[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de CereS
    Registración
    Nov 2003
    Un bajón......

Pobre, con Estudiantes no me venía disgustando...
    • Me gusta
    Me gusta
    Es Fácil Enloquecer...

Citar Mensaje original enviado por adh
    ...una profesora escribia en el pizarron y le dice, "profe se puede correr", la profe dice "si", mi amigo se levanmta y entra a correr en el aula.

2. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Citar Mensaje original enviado por Innova
    Dicen Que Es Un Ladron :wow: jajaja

Sera Bueno, Pero No Le Tocan 1 Bocha Al Pobre, Encima Se Lesiona

Nadie Sabe De Cuanto Sera La Sancion A Lavessi?, Por Que Lo Hizo Estuvo Muy Mal, Y Hoy Escucho Ptt En La Radio Que Lo Iban A Sancionar, Pero No Dijieron Ni Cuando Ni Cuanto, Sea $$$ O Partidos
    Otro que habla a boca ganzo... Que Estuvo Mal ?. Estuvo mal que nos aumenten la entrada, y ademas nos cague a palos la policia, haga como el orto su laburo y en algunas provincias les pegue a los jugadores. Que sea una de las policias mas corruptas de latinoamerica, que esta metida en el narcotrafico... y te puede seguir enumerando muchas cosas.... si se le perdio el respeto a la policia fue por ellos mismos y no por gestos como estos, que en todo caso fue un festejo .....

Salu2 Javo.- !
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    ANTECEDENTES VS LOS AMARGOS ( PARTE 1)

EL partido más penoso del profesionalismo se disputó el 24 de noviembre de 1963, en cancha de Independiente. Esa tarde, además de consagrarse campeón, Independiente demostró de qué manera se pueden ganar "también" los partidos. (sigue)

Todo empezó así: 20 minutos, gol de Veira. 22 minutos, patada de expulsión de Navarro a Veira. Ni una amonestación para el 2 local. Veira en camilla (San Lorenzo con 10). 25 minutos, penal evidente de Navarro a Casa. No pasó nada. En la media hora, empataron los "Rojos". Al final, penal inventado de Albrecht. Dos a uno los campeones y expulsado Albrecht. Segundo tiempo: 17 minutos. Rolan le aplica un puntapié descalificador a Telch. Para Rolan, nada. Para Telch, camilla y vestuarios (San Lorenzo está con 8). Es una parodia. Entonces los azulgranas actúan. Hay un manifiesto desgano en las acciones. Total... "ellos" van a ganar igual. Foul común de Páez a Rolan. Expulsado Páez. "Por las dudas". (San Lorenzo con 7). Dos goles más. Muchos hinchas ingresan al reducto. Uno de ellos golpea a Zárate. Se va Zárate (San. Lorenzo está con 6). Gol de Vázquez. Y en el colmo de! próximo Casa abraza al autor de la conquista. (Es un vale todo). Tres goles más y van ocho. Ultimo minuto. Coco Rossi "la coloca" desde 45 metros... pero en contra. Nueve a uno. El juez expulsa a Rossi. ¡Juegue leal, señor! Ah, ¿el juez? Sí, vale la pena no olvidarse nunca jamás de su nombre. Se llama Manuel Velarde. No dio la vuelta olímpica, lo juramos.

Se jugó en Avellaneda.

SL formó con: Irusta, Mariotti, Ruiz, Paez, Telch, Albrecht, Facundo, Rossi, Zarate, Veira y Casa.

Independiente con: Toriani, Navarro, Rolan, Ferreiro, Pafflik, Maldonado, Bernao, Mura, Vazquez, M Rodriguez y Savoy.

Juez: Eduardo Velarde (que le dieron 6 meses) pero el daño ya lo había hecho.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Reja
    Registración
    Jun 2003
    y si

CAI = Campeonatos Arreglados Impunemente
    • Me gusta
    Me gusta
    .:[KaPaNgA · ¡EsTa!]:.

<frank> can you help me install GTA3?
    <knightmare> first, shut down all programs you aren't using
    - frank has quit IRC. (Quit) -
    <knightmare> ...

5. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    ANTECEDENTES VS LOS AMARGOS (PARTE 2)

" Tarde de la Revolucion Azulgrana "

Un 7 de Septiembre de 1986 era un partido especial por muchos motivos, desde políticos hasta emocionales.

Teníamos que ir para Avellaneda con un equipo lleno de problemas. Desde la tribuna se había dispuesto a ir para sacar el pecho y poner todo lo que había que poner.

Aquella tarde la Gloriosa Hinchada de San Lorenzo copó con 19000 cuervos esa tribuna milimétrica y se hizo sentir.

El partido finalmente se ganó 1-0 con aquel gol de Walter Perazzo que fue difundido por todos los medios de aquella época.

La revista el Ciclón tituló: "Triunfo memorable, en Avellaneda sin técnico sin plata le ganó a los rojos por eso en San Lorenzo jamás morirá de sentimiento".

En su interior tituló "En Avellaneda con Cousillas como DT con muchos conflictos el equipo guapeó y Además se ganó por que se puso el alma y vida".

Fue una tarde que se puso como nunca y a todo hincha de San Lorenzo se le infló el pecho de orgullo y emoción. Muchos son los que dicen que ese preciso día nacieron los Camboyanos.
    Ni bien terminó el partido el equipo, arrojó sus casacas a la tribuna en un sentido tributo a los huevos que pusimos todos.

SL formó con: Chilavert, Malvarez, Marchi, Luongo, García, Alul, Giunta, , F García, Sivinski, Perazzo y Hernandez DT Cousillas. Banco: Cousillas, Zabdoná, Oyola, Ortega Sanchez, y Calbanese.

Rojo amargo con: Islas, Clausen, Villaverde, Ríos, Enrique, Giusti, Marangoni, Bochini, Reinoso, Navarro y Barberón.

Juez Lamolina.

Cancha: Amargura
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    11 de Febrero de 1987. Simplemente fue otra tarde gloriosa del Ciclón. Se jugó en cancha de Boca, en el primer tiempo la habíamos pasado muy mal, con tiros en los palos y baile incluido.
    La Gloriosa Hinchada de San Lorenzo empujando como nunca y con una carga anímica impresionante de la sangre azulgrana, dio vuelta el resultado, con goles de Madelón y Perazzo, éste último consagratorio.

“LA TARDE QUE LO DIMOS VUELTA CON NADA”

Esa tarde había que ganar o ganar y se dio, con un público azulgrana efervescente como la historia lo indica y con este triunfo nos encaramos definitivamente a pelear el campeonato.

Fue la tarde en que desde la tribuna del Ciclón se tiró un inodoro desde la 2° bandeja para el campo de juego para tratar de enfriar un partido que se había presentado desde el comienzo como complicado y se logró enfriarlo.

Sin dudas fue un partidazo con perfiles y dinámicas diferentes de acuerdo a lo que tenía uno y otro equipo, nosotros con todos los problemas de aquella época a cuestas y ellos pasando uno de sus mejores momentos desde lo institucional, pero no contaron con lo que podía entregar la tribuna del Ciclón.

La revista el Ciclón tituló: "San Lorenzo cada día te quiero más. Lo dimos vuelta y vamos por la punta".

En su interior tituló: "San Lorenzo, lo imposible lo hace posible, Cuando nadie daba un mango por él, este equipo vale oro".

SL formó con: Cousillas, Gugnali, Marchi, Luongo, García, Siviski, Giunta, Ortega Sanchez, Barrera, Perazzo y Madelón, DT Carotti

Banco: Guarrieri, JJ Sanchez, Alul, Malvarez y Alul.

Rojo amargo con: Vargas, Clausen, Villaverde, Ingrao, Enrique, Ríos, Marangoni, Bochini, Reinoso, Navarro y Barberón.

Juez: Calabria.

Cancha: Boca
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de TATITA riojano
    Registración
    Jan 2004
    dioss mioo que partidaso que hiso sanlorensoo por dioss como salio con 2 jugadores menos a ganar el partido dejando al otro sin reacionar hacer algo por que como dijo por ahi marianito clos era un tsunami en el atake groxo partido me encato milagro hiiseron en lo que es ahora el futbol argentino!

indenpendiete : no tubo suerte nada mas que eso
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nevermind. Ver Mensaje
    aunque a mi nunca me dio verguenza ser un friki de pokemon, me tatuaria un mewtwo si podria.

8. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    si, dicen q el tratamiento dura 3 semanas

los viejitos siempre se lesionan de nada

ej: salas
    de la nada? Se lesiono por la patada del partido anterior...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de CereS
    Registración
    Nov 2003
    Yo pensé que lo ganábamos ayer...

No tengo palabras para lo que hicieron los muchachos...
    • Me gusta
    Me gusta
    Es Fácil Enloquecer...

Citar Mensaje original enviado por adh
    ...una profesora escribia en el pizarron y le dice, "profe se puede correr", la profe dice "si", mi amigo se levanmta y entra a correr en el aula.

10. Avatar de el peliOn
    Registración
    Apr 2003
    Soy de mirar mucho futbol, y la verdad que nunca había visto tanto huevo junto, tanta sangre, tanta alma, tanta entrega... y encima, pinceladas de buen futbol que hicieron que el partido termine empatado... La verdad que si entraba la de Aguero y terminabamos 0-2, igual me iba feliz por tanta entrega y tanto amor por los colores.

Lo de Independiente? Lamentable... creo que hasta Tiro Federal nos hubiera atacado con la superioridad numerica y los fallos a favor del juez... Falcioni demostró que es un tecnico de equipo chico al poner al equipo a defenderse con un panorama tan a favor y un arma letal como lo es Aguero.

Me ilusiona mucho este San Lorenzo! No les pido el campeonato, les pido que jueguen siempre así, pido verme representado al ver a los jugadores rompiendose el culo demostrando que sienten los colores como yo.

Iba a hablar tambien de La Gloriosa Hinchada de San Lorenzo de Almagro, pero la verdad que no tengo palabras... lo que se alentó durante todo el partido, sobre todo el segundo tiempo, emparejó la diferencia que Jimenez impuso en el campo de juego.

Saludos

el Pelión
    • Me gusta
    Me gusta
    Mail / Msn : pelion @ gmail . com

11. Avatar de (((S0n?do)))
    Registración
    Jun 2004
    tenia pensado no postear, y estaba leyendo tu thread hasta que al final lei lo de "gloriosa hinchada".. yo estuve y no escuche nada, salvo al final cuando empataron, quedaron casi todo el partido callados (ni hablar en el entretiempo que escuchaban nuestra fiesta), lo que si escuche eran esos silbidos cuando nosotros jugabamos..

en cuanto al partido coincido con muchas cosas, salvo lo de falcioni
    • Me gusta
    Me gusta
    Amar hasta que dejen de amarte. asi pienso yo..

12. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    como me gustaria alfaro como dt de boca, por dios que chabon mas groso
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

13. Avatar de push-2
    Registración
    Aug 2005
    Muy bien casla , los amargos ni con el arbitro ha favor pudieron .
    Lo que demuestra que indesingente son amargos dentro y fuera de la cancha .
    salu2.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de el peliOn
    Registración
    Apr 2003
    Citar Mensaje original enviado por (((S0n¡do)))
    tenia pensado no postear, y estaba leyendo tu thread hasta que al final lei lo de "gloriosa hinchada".. yo estuve y no escuche nada, salvo al final cuando empataron, quedaron casi todo el partido callados (ni hablar en el entretiempo que escuchaban nuestra fiesta), lo que si escuche eran esos silbidos cuando nosotros jugabamos..

en cuanto al partido coincido con muchas cosas, salvo lo de falcioni
    No se que es lo que no coincidis con respecto a Falcioni...
    Pero te amplío un poco mi comentario... Salvo contados casos, los equipos chicos cuando juegan con un grande, se te meten atrás, te atacan poco y de contra... Eso hizo ayer Independiente, eso hizo que no se repita la hiztoria del 9 a 1...
    Estando con superioridad numerica, sacaron a un delantero y pusieron a otro defensor
    (Abrahan x Buján)

Lo de la hinchada, en el 2do tiempo no se calló en ningún momento, ni siquiera las plateas.

Saludos

el Pelión
    • Me gusta
    Me gusta
    Mail / Msn : pelion @ gmail . com

15. Avatar de (((S0n?do)))
    Registración
    Jun 2004
    Citar Mensaje original enviado por elPelión
    No se que es lo que no coincidis con respecto a Falcioni...
    Pero te amplío un poco mi comentario... Salvo contados casos, los equipos chicos cuando juegan con un grande, se te meten atrás, te atacan poco y de contra... Eso hizo ayer Independiente, eso hizo que no se repita la hiztoria del 9 a 1...
    Estando con superioridad numerica, sacaron a un delantero y pusieron a otro defensor
    (Abrahan x Buján)

Lo de la hinchada, en el 2do tiempo no se calló en ningún momento, ni siquiera las plateas.

Saludos

el Pelión

la cosas hay que contarlas del todo, no te dejes guiar solo por lo que dice ole, en vez de totalizar la balanza en los huevos que puso s.lorenzo te fijas en el cambio que hizo para rearmar la misma defensa que habia antes que hechen a manrique (defensor)

pd: si yo me dejara llevar por las pelotudeces que dice ole diria que a manrique lo echaron insjustamente:

40 minutos del ST
    Expulsión de Matías Manrique
    En esta jugada, el referí pifió. Manrique venía con una amarilla desde los 14' ST por un foul a Lavezzi. A cinco del final, pillo, Montillo lo encaró por su zona y Matías le cruzó el brazo a la altura de la cara. Fue infracción aunque no merecedora de una nueva amonestación.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por (((S0n¡do))) : 22-08-05 el 09:15 PM
    Amar hasta que dejen de amarte. asi pienso yo..

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 870077
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder