[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

Re: Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

No se, a mi no me gusta. Ojala mañana me levante y vea a Bielsa en SL .
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

2. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Son pechos, y veletas.

Sigan comprando, yo no me hago drama.

Ahora son todos periodistas y conviven con dirigentes, duermen la siesta con los jugadores y comen asado con el presidente.

Yo nunca dije que Russo sea buen tecnico, solamente digo que son veletas y cuando al equipo le va mal, bancan igual o menos que Independiente.. asi nunca van a salir del pozo, fracas.

Y tampoco dije ninguna novedad, TyC presiona, esta presionando ahora mismo diciendo que tiene las horas contadas, cuando ¿de que fuente? se animan a decir semejante cosa? Supongamos que el tecnico es un poco resistido, de donde sacan las fuentes para decir que todo el plantel lo odia, yo no entiendo la verdad. Y mil veces vi que lo hacen, y despues se lavan las manos y ponen notas como queriendo hacer reflexionar al ambiente del futbol "Es el 4to tecnico que se va en la temporada, que barbaridad".

De futbol de repente podes saber o no saber, pero si no sabes lo que es amarillismo y periodismo tendencioso, mejor solamente mirar los partidos por tele en mute y nunca mas tocar un diario, o escuchar una radio.

Dan asco los medios. Y da asco como el 80% aca compra todo.

PD: Ah, la tipica. Cuando hay que rajar a un tecnico, y alguien te recuerda algo bueno que hizo, te salen con "fueron los jugadores", pero claro, ahora que pierden por todos lados y pasan verguenza, la culpa es de Russo y hay que rajarlo a la mierda rapido, antes de seguir perdiendo..

Poné a Tinelli..
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 24-03-09 el 07:36 PM

3. Avatar de Provinciano
    Registración
    Oct 2003

Russo, como Simeone, Astrada, Ruggeri y un par más, son un invento del periodismo, sacando Simeone que ganó dos títulos y Russo que ascendió una vez y Riquelme le gano la copa del 2007, el resto no ganó nada y arman equipos sin identidad... Ahi lo tenés a Cappa, que puede que no sea el más ganador, pero los equipos de Cappa, juegan a su estilo, asi con muchos otros técnicos. A que juega San Lorenzo? Alguien me explica? Nunca me gusto Russo, ni cuando salimos subcampeones ni ahora. No sabe plantarse ante un grupo, quizo mostrar disciplina agarrandosela con un pendejo y con el Chaco Torres (que tampoco es tan grande)... Cuando Silvera u otro jugador "referente" se le plantó siempre se le llenó el culo de preguntas.
    • Me gusta
    Me gusta
    msn: provinciano @gmail.com

4. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Otro mas que comparte vestuario con los jugadores.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Provinciano
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Boss Playa Ver Mensaje
    Hay que dejar laburar a los tecnicos, dejense de romper las pelotas. Porque no pidieron que se vaya cuando sacaron a River de la copa? O cuando pelearon mano a mano con Boca y Tigre el campeonato hasta la ultima fecha?

Son todos unos veletas. Y no, no entienden nada de futbol.
    Primero, porque cuando dejamos a River afuera de la copa dirigia Ramón.

Eh, ya que tenés tanto vestuario y tanta cancha, te invito a que me expliques a que juegan los equipos de los técnicos que
    mencioné más arriba.

Yo di mi opinión sin descalificar la tuya y menos tirando un post de una sola linea y haciendome el capo...

PD: avisame cuando escribas el libro con "LA POSTA" asi me despabilo un rato...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Yo escribi 20 lineas ahi arriba, no 1.

El post de una sola linea es porque hablas de vestuario, y no creo que seas nadie de San Lorenzo para hablar de eso, son puras suposiciones y las usas para enrriquecer tu argumento de por qué no queres a Russo dirigiendo.

En el futbol mandan los resultados, te guste o no, Russo salio campeon de muchas cosas, la debes tener adentro porque sacó campeon a Velez y no pudo sacar a SL con sus super figuras y el super empresario bancandote hasta los viajes.

Si me conocieras, sabrias mas o menos como pienso, no es novedad, me da muy por las pelotas la situacion que se esta viviendo en el futbol, que los tecnicos desfilen por los clubes, es una picadora gigante de carne, y la mayoria son chivos. O vos tenes alguna duda, de que los pechos frios son tus jugadores, mas que el tecnico?

Nose cuantas goleadas necesitas para darte cuenta. Pero yo no me hago el capo, ni tengo tanto vestuario ni tanta cancha, solamente no hablo de lo que no sé, vos dijiste que no sabe manejar un vestuario, ni sabe plantarse a un grupo. Y dejame decirte, dudo mucho que tengas idea como el chabon le habla a sus jugadores.

En realidad, ni yo se como Ischia le habla a los mios. Por eso, de ese tema no hablo.

Y con respecto a "de que juegan los equipos de Russo", podes quedarte debatiendo todo el dia, o yo podria tirarte una definicion de que me parece que juegan? La cosa es que el tipo salio campeon de America, jugo copas, vos hablas con los resultados puestos.. Quiero saber si hace 6 meses atras lo ponias a Cappa en uno de tus comentarios.

No se para que queres jugar bonito, si en realidad queres salir campeon y nada mas, y cuando no salgas campeon, y pierdas 2 partidos seguidos.. vas a empezar de nuevo a pedir la cabeza del tecnico. ¿sabes cuantas veces lo vimos esto ya? Si tenes dudas, hablá con algun hincha de Independiente.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Provinciano
    Registración
    Oct 2003

No es de ahora que el técnico es el fusible de un equipo, es obvio que es más fácil rajar a un técnico que a 20 jugadores, pero asi como yo no te conozco y vos no me conocés a mi, lejos podés opinar de que yo "comparto vestuario con los jugadores" como vos dijiste.

Si lees mas atrás yo ya dije que el plantel actual de San Lorenzo se comió varios técnicos y creo que son unos mercenarios que juegan por guita mientras nosotros soñamos que les importa un poco la camiseta.

Mientras Russo fue técnico, hubo varios actos de indisciplina y la única vez que tomó médidas fue con un juvenil y con un jugador que no es de los que se sabe pesados. Yo no veo tyc ni fox, leo foros y algunos diarios deportivos, llegar a la conclusión que llego y lo hacen varios o muchos hinchas, como mas arriba otro forero dice que en su momento lo hicieron los de Boca o Veléz, creo que nos caprichosa. Ojala encontraramos un Fergusson que se quede a vivir en el club, pero hasta que eso pase, creo que vamos a seguir con la danza de técnicos como pasa en el fútbol doméstico que tenemos y no me parece malo si es que el "ensayo-error" te lleva a tener tantas experiencias o por dejar laburar un técnico vas a dejar que tu club fracase en todo? Los resultados mandan, si.

Y lo de mencionar a Cappa ahora, es por el recuerdo fresco, unos meses atrás hubiese dicho Bielsa o Van Gaal, que no comparto otras cosas, pero si tienen lo que yo pido más arriba y es identidad de juego.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Veletas? Porque en lugar de hablar al pedo lees el topic y te fijas como criticamos a Russo aun cuando ganabamos.

Y aun asi, que tiene de malo criticarlo cuando hace las cosas mal y no cuando las hace bien? A Russo se lo banco bastante, no lo estamos rajando solo por este mal comienzo, viene haciendo cagadas desde que asumio.

Que ingenuo que sos Boss, todos los medios partidarios tienen contactos con dirigentes, se habla de la salida de Russo hace varias fechas. TyC se dedicaba a criticar a la gente que lo puteaba, la CD lo quiere rajar hace rato. Si TyC se metio en el conflicto fue para ponerse del lado de Russo, hasta ahora, que fue inevitable, porque ya ni la gente de Savino lo apoya, solo el presidente, porque es amigo personal.

Ni hablar la gente, asique en lugar de decir que lo barrio TyC, mejor informate un poco y te vas a dar cuenta que lo barre SL y con motivos.

Saludos

PD: de que hay conventilleros en el plantel, no hay duda, eso es aparte.

PD1: tambien estoy de acuerdo que hay que dejar laburar a los tecnicos, pero Russo no es igual que Vivas por ejemplo, que tiene un par de fechas y ya lo quieren rajar. Este ya tuvo su tiempo y siguio haciendo las cosas mal. En otras palabras, tambien estoy en contra como vos de que se quiera rajar a los tecnicos por un par de malos resultados.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Sabes hace cuanto que veo que TyC barre tecnicos?

No entiendo porque me llamas ingenuo, ingenuo seria pensar que si Russo se va, solamente es porque no lo banca la CD y algun que otro jugador.

Pero bueno, son diferentes puntos de vista.

A Russo que le pase lo que le tenga que pasar, en realidad mi critica inicial (que vos quoteaste y por eso el debate) es hacia los medios (TyC en especial) y la forma en la que aveces veo que todos compran la tendencia del momento que pone el diario.

Decime que los medios no forman opinion, y yo tendria derecho a llamarte ingenuo tambien.

Acordate porque se fue Santoro del rojo, yo lo segui muy de cerca al tema, se fue pegandole a los medios porque no lo dejaban en paz, porque el equipo jugaba mal y le daban duro solamente a el. No lo dijo tan explicito, pero se notó. Ahi tenes otro caso de un tecnico barrido por la prensa amarillista de este pais, porque al final.. en el ultimo partido, se vio que Santoro tenia banca, mas de la que muchos pensaban.

Aca si Russo se va, no creo que nadie lo ovacione. Pero estoy apuntando a que cuando Ole por ejemplo, se ensaña con un tecnico.. generalmente no dejan de joder hasta que se va. Y despues bien de hipocritas, van a pedirle notas..
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 24-03-09 el 08:41 PM

10. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

No niego que TyC barra tecnicos, pero en este caso, desde SL se lo quiere rajar desde semanas antes que TyC siquiera hable del tema. Es mas, al contrario, criticaba a los dirigentes e hinchas que lo puteaban hace fechas, o el torneo pasado.

Lo de ingenuo fue porque quizas no estabas informado como se dieron las internas en el caso de Russo, como dije, esta claro que TyC raja y pone tecnicos.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

11. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

che ¿no se pueden bardear de una manera mas sintética? se hace un embole leer estos choclazos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

12. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Deja bolo, al menos escriben. Prefiero mil veces debatir picante aca, que debatir con un hincha de River que lo unico que sabe decirte es "ehh son todos bolivianos y paraguayos".
    • Me gusta
    Me gusta

13. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Bueno, está bien, escriban bocha, yo no me prendo y listo, te píerden de mis enseñanzas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

14. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

Juan, aca nadie compra lo de tyc, o por lo menos la mayoria, casi todos queremos que se valla russo y desde hace bastante, a mi personalmente nunca me gusto, me ubiese encantado que se valla Orion and company y que se quede Ramon, o que ubiesen traido no se, al Tolo pero bueno trajieron a Russo, al principio se le da apoyo, despues cuando ves que no mete 1 cambio bien, que no tiene actitud y que es en otras palabras, un pelotudo, pedi su cabeza .
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

15. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Crimson14 Ver Mensaje
    che ¿no se pueden bardear de una manera mas sintética? se hace un embole leer estos choclazos
    Boliviano vago y analfabeto

Tomá
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 870193
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder