[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de lucho_casla
    Registración
    Jun 2008

Re: Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Citar Mensaje original enviado por Fleme Ver Mensaje
    che, siendo un equipito chico, que solo tiene una copa MERCOSUR...de lo unico qeu te podes enorgullecer es de tener el historial a favor contra Boca? JAJAJAJAJAAJAJ me das mas lastima que las gayinas jajajaajajajajaja gana una copa y dps hablamos, prefiero ser hijo tuyo y tener las copas y torneos que tengo, antes de ser un fracasado sin barrio como vos.

Russo se queda, porque Tinelli lo quiere, si los jugadores no estan en contra del tecnico, es probable que ganen algo este año.
    Equipo chico las pelotas, a san lorenzo no le hizo falta una copa libertadores para ser grande, san lorenzo cuando le toco irse a la B se fue a la B, no como ustedes que inventaron el promedio junto con River, y las copas que tenes las ganaste de ojete, no te olvides la cantidad de veces que iban a los penales con ojete y ganaban
    Eso que mostras en tu avatar, asi es como le chupan el ano a Grondona.

p.d: PANQUEQUES!
    • Me gusta
    Me gusta

2. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

pero Tinelli esta ya TAN metido en las decisiones del club que sin su apoyo, no creo que Russo hubiese seguido. Para mi, le vendieron el alma al diablo al emterse con Tinelli, por mas hincha que sea, va a querer mandar sobre el club...la plata le da la espalda para poder hacerlo.

Citar Mensaje original enviado por lucho_casla Ver Mensaje
    Equipo chico las pelotas, a san lorenzo no le hizo falta una copa libertadores para ser grande, san lorenzo cuando le toco irse a la B se fue a la B, no como ustedes que inventaron el promedio junto con River, y las copas que tenes las ganaste de ojete, no te olvides la cantidad de veces que iban a los penales con ojete y ganaban
    Eso que mostras en tu avatar, asi es como le chupan el ano a Grondona.

p.d: PANQUEQUES!
    por lo menos las ganamos, eso significa que llegamos a una final... (sabes lo que es una final de libertadores?) aunque la del 2003 creo que que no fue por penales...a ver... ah no, fue un 5-1 global, contra los brasileros...la del 2007?.......creo que tampoco, los cojimos a todos los que se pusieron adelante, y cuando habia que hacer 4 goles, nosotros hicimos 7, no te acordas? o sera que no miras las copas porque tu equipito chico no llega a nada en ellas? Para tu informacion, la UNICA COPA que ganaron ustedes, tmb fue por penales, PANQUEQUE.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

3. Avatar de Amenofis.
    Registración
    Nov 2007

NO puteaste? entonces no sos de Boca, de que equipo sos?
    El pecho las bolas me pinto la cara muchas veces, perdio mas partidos de los que gano, como todo hijo con su padre. La verdad que en eso tenes razon, Tinelli no pudo, lastima que Julio y Mauricio son hinchas de Boca.
    Gastame con las copas, que mientras mas ganan, mas contento va a estar su PAPÁ!!!!!

Algun dia vas a entender HIJO..

no te olvides del 7-1 y tu gente yendose a los 10 del segundo tiempo...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de lucho_casla
    Registración
    Jun 2008

pero Tinelli esta ya TAN metido en las decisiones del club que sin su apoyo, no creo que Russo hubiese seguido. Para mi, le vendieron el alma al diablo al emterse con Tinelli, por mas hincha que sea, va a querer mandar sobre el club...la plata le da la espalda para poder hacerlo.

por lo menos las ganamos, eso significa que llegamos a una final... (sabes lo que es una final de libertadores?) aunque la del 2003 creo que que no fue por penales...a ver... ah no, fue un 5-1 global, contra los brasileros...la del 2007?.......creo que tampoco, los cojimos a todos los que se pusieron adelante, y cuando habia que hacer 4 goles, nosotros hicimos 7, no te acordas? o sera que no miras las copas porque tu equipito chico no llega a nada en ellas? Para tu informacion, la UNICA COPA que ganaron ustedes, tmb fue por penales, PANQUEQUE.
    San lorenzo llego a la final de libertadores, contra peñarol. Desde Bianchi hubo muchas fases que ganaron por penales, un orto absoluto. Te cuento que ganamos una mercosur y una sudamericana, y no me bardees que no sean libertadores, por que ustedes a la hora de compararse con independiente o el milan, las cuentan!

Citar Mensaje original enviado por Amenofis. Ver Mensaje
    jajaja, la verdad que si, me olvido del 7-1, fue un resultado mas. Si vamos hablar de gente yendose, bostero caradura, al partido proximo a ese 7-1, los plateistas de ustedes se iban igual que los nuestros. A parte si queres bardeame hace como el amigo fleme, no me compares la gente del cuervo con la gente de mierda que tienen ustedes.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Amenofis.
    Registración
    Nov 2007

jajajajjajajaj UNA MERCOSUR Y UNA SUDAMERICANA, no te da verguenza decir eso?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de lucho_casla
    Registración
    Jun 2008

flaco, pones a riquelme con la casaca de la seleccion y adjuntas esto a tu firma: "roman, ya se van arrepentir".
    Eso no te da mas verguenza?
    Putear a Maradona, un tipo que dio todo por su país, y te quedas con el chavo del ocho version argentina.
    • Me gusta
    Me gusta

7. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

y don de aceptas que la ganaron con penales de orto? no lo lei o no lo escribiste.
    Antes de bianchi ya teniamos libertadores y una intercontinental, el club no se fundo en 1999...

http://historiayfutbol.obolog.com/sa...rtadores-37632

lee un poquito eso...esa es la historia de tu club que se cree grande solo porque le lleva mas partidos en el historial a Boca...
    • Me gusta
    Me gusta
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.

8. Avatar de Nacho.11
    Registración
    Nov 2008

y don de aceptas que la ganaron con penales de orto? no lo lei o no lo escribiste.
    Antes de bianchi ya teniamos libertadores y una intercontinental, el club no se fundo en 1999...

lee un poquito eso...esa es la historia de tu club que se cree grande solo porque le lleva mas partidos en el historial a Boca...
    BASTA DE DECIR QE NOS CREEMOS GRANDES POR ESO.
    si decis eso es porqe no tenes NI IDEA de lo qe es san lorenzo flaco, a san lorenzo lo hace grande su gente y si decis qe no tenemos historia por no haber ganado la libertadores, tenes menos idea de lo qe pensaba:S RESPETA un poco la historia man.
    Quedate cn tu capitan frio y tus copas, yo me quedo con mi gente y con mi historia.

Un abrazo
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de lucho_casla
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por Amenofis. Ver Mensaje

jajaja, en el 99' se empezaron hacer "grandes" y a creerse los mejores, y me alegro que no me discutas entre la gente de boca y casla, por que no le llegas a los tobillos. Hijo!
    • Me gusta
    Me gusta

10. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

esa es la diferencia entre hinchas e hinchas...a mi la gente me chupa un huevo, yo soy hincha del club no de la gente y la barra, a mi eso me la soba, soy hincha de BOCA no de la gente que va, por eso ni me caliento cuando joden con las hinchadas, a mi ni me van ni me vienen, si hay 10.000 personas o 100.000 a mi no me cambia en nada...si a tu club lo hace grande su gente...con que poco te conformas, un club se hace con logros, no con giles que gritan.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Amenofis.
    Registración
    Nov 2007

flaco, pones a riquelme con la casaca de la seleccion y adjuntas esto a tu firma: "roman, ya se van arrepentir".
    Eso no te da mas verguenza?
    Putear a Maradona, un tipo que dio todo por su país, y te quedas con el chavo del ocho version argentina.
    yo en ningun momento lo putee a maradona, no hables si no sabes, y esa firma la tengo porque pienso eso.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Boss Playa Ver Mensaje
    ¡Segui participando!

Pongan este video y en el 1:16 Empiecen con uno de los mejores canticos del fulbo argentino:

no no no NO!
    NI UNA CONMEBOL
    NI UNA CONMEBOL!!!
    NI UNA CONMEBOL!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por NdM|.Parr!Pollo : 25-03-09 el 02:25 PM
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

13. Avatar de lucho_casla
    Registración
    Jun 2008

Entonces no sos hincha de Boca, lo estas respaldando a riquelme, si son panqueques asumanlo viejo! putearon a maradona, son lo peor de lo peor. Mejor pensa como fleme y quedate con los logros, por que es verdad, con la gente que tienen no pueden pensar en otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Nacho.11
    Registración
    Nov 2008

esa es la diferencia entre hinchas e hinchas...a mi la gente me chupa un huevo, yo soy hincha del club no de la gente y la barra, a mi eso me la soba, soy hincha de BOCA no de la gente que va, por eso ni me caliento cuando joden con las hinchadas, a mi ni me van ni me vienen, si hay 10.000 personas o 100.000 a mi no me cambia en nada...si a tu club lo hace grande su gente...con que poco te conformas, un club se hace con logros, no con giles que gritan.
    ... giles qe gritan? es la gente qe ama a su club:S. qe vos lo ames por las copas NADA MAS, ya es otra cosa y respeto tu opinion amigo, pero oh sorpresa, las copas NO alientan!!
    Te hiciste de tu club porqe en los ultimos años gana mas copas qe otros?, yo me hice llendolo a ver, llorando en la cancha, alentando con la gente. pero bueno todo bien capo.
    qedate cn tus copas,
    • Me gusta
    Me gusta

15. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

un club grande sea hace grande con torneos, copas...no con 30.000 tipos gritando idioteces...
    Yo no me quedo ni con Roman ni con Maradona, cada uno que haga loq ue queira, mientras Roman le siga dando alegria a Boca y El Diego lleve a Argentina a lo mas alto otra vez...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 869762
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder