar sin gente, qe jugar con toda la hinchada en tu contra.. igual no por nada le dicen gallinas a ellos no?, san lorenzo perdia 2-0 con 2 jugadores menos por la copa, y sin embargo se lo empato, pero ahy hinchadas e hinchadas, cada uno hace lo qe puede porq su club este bien, dsd el lugar de la hinchada, algo sumamos para ganar, si dsp prdemos o no, son cosas del futbol.
    Es verdad jaja, si cada uno defiende lo de cada uno no es necesario insultarse
    otro diaa segimos, me fui a jugar a la pelota:P unn abrazo capo!
    • Me gusta
    Me gusta

9. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

acepto tu punto de vista....nos vemos...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

Fleme te falta algo conocido como sangre en las venas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

11. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

la tengo, pero no influye en mi vida...las copas las ganan los equipos, por ams que haya 1000000000000000 de personas en la cancha...
    Desde pendejo que me la soba si hay o no publico o si gritan o no, o si hay cancion nueva o no, yo a la cancha iba a ver a Boca, no a los giles que con la bandera no me dejaban ver el partido
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de lucho_casla
    Registración
    Jun 2008

Es buenisimo la cantidad de cuervos que hay en el foro, somos 2 nada mas parece, tfk- nacho y yo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003

Es buenisimo la cantidad de cuervos que hay en el foro, somos 2 nada mas parece, tfk- nacho y yo.
    Es lo que se llama promedio o relacion....no penses que en capital federal hay mas de 700mil cuerBos...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

14. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

y despues dicen q llevan gente jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003

Con la musica de "son cosas mias, de los Abuelos de la Nada".-

"San Lorenzo se cansó
    de pagar el alquiler
    ya lo echaron de la Boca, de la Quema y de Liniers
    le pusieron la tribuna, le van a poner la luz
    cuando la cancha esté lista, se la compra Carrefour.
    Vos sos así
    cuervo tarado
    fui a tu cancha y me encontré un supermercado"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 870161
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder