[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de Nacho.11
    Registración
    Nov 2008

Re: Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Citar Mensaje original enviado por Yair. Ver Mensaje
    Juan, aca nadie compra lo de tyc, o por lo menos la mayoria, casi todos queremos que se valla russo y desde hace bastante, a mi personalmente nunca me gusto, me ubiese encantado que se valla Orion and company y que se quede Ramon, o que ubiesen traido no se, al Tolo pero bueno trajieron a Russo, al principio se le da apoyo, despues cuando ves que no mete 1 cambio bien, que no tiene actitud y que es en otras palabras, un pelotudo, pedi su cabeza .
    Concuerrrrdo
    Desde qe llego russo a san lorenzo qe quiero qe se valla, no me gusta en lo mas minimo como tecnico. Y mas cuando tomaba ideas y cambios estupidos y cagones qe demostraba qe no tenia la mas palida idea de como hacer jugar un equipo.
    Y lo de los jugadores es sabido qe son unos mercenarios, en especial los nuestros.
    Desde que se metio tinelli, trayendo sus super stars paso esto, prefiero un plantel mediocre y qe juegen por la camiseta, qe tenerlo a solari ( qe me encanta como jugador, pero qien penso qe iva a venir aca, a dejar todo, cuando venia de ganar fortunas en europa POR FAVOR ), si fuera un jugador qe salio del clubb, pero solari qe puede sentir por nuestra camiseta? LO UNICO qe espero qe logre tinelli es la vuelta a boedo.
    Cuanto daño te estan haciendo san lorenzo querido
    • Me gusta
    Me gusta

2. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Boliviano vago y analfabeto

Tomá
    that´s me jajajajajjaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

3. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

jaja que pelotudo (con cariño )
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

4. Avatar de Provinciano
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Tfk-Nacho Ver Mensaje
    qe tenerlo a solari ( qe me encanta como jugador, pero qien penso qe iva a venir aca, a dejar todo, cuando venia de ganar fortunas en europa POR FAVOR ), si fuera un jugador qe salio del clubb, pero solari qe puede sentir por nuestra camiseta? LO UNICO qe espero qe logre tinelli es la vuelta a boedo.
    Cuanto daño te estan haciendo san lorenzo querido
    Creo que de todas las estrellas, Solari es con la unica que me quedo... Me quede con las ganas un poco de D'Alessandro, que si bien son los dos gallinas, creo que fueron los mejores profesionales que hubo ultimamente en el ciclon...

Ojala que venga recambio en un tiempo más... Lamento que no hayan vendido a Orion cuando valia 5 millones y a Adrián podrian ir buscandole destino...
    • Me gusta
    Me gusta
    msn: provinciano @gmail.com

5. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

"Reunión clave en las oficinas de Tinelli para decidir el futuro de Russo. El presidente Savino respalda al DT, pero habrá que ver qué opina Marcelo... Momento de definición."

ah bue.. no me sorprenderia que dentro de un año pasen a llamarse "club atletico cabezon tinelli"
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003

Dame fuego dame dame fuego
    dame fuego dame dame fuego
    dame fuego dame dame fuegoo
    paraaaaaaa quemarrrr el telooonnnnnnnnn

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

7. Avatar de ferchodp
    Registración
    Apr 2004

ajajajajajaaja dameee fuegooooooooooooooooooooo
    • Me gusta
    Me gusta
    «AfK» Gesta
    Clan Argentino BF 1942 & FH
    BELEZ + BRAZENAS = ASCO

8. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

Y es el que pone la tarasca, el trajo a los jugadores que pidio Russo no Savino .
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

9. Avatar de ShadowDrone
    Registración
    Jun 2001

se quedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    • Me gusta
    Me gusta
    sb.ShadowDrone°

10. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Una mierda, se queda el inepto este. Espero que los jugadores y la suerte nos hagan pasar de ronda.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de lucho_casla
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por Boss Playa Ver Mensaje
    Son pechos, y veletas. .
    Disculpame flaco, si hablas de pechos, tenes al jugadorpechonumero10delmundo, y veletas???? jajaja putearon a maradona y lo tratan de traidor, estos bosteros me hacen reir la chota.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Vieron? Se queda Porque toda esta movida era de los medios, no de los jugadores, presidente y cd como querian pintar.

Russo sera buen o mal tecnico, inepto, o ganador.. pero me alegro que al menos no lo hayan barrido los medios, de ultima que la cama se la hagan en San Lorenzo, no en un canal de television que tiene un diario y un monopolio informativo bien montado

luchito casla, yo nunca putie a Maradona, ni a Riquelme, ni a Rojitas, no digas pavadas.

Y el pecho, te pintó la cara muchas veces.. y salio campeon de America solito, cosa que vos no pudiste ni vas a poder hacer, ni con el cabezón Tinelli y su grupo inversor poniendo toda la papota.

¡Segui participando!

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de lucho_casla
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por Boss Playa Ver Mensaje
    luchito casla, yo nunca putie a Maradona, ni a Riquelme, ni a Rojitas, no digas pavadas.

Y el pecho, te pintó la cara muchas veces.. y salio campeon de America solito, cosa que vos no pudiste ni vas a poder hacer, ni con el cabezón Tinelli y su grupo inversor poniendo toda la papota.

¡Segui participando!

NO puteaste? entonces no sos de Boca, de que equipo sos?
    El pecho las bolas me pinto la cara muchas veces, perdio mas partidos de los que gano, como todo hijo con su padre. La verdad que en eso tenes razon, Tinelli no pudo, lastima que Julio y Mauricio son hinchas de Boca.
    Gastame con las copas, que mientras mas ganan, mas contento va a estar su PAPÁ!!!!!

Algun dia vas a entender HIJO..

• Me gusta
    Me gusta

14. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

che, siendo un equipito chico, que solo tiene una copa MERCOSUR...de lo unico qeu te podes enorgullecer es de tener el historial a favor contra Boca? JAJAJAJAJAAJAJ me das mas lastima que las gayinas jajajaajajajajaja gana una copa y dps hablamos, prefiero ser hijo tuyo y tener las copas y torneos que tengo, antes de ser un fracasado sin barrio como vos.

Russo se queda, porque Tinelli lo quiere, si los jugadores no estan en contra del tecnico, es probable que ganen algo este año.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

15. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Tinelli lo queria rajar tambien. Se queda porque Savino lo banca, creo que acordaron que si no pasa de ronda renuncia, ahorrandose asi varios billentes verdes SL.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 869371
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder