[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Re: Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Y por ahi mucho no hay, intenta escribir como persona la proxima. Como dice el General Ricardo, la violencia es algo innato del ser humano, no es mala la violencia.

Ya sabemos que la violencia es un fenómeno social muy peligroso, saber que decenas de personas mueren a causa de tiros y golpes, es saber que debemos cuidarnos. Hay que tener muy en cuenta que debemos tratar de reducir la violencia.

El primer paso es saber cómo controlarnos, saber manejar nuestros impulsos negativos que tanto daño nos hacen. Así nuestra sociedad irá en un incremento de paz y no habrá tantos tiros y muertes inocentes.

Debido a los afectos desbastadores que generan lo interno de las familias, pone en peligro la estructura o la forma de la misma, es decir según la formación que se le dé al individuo, así mismo actúa dentro de la sociedad que lo rodea. Nos afecta a todos los miembros de una familia.

La auténtica educación tiene como fin el desarrollo integral de la persona; por eso debe proporcionar, además de conocimientos, valores, creencias y actitudes frente a distintas situaciones.

La comunicación es prevención porque nos posibilita encontrar un espacio, ser protagonistas, el aprender a respetar al otro; posibilita la capacidad de aceptar el error como incentivo para la búsqueda de otras alternativas válidas y ayuda a superar las dificultades que se presenten.

Documento "Análisis de la Situación de la Infancia en La Argentina."-UNICEF.

Lee algo mas interesante,si es q sabes leer.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

Y por ahi mucho no hay, intenta escribir como persona la proxima. Como dice el General Ricardo, la violencia es algo innato del ser humano, no es mala la violencia.
    Ya legalizaron la marihuana?.

del lado ateo:
    es cierto pero tmp pongamoslo como excusa, "es algo del ser humano" si bien creo q es cierto ya nos vamos al carajo con ese sentido cualquier persona q odies la deberias matar.
    Es la tipica excusa de todo el mundo, "cometi un error porke soy un ser humano", hay miles de cosas q uno puede no hacerlas si se lo propone (o si realmente quiere no hacerlas)

del lado catolico:
    No mataras.

del lado este es el thread de san lorenzo:
    no lo desvirtueemos a boludeces.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Creasy. : 20-02-09 el 12:07 PM

3. SLO
    Av. La Plata al 1700 Avatar de SLO
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por brucar Ver Mensaje
    Bueno ,ya vemos que clase de cerebro,tenemos por aca........
    Y la verdad que si, mirate vos! Che como saltaste unas paginas atras.

Ya cansa que todos los partidos haya un expulsado, los cambios tardes, nose, espero que el prox. partido sea otra cosa y que esto haya sido algo pasajero. Empesa a hacer recambios Russo por dios.

Que bien Solari, que calidad tiene por dios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

4. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Che, pero algunos aca parecen anormales.
    Recuerdo partidos de boca como el de colo colo que decia matalo al chileno weon. Es lo que te sale en el momento.
    Y si boca fuera recibido como ayer SL diria cuando vengan aca los peruanos hay que trasladarlos en los micros turisticos, esos sin techo, y cagarlos a cascotazos.
    Por que siempre nosotros tenemos que ser los racionales?
    Vas a brasil y te cagan a corchazos toda la noche para que no duermas, despues te llevan por el medio de la favela, y tenes que comertela predicando el buen ejemplo. Porque sino salen los moralistas diciendo eso esta mal. Ojo, ya se que esta mal.
    Pero aca alguien lo dijo como muchos lo dicen. Pero saltan los hinchas ejemplares a tratar de decir que eso esta mal. No se preocupen, que el que lo dice por aca es un hincha que SEGURAMENTE no va a hacer nada cuando vengan los peruanos.
    Se dice nomas de calentura. O a ustedes no les molesta que su equipo la pase mal para llegar a la cancha?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por brucar Ver Mensaje
    Ya sabemos que la violencia es un fenómeno social muy peligroso, saber que decenas de personas mueren a causa de tiros y golpes, es saber que debemos cuidarnos. Hay que tener muy en cuenta que debemos tratar de reducir la violencia.

El primer paso es saber cómo controlarnos, saber manejar nuestros impulsos negativos que tanto daño nos hacen. Así nuestra sociedad irá en un incremento de paz y no habrá tantos tiros y muertes inocentes.

Debido a los afectos desbastadores que generan lo interno de las familias, pone en peligro la estructura o la forma de la misma, es decir según la formación que se le dé al individuo, así mismo actúa dentro de la sociedad que lo rodea. Nos afecta a todos los miembros de una familia.

La auténtica educación tiene como fin el desarrollo integral de la persona; por eso debe proporcionar, además de conocimientos, valores, creencias y actitudes frente a distintas situaciones.

La comunicación es prevención porque nos posibilita encontrar un espacio, ser protagonistas, el aprender a respetar al otro; posibilita la capacidad de aceptar el error como incentivo para la búsqueda de otras alternativas válidas y ayuda a superar las dificultades que se presenten.

Documento "Análisis de la Situación de la Infancia en La Argentina."-UNICEF.

Lee algo mas interesante,si es q sabes leer.
    Che, tanto que lees, podrias tomar el ejemplo y escribir un poco mejor, es un parto leerte. Y haceme el favor, deja de copy pastear monografias, aburre.

Saludos

PD: nachoandra, no le intentes explicar a brucar...se lo toma en serio, despues lo boludeo citandole a Iorio y me salta con un informe de monografias.com, que se nota que no lo escribio el porque no sabe poner ni una coma, pero bueno.

Sigamos con San Lorenzo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. SLO
    Registración
    May 2007

Falta de compañerismo, es un equipo esto, eso hay que cambiar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

7. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Che, tanto que lees, podrias tomar el ejemplo y escribir un poco mejor, es un parto leerte. Y haceme el favor, deja de copy pastear monografias, aburre.

Saludos

PD: nachoandra, no le intentes explicar a brucar...se lo toma en serio, despues lo boludeo citandole a Iorio y me salta con un informe de monografias.com, que se nota que no lo escribio el porque no sabe poner ni una coma, pero bueno.

Sigamos con San Lorenzo.
    Querido Borges..ah no Juan Ramon , si lees al final de lo que te puse (no esta) dice la fuente.....(unicef)

y sigamos con sl.....bue mucho no hay.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por brucar : 20-02-09 el 02:28 PM

8. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Por que decis falta de compañerismo SLO?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Saludos
    Hoy por ejemplo estaban pasando el entrenamiento en le programa del gordo y el Papo se pego un cabezazo con no se quien era y se miraron después con una cara de si te agarro te mato jeje.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

10. SLO
    Registración
    May 2007

Saludos
    Claro, fijate que siempre quieren hacer el gol primero antes de mirar si alguien a quien pasarsela y que quede mas comodo para meterla, caso clarito Bergessio. Eso lo tenes que hacer cuando vas ganando comodamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

11. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Creo que es de desesperacion y no de garcas, paso con Gonzales tambien en una, pero bueno.
    • Me gusta
    Me gusta

12. SLO
    Registración
    May 2007

Se pero jugadores con trayectoria tienen que saber que es ahi cuando mas serenos tienen que estar, mira Solari, el tipo te limpia la jugada con algun lujo, y despues hace un pase - gol , cosa que los otros la desperdician, nose lo veo asi yo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

13. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Si, note lo mismo, supongo que te referis a la jugada que la toca a la izquierda para Bergessio y pica al medio a buscar, donde tambien habia uno o dos mas de SL, pero bueno, espero que Russo haya caharlado el tema.

Lo mismo la de Gonzales, la tocaba al medio o enganchaba y era gol.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Si, me di cuenta que hay jugadores que estan medio morfones. A mi Solari me esta encantando...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

15. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

Igual en esa lo de enganchar es relativo por que es derecho gonzales, pasarla si ubiese sido lo mejor pero bueno
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 869258
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder