[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

Re: Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Citar Mensaje original enviado por san3242 Ver Mensaje
    Siempre recordando que riber era local.
    a mi me parecio mas humillante lo de ayer q perdimos 5 a 1 de loca.. ah era de visitante?, yo pense q le habiamos dado pocas entradas a los de san lorenzo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Como no vas a creer que lo de san lorenzo fue humillacion?
    Dos menos, 2-0 abajo. Que se necesita para ser humillacion? 8 goles mas?
    sigo insistiendo q por el momento de river no fue humillacion, pero pensa lo q quieras, escucha al periodismo, FUE LA PEOR DERROTA DE RIVER EN SU HISTORIA. listo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por J.W. Creasy Ver Mensaje
    pasa q vos sos hincha de boca, pierden un partido y ya te queres tirar del balcon, los hinchas de river somos diferentes.

lo de humillacion lo creo el periodismo, no fue para tanto para el momento de river.

el mismo periodismo q river gana un partido y estan "RIVER JUGO DESASTROZO PERO GANO" y tan toda la semana hablando de lo mal q jugo river, ahora boca gana un partido y sale "BOCA GANO A LO BOCA" y salen los boludos de los periodistas "nono boca lo jugo muy inteligente el partido, no se apuro, espero el momento e hizo los goles" hermano se salvaron porke los de huracan tienen menos definicion q laspada.
    No fue tanto ? jajaja

papa el 9 de mayo, por la calle habia gente de river llorando !!! jajajajajaja
    tampoco estuviste en la cancha ? jajaja.

5 pepas papa...
    el culo que tiene fabiani es impresionante.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

me jodio porke estabamos con 2 mas, pero de ahi a amargarme mucho la verdad no, si me decis era la final si me pegaba un tiro en las pelotas, pero en 8vos y como venia river no me sorprendio en lo mas minimo.
    te gusta el futbol a vos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

5. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

a mi me parecio mas humillante lo de ayer q perdimos 5 a 1 de loca.. ah era de visitante?, yo pense q le habiamos dado pocas entradas a los de san lorenzo.
    No se engañen siempre fue una fiesta para sna lorenzo te gritamos 85 minutos OLE

Uds dicen que alentaron... dejame de joder, 3000 de los 5000 que fueron eran negros de la barrita de river toda paga
    Mas vale que no van a putear
    El partido de ayer era para irse (q no te quepa duda que si era en el monumental , 3/4 d ela gente HINCHA, realmente HINCHA de river se hubiese ido a la mierda pork river es un corso....)
    Vienen de salir campeones en un campeonato desastrozo (ningun equipo le dio bola a ese torneo, lo pelearon contra uds mismos...)
    Vienen de salir ultimos , peor campaña en la historia
    El técnico se quemó diciendo publicamente que fabiani y cia salian a gatear, y el domingo se comen 5 contra un clasico que el boludito de falcao se canso de inflarlo diciendo: yo me defiendo, tengo al ogro
    El ogro con fotitos

Las fotitos saquenselas en el orto asi se refleja bien la dilatacion anal que les quedo, duela a quien le duela

y si no te duele es pork no te importa el futbol ni river
    pork yo cuando boca me hizo 7 queria k me coma la tierra y cuando uds nos hicieron 5 me keria pegar 1 tiro mas con ese borracho de ortega
    cuando fui contra godoy cruz ese campeonato me canse de putearlos a todos y a uno por uno, mendez incluido
    y de orion no me olvido, lo chiflo cada vez que sale , me importa un huevo que este defendiendo el arco ahora, no me olvido q ese hijo de puta nos dejo afuera por 400 pesos y x hacerse el chilavert.

Minimizar todo no hace mas que poner en evidencia que realmente no sos hincha o no te gusta tanto el futbol como crees. Gastar a otro hincha al otro dia es aglo que todos queremos hacer, y cuando perdemos conozco gente que pasa partes de enfermos , que no aparece, que no atiende el tel, etc

El ftubol es pasión y si no la sentis todo bien pero tampoco vengas a decir que no fue humillacion o wtv, pork lo de ayer fue una goleada historica
    • Me gusta
    Me gusta
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

6. Siempre con vos. Avatar de Numb.
    Registración
    Dec 2007

Foro mundo azulgrana:

"Tocamos fondo, a nivel hinchada hablo por supuesto (fui a la norte con un amigo), empiezo a enumerar las q pasaron hoy, y diganme si miento:
    1- el telon, dios mio, esta espectacular si, pero loco, vergonzozo como lo bajaron un desastre la primera ves les costo pero lo bajaron, y bue en el 2do tiempo es inadmisible lo q hicieron fue un papelon.
    2- Seguimos sin poder llenar la cancha esto tmb es increible, tenemos todo para q vaya la gente, domingo, clasico, q mas quieren??
    3- ganamos 5 a 1, y creanme q desde la norte por lo menos, se escuchaba mas a rigey, obviamente los q fueron a la popu van a decir q nada q ver y puede ser q desde ahi no se escuchen, pero yo q estaba en la norte escuche mas a ellos.
    4-el final, bueno, esto es sin palabras ya, todos callados loco q hacia la butteler???? la gente de la norte por lo menos, mirando como cantaban esos muertos, y hasta algunos filmandolos!!!!!! te juro q me dieron ganas de matar a mas de uno, dejense de joder haganse de buracan."
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------
    "La verdad que tenes toda la razon... una verguenza que ganando 5-1 se escuche river solamente.
    y aclaro que yo estaba en la popu eh... me llamaban de mi casa diciendome q se escucha solo a river.. que bronca loco."
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------
    "Saquensen la careta, cada partido la gente de San Lorenzo canta menos."
    ---------------------------------------------------------------------------------
    "Un asco. Algunos me dan asco que sean hinchas de San Lorenzo.
    El partido iba 3-0 y habia que decriles e indicarles con la mano que habiamos metido 3 goles.
    Horrible lo de hoy. Pareciera que les pagan por no cantar, es impresionante.
    Sin palabras."
    ---------------------------------------------------------------------------------
    "Me acuerdo cuando decian: "Ahora que en la popular somos solo socios, vamos a alentar mas".
    Jajajajajaajajaja."

2da parte:

"La gente esta muy amarga, no se por que... lo unico que se es que lo de la banda es deplorable, los bombos no suenan, o se aubrren y dejan de tocarlos...
    La banda no entusiasma a nadie a cantar, ademas no ponen ni una bengala, ni un rollo, nada,, los recibimientos son cada vez peores... igual asi coincido con vos en que la gente canta poco y lo de la sur no bajando la bandera me dio muhcisima bronca.
    me molesta mas que la gente no vaya a la copa, en la copa quiero ver llena la cancah, si tanto la quieren ganar todos tiene que explotar, contra San Luis eramos 15mil como muhco, entiendo que
    "Todo es verdad...yo fui a la norte..y es verdad la de River se escucho mas..aparte un papelon lo del telon.."
    "Todo verdad, nada que objetar, y al final cuando cantaban las gallinas parecía que los que habian ganado 5 a 1 eran ellos...........la hinchada cada vez peor"
    "en la popular siempre vas a escuchar al que tenes a allado antes que alq ue tenes a 150 mentros! Lamentablemente lo vi por tv, se escucharon mas los borrachos"
    "Cuervo, dejémonos de joder y hagamos autocrítica, en la radio dijeron que desde 1957.......sí, hace 52 años.........San Lorenzo no le ganaba a River de local por 5 a 1...........yo revolié la remera, canté de alegria todo el tiempo, pero la hinchada de hoy es lamentable......"
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    "cada vez menos ganas de ir de local es siempre lo mismo, siempre cantan los mismos
    no puede ser que ganando 5-1 no canten que amargos q son la puta q los parioo
    y despues putean..."
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    "seria bueno q en vez de seguir tirando mierda x un foro
    en la cancha todos alentemos aunke los muertos de la lado no canten
    q de a poquito se van a ir contagiando
    si vas con un grupito de amigos o conocidos a la cancha mejor
    igual tiene bastante verdad lo q dicen algunos"
    “lo qe pasa es qe la hinchada de river a lo ultimo no paro de cantar..y como qe nosotros nos qedamos..o los aplaudiamos ironicamente pero nada mas...la barra les contestaba pero era muy poco tiempo...despues era silencio y se escuchaban los de river”
    • Me gusta
    Me gusta
    Chance doesn't exist, but the path of life is not totally so predestined...

7. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

siempre tuvo muchos piedras SL no es novedad

• Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Basta de pegar mensajes de otros foros, donde cualquier boludo se registra y escribe.

Toda la hinchada que pierde, y viene perdiendo seguido (como River) alienta mas.... de algo te agarras, ya que tu equipo es un asco, vos queres demotrar que ellos apestan, pero la gente(hinchada) no. Es historico, salvo con Independiente que siempre es amargo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

9. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

jajaja, cualquier boludo qe se registra y dice cualquier cosa y hay que guiarse por eso... es un chiste.
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

10. Siempre con vos. Avatar de Numb.
    Registración
    Dec 2007

Es la verdad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Chance doesn't exist, but the path of life is not totally so predestined...

11. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por FrictioN Ver Mensaje
    jajaja, cualquier boludo qe se registra y dice cualquier cosa y hay que guiarse por eso... es un chiste.
    claro siempre q digan algo encontra de san lorenzo es cualquier boludo, son hinchas de san lorenzo flaco, y hay miles en todos los foros de river boca o lo q sea q hablan con la realidad.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

me jodio porke estabamos con 2 mas, pero de ahi a amargarme mucho la verdad no, si me decis era la final si me pegaba un tiro en las pelotas, pero en 8vos y como venia river no me sorprendio en lo mas minimo.
    vos no tenes sangre en las venas...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

13. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Che, Javota, paso algon con la hinchada que no cantaron? No cobraron los muchachos o que paso? Porque los cantos empezaban de todos lados menos de la barra, cuando siempre es al reves.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Coper Ver Mensaje
    vos no tenes sangre en las venas...
    q queres q me ponga a llorar o empiece a putear a todos, hasta al mismo dt q sera un muerto pero mal q mal nos saco campeon el torneo pasado? como hicieron uds cuando perdieron 2 a 0 con nob q yo pense q se habian ido a la B del drama q hicieron.

(lo del torneo pasado lo digo por Ischia, ya veo q viene uno y me dice "pero todavia no habian salido campeones con Simeone")

como festejaron el triunfo contra Huracan dps del bailongo q les pegaron, se nota q se tenian q desahogar por no poder ganar en DOS fechas, por favor.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

mira como putearon los hinchas de river a todo el plantel, cuerpo tecnico, etc, despues de ese empate con san lorenzo en vez de hablar pelotudeces
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 869775
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder