[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Re: Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Se que va a venir Crimson a quoetearme, pero de todos modos lo digo: "RUSSO LA CONCHA DE TU HERMANA".
    Jugamos pesimo. Aguirre se hizo expulsar al pedo pero lo banco igual, tenia que arreglar todas las cagadas del mediocampo, y no puede jugar de 4 porque NO ES 4.
    Y quiero ver correr a Silvera, al pitu, al lobo contra los peruanos. RUSSO SALAME TENES RECAMBIOS A MORIR.

No quiero decir mas nada porque es el segundo partido, no me gusto ver a algun que otro plateista puteando ya a Russo por los cambios y demas, yo puteo aca, o para adentro, en la cancha no, pese a que es medio cagon, peleamos el campeonato pasado hasta el final, y aca tampoco es que estamos muertos, pero si tenes cambios para hacer, hacelos.

Santana, Rivero, el papu, Chavez, Voboril, Bianchi, Mendez, Tula, algun 5 perdido tiene que haber... Y no son jugadores malos, son jugadores que pueden ser titulares y les pueden ganar a GODOY CRUZ!!!

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

2. Avatar de Ziming
    Registración
    May 2006

No solo había plateistas puteando, tambien había muchos que se iban, que triste jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por okorn Ver Mensaje
    Yo tengo a todas las amigas de mi hermana :p
    Citar Mensaje original enviado por Liam. Ver Mensaje
    pero no te cojes a ninguna.
    asi que es lo mismo que nada.

3. SLO
    Av. La Plata al 1700 Avatar de SLO
    Registración
    May 2007

Bue como si en todos los clubes no se va la gente antes de que termine el partido, hasta los bosteros lo hacen que se dan de la mejor, es una mentria eso, como lo de la gente cuando va mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

4. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por fdsparco Ver Mensaje
    otra vez estamos de acuerdo, de apoquito va queriendo crimson jajaja
    En verdad el que de a poco va aceptando mis ideas sos vos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

5. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Se que va a venir Dios a castigarme por no creer lo que me decía Crimson, pero de todos modos lo digo: "RUSSO LA CONCHA DE TU HERMANA".
    Jugamos pesimo. Aguirre se hizo expulsar al pedo pero lo banco igual, tenia que arreglar todas las cagadas del mediocampo, y no puede jugar de 4 porque NO ES 4.
    Y quiero ver correr a Silvera, al pitu, al lobo contra los peruanos. RUSSO SALAME TENES RECAMBIOS A MORIR.

No quiero decir mas nada porque es el segundo partido, no me gusto ver a algun que otro plateista puteando ya a Russo por los cambios y demas, yo puteo aca, o para adentro, en la cancha no, pese a que es medio cagon, peleamos el campeonato pasado hasta el final, y aca tampoco es que estamos muertos, pero si tenes cambios para hacer, hacelos.

Santana, Rivero, el papu, Chavez, Voboril, Bianchi, Mendez, Tula, algun 5 perdido tiene que haber... Y no son jugadores malos, son jugadores que pueden ser titulares y les pueden ganar a GODOY CRUZ!!!

Saludos
    Fixed :P

Nah, en serio, para mi es cualquiera que se lo putee a Russo, y más estando en una segunda fecha.
    SL tiene plantel para pelear y ganar el torneo y quizás la copa (su gran contra mas que nada es ser justamente SL para este cometido)
    La realidad es que la gente está zarpada de existista, aunque tambien hay que reconcer que ya desde el campeonato anterior hay muchos que lo miran raro a Russo.
    Pero la posta, alentar a tu equipo en la cancha, puteandolos no vas a ganar nada, es así de simple.

Citar Mensaje original enviado por SLO Ver Mensaje
    Bue como si en todos los clubes no se va la gente antes de que termine el partido, hasta los bosteros lo hacen que se dan de la mejor, es una mentria eso, como lo de la gente cuando va mal.
    Una cosa es que se vayan un par de plateístas (que siempre ganes o pierdas se van para ahorrarse el pijaso de la espera interminable y el bardo de poder sacar el auto) y otra que se empiecen a rajar de todos lados. (igual no ví en este caso a la gente de SL que se iba, así que no puedo opinar puntualmente de esta situación)
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de SparcoGSi
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por Ziming Ver Mensaje
    No solo había plateistas puteando, tambien había muchos que se iban, que triste jajaja
    igual que boca cuando perdia 0 2 con NOB
    • Me gusta
    Me gusta
    VAMOS A VOLVER

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Comprate un 500 y ponelo a gas para maximizar los pros
    WIN!

7. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por fdsparco Ver Mensaje
    igual que boca cuando perdia 0 2 con NOB
    Si decís que se fue gente de la popular, dejá de mandar fruta porque para el 2 a 0 ya cierran los accesos.
    Además, nadie puteó a nadie en cancha de Boca, el equipo se fue aplaudido y se cantó bastante sobre todo cuando nos pusimos 0-2. En cambio ahí se vió que Russo se fue recontra puteado.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Ziming Ver Mensaje
    No es raro que mucho se levanten y se vayan, gente que no va nunca. Además, entre comerse el bajon de esperar los 20/30 minutos, y el final del partido con un SL que venia jugando MALISIMAMENTE MAL, nos bailaban y con un hombre menos, es claro que algunos se iban a ir. No se de que equipo sos, pero no creo que tu club siempre se haya quedado hasta el final...

Citar Mensaje original enviado por Crimson14 Ver Mensaje
    Nah, en serio, para mi es cualquiera que se lo putee a Russo, y más estando en una segunda fecha.
    SL tiene plantel para pelear y ganar el torneo y quizás la copa (su gran contra mas que nada es ser justamente SL para este cometido)
    La realidad es que la gente está zarpada de existista, aunque tambien hay que reconcer que ya desde el campeonato anterior hay muchos que lo miran raro a Russo.
    Pero la posta, alentar a tu equipo en la cancha, puteandolos no vas a ganar nada, es así de simple.
    Tiene plantel y creo que va a pelear, pero Russo se tiene qu dar cuenta que tiene para hacer recambios. Se llevo 30 jugadores para hacer la pretemporada, y usa a 11... Unos para la copa, y otros para el torneo. El jueves jugamos en Peru y el domingo en La Plata. Los jugadores se van a morir...
    Y si, despues de llevar 8 puntos y terminar perdiendo el torneo (Esta bien que fue en el triangular) la gente con Russo quedo dentro de todo un poco caliente xD....

Una cosa es que se vayan un par de plateístas (que siempre ganes o pierdas se van para ahorrarse el pijaso de la espera interminable y el bardo de poder sacar el auto) y otra que se empiecen a rajar de todos lados. (igual no ví en este caso a la gente de SL que se iba, así que no puedo opinar puntualmente de esta situación)

No se rajaban de todos lados, en la platea Sur y Norte se iban, pero tampoco de a montones, yo estaba en la cancha, muchos subian calientes y llegaban hasta las escaleras y se quedaban ahi mirando hasta el final del partido

Si decís que se fue gente de la popular, dejá de mandar fruta porque para el 2 a 0 ya cierran los accesos.
    Además, nadie puteó a nadie en cancha de Boca, el equipo se fue aplaudido y se cantó bastante sobre todo cuando nos pusimos 0-2. En cambio ahí se vió que Russo se fue recontra puteado.
    Russo no se fue puteado, al equipo se lo aplaudio, a todos, y se canto, mas que nada al final, del partido, durante el segundo tiempo estabamos medio mudos...
    Se lo aplaudio hasta a Aguirre que se fue expulsado.
    Y cuando hicieron el segundo Godoy Cruz, tmb muchos de los que se levantaron, volvieron porque habian cerrado las puertas...

Saludos

EDIT: Me olvidaba...Crimson gaturro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..

9. Avatar de Ziming
    Registración
    May 2006

Yo nunca me fuí antes de la cancha por más caliente que esté, adivinen de que cuadro soy? jeje
    Naa posta ya cuando lo puso a Tula y lo sacó a Chavez los plateistas no pararon de putear y no vengan con que es gente que nunca va a la cancha, dejensé de joder. Aunque admito que el cambio fué bastante cagón.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por okorn Ver Mensaje
    Yo tengo a todas las amigas de mi hermana :p
    Citar Mensaje original enviado por Liam. Ver Mensaje
    pero no te cojes a ninguna.
    asi que es lo mismo que nada.

10. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Che, como es el tema de las entradas para la copa de visitante? Un amigo bostero me dice, anda al hotel y te dan de onda...pero no me voy a ir a otro pais a ver si pego una entrada de onda.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Nacho.11
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Che, como es el tema de las entradas para la copa de visitante? Un amigo bostero me dice, anda al hotel y te dan de onda...pero no me voy a ir a otro pais a ver si pego una entrada de onda.
    http://www.mundoazulgrana.com.ar/con.../copa2009.html
    lei eso en mundoazulgrana.
    vas a peru? :O
    edit: es el viaje nada mas eso, no dice nada de las entradas
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Si voy, ire en cuartos como minimo. Y si estoy embalado quizas espero a la final, depende como vea al equipo y cuanta guita pueda juntar.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Nacho.11
    Registración
    Nov 2008

eesa, y si jugamos el mundial de clubes, aunqe tenga qe hipotecar la casa yo voy(? :| ajaj

vamos san loreee
    qeremos la copa
    tu hinchada esta loca ciclón
    qiero verte campeon
    yo t voi a alentar como todos los años
    es mi gran ilusion
    qiero verte campeon!
    ciclon! (LLLLL
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Tfk-Nacho Ver Mensaje
    eesa, y si jugamos el mundial de clubes
    Jajajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Marcos_Nº Ver Mensaje
    Jajajaja.
    Dejemos el sarcasmo para otro momento Marquitos...

A mi viejo le llegaron promociones al mail por 650 dolares, hotel, pasaje y entrada.
    Mi viejo me dijo que apartir de 4tos vamos de visitante.
    Y tiene pensado ir a verlo cuando juguemos con San Luis de Mexico (Si es que tenemos la chance de pasar, que creo que si) y pasar una semana alla, jajaja.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 869270
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder