[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Mensajes
    26,412
    Ubicación
    Argentina

    Re: Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Si voy, ire en cuartos como minimo. Y si estoy embalado quizas espero a la final, depende como vea al equipo y cuanta guita pueda juntar.
    Chanta, no haces 1hs de viaje para verlo de local y te vas a ir al exterior

    Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Dejemos el sarcasmo para otro momento Marquitos...

    A mi viejo le llegaron promociones al mail por 650 dolares, hotel, pasaje y entrada.
    Mi viejo me dijo que apartir de 4tos vamos de visitante.
    Y tiene pensado ir a verlo cuando juguemos con San Luis de Mexico (Si es que tenemos la chance de pasar, que creo que si) y pasar una semana alla, jajaja.

    Saludos
    Lo que es ser millonario.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

  2. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007
    Mensajes
    5,975
    Ubicación
    Argentina

    Re: Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

    Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Dejemos el sarcasmo para otro momento Marquitos...

    A mi viejo le llegaron promociones al mail por 650 dolares, hotel, pasaje y entrada.
    Mi viejo me dijo que apartir de 4tos vamos de visitante.
    Y tiene pensado ir a verlo cuando juguemos con San Luis de Mexico (Si es que tenemos la chance de pasar, que creo que si) y pasar una semana alla, jajaja.

    Saludos
    Pero es interesante, fijate que con tanta plata si fueras de Boca ya hubieras conocido el mundo, no es un dato menor.
    • Me gusta
    Me gusta

  3. Avatar de Nacho.11
    Registración
    Nov 2008
    Mensajes
    357
    Ubicación
    Escalada, Buenos Aires, Argentina

    Re: Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

    Citar Mensaje original enviado por Marcos_Nº Ver Mensaje
    Jajajaja.
    Si no vas a opinar, directamente no digas nada, ni siquiera esa risa mas al pedo.
    Igual todo bien amargo
    • Me gusta
    Me gusta

  4. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008
    Mensajes
    2,884

    Re: Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

    Citar Mensaje original enviado por Marcos_Nº Ver Mensaje
    Jajajaja.
    Aprendiste a usar el sarcamos bieeeeeeeeeeeeenn

    Skiany hdp pensando en ir a verlos al exterior y yo no puedo ir ni de local
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

  5. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Mensajes
    26,412
    Ubicación
    Argentina

    Re: Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

    Citar Mensaje original enviado por Yair. Ver Mensaje
    Aprendiste a usar el sarcamos bieeeeeeeeeeeeenn

    Skiany hdp pensando en ir a verlos al exterior y yo no puedo ir ni de local
    No te preocupes, él no es feliz con tanta plata (ni ahí, pero mejor le aflojo a las charlas politicas/sociales de club3DG )
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

  6. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Mensajes
    31,338
    Ubicación
    Argentina

    Re: Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

    Citar Mensaje original enviado por Crimson14 Ver Mensaje
    Chanta, no haces 1hs de viaje para verlo de local y te vas a ir al exterior



    Lo que es ser millonario.
    1 hora!? Ojala! Te invito a ir desde el Nuevo Gasometro hasta Vicente Lopez un domingo por la tarde/noche.

    Aparte no tengo con quien ir, pero mi novia si se copa para ir a ver al Ciclon afuera (forra exitista )

    Si voy de visitante me quedo una semanita, obviamente.
    • Me gusta
    Me gusta

  7. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Mensajes
    14,932
    Ubicación
    Argentina

    Re: Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

    Citar Mensaje original enviado por Crimson14 Ver Mensaje
    Lo que es ser millonario.
    No soy millonario zapatilla, pero mi viejo ahorra plata nomas para viajes... xD! No tiene un sueldo de 15 lucas :P

    Citar Mensaje original enviado por Marcos_Nº Ver Mensaje
    Pero es interesante, fijate que con tanta plata si fueras de Boca ya hubieras conocido el mundo, no es un dato menor.
    No me gusta mucho Japon, son todos iguales los locos esos...

    Citar Mensaje original enviado por Yair. Ver Mensaje
    Aprendiste a usar el sarcamos bieeeeeeeeeeeeenn

    Skiany hdp pensando en ir a verlos al exterior y yo no puedo ir ni de local
    Hay que dejar todo por San Lorenzo...(?)

    Citar Mensaje original enviado por Crimson14 Ver Mensaje
    No te preocupes, él no es feliz con tanta plata (ni ahí, pero mejor le aflojo a las charlas politicas/sociales de club3DG )
    Ustedes saltaron a hablar de "politica" yo comente mi entusiasmo y la posibilidad de ir a verlo afuera...



    Saludos pobres... xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

  8. Avatar de SparcoGSi
    Registración
    Oct 2007
    Mensajes
    10,291
    Ubicación
    Nikra (L), France

    Re: Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

    eee guarda con los que tienen pensado ir a peru el jueves, no se sabe si va a ser a puertas abiertas el partido
    • Me gusta
    Me gusta
    VAMOS A VOLVER

    Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Comprate un 500 y ponelo a gas para maximizar los pros
    WIN!

  9. Avatar de SparcoGSi
    Registración
    Oct 2007
    Mensajes
    10,291
    Ubicación
    Nikra (L), France

    Re: Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

    italia y punta... daleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeee
    • Me gusta
    Me gusta
    VAMOS A VOLVER

    Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Comprate un 500 y ponelo a gas para maximizar los pros
    WIN!

  10. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Mensajes
    14,932
    Ubicación
    Argentina

    Re: Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

    Citar Mensaje original enviado por fdsparco Ver Mensaje
    italia y punta... daleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeee
    callate afrancesado, que tu vieja tiene un mazda...
    me fui a Italia y Grecia el año pasado porque tengo parientes, y a Punta del Este me invito un amigo. No quiero desvirtuar mas antes que algun mod se me enoje.

    Che, Russo lleva al pibe ese Fornanosecuanto, ojala se de un partido como para que lo podamos ver a ver que nos ofrece xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

  11. Avatar de SparcoGSi
    Registración
    Oct 2007
    Mensajes
    10,291
    Ubicación
    Nikra (L), France

    Re: Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

    si lo lleva mepa, ya le dio la 9 para la copa.

    OFF: qe tiene que ver el mazda en esto pelotudo jajaja, me habia olvidado de grecia careta. jaja

    en diciembre vamos a japon juancito?
    • Me gusta
    Me gusta
    VAMOS A VOLVER

    Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Comprate un 500 y ponelo a gas para maximizar los pros
    WIN!

  12. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Mensajes
    14,932
    Ubicación
    Argentina

    Re: Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

    Citar Mensaje original enviado por fdsparco Ver Mensaje
    si lo lleva mepa, ya le dio la 9 para la copa.

    OFF: qe tiene que ver el mazda en esto pelotudo jajaja, me habia olvidado de grecia careta. jaja

    en diciembre vamos a japon juancito?
    Ni hablar que estoy en Japan :P

    es grandote? 9 de area? Porque a Silvera le va a venir bien un cambiazo porque va a estar cansadito probablemente
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

  13. Avatar de SparcoGSi
    Registración
    Oct 2007
    Mensajes
    10,291
    Ubicación
    Nikra (L), France

    Re: Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

    Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Ni hablar que estoy en Japan :P

    es grandote? 9 de area? Porque a Silvera le va a venir bien un cambiazo porque va a estar cansadito probablemente
    vendo a mi vieja
    vendo la pc
    vendo mi cel
    vendo TODO y me voy



    entra en ole pelotucho y mira ahi hay una foto tirando magia
    • Me gusta
    Me gusta
    VAMOS A VOLVER

    Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Comprate un 500 y ponelo a gas para maximizar los pros
    WIN!

  14. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Mensajes
    14,932
    Ubicación
    Argentina

    Re: Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

    La unica que encontre es la que es la que esta sosteniendo la camiseta.
    Es un semi flogger, no lo quiero en el equipo (??)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

  15. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008
    Mensajes
    2,884

    Re: Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

    Soy el unico hincha pobre?

    Che el pibe que fue a la sub 20 lo hara jugar russo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 868730
    • Mensajes: 26836
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas Similares

  1. El Decano es de Primera!
    By agup91 in forum Fútbol
    Mensajes: 357
    Último Mensaje: 10-02-10, 01:30 PM
  2. Club Atletico Platense
    By TehRoot in forum Fútbol
    Mensajes: 197
    Último Mensaje: 23-09-08, 12:35 PM

Tags para este Tema