[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Re: Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Si obvio que no solo sirve buscar estrellas, pero no es que Boca tenga estrellas, es que este equipo ha demostrado que es muy bueno. No es que decimos que tenemos el mejor plantel por que compramos a todos, no compramos a nadie, pero estos jugadores han demostrado ser los mejores mucho tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. SLO
    Av. La Plata al 1700 Avatar de SLO
    Registración
    May 2007

No pero yo hablaba de SL, que todos los jugadores que tiene no garantiza ganar la copa, no lo desia por Boca, claro que Boca tiene un gran plantel y no todos son estrellas. Pero lamentablemente tienen dos presidencias distintas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

3. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

Como que no compraron a nadie? ¬¬
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

4. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Para este año todavía no.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

Bueno pero compraron jugadores, que todavia los tengan por renovaciones o lo que sea es distitinto
    • Me gusta
    Me gusta
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

6. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Eh? A qué jugadores te referís?¿
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

A lo largo de los años digo, trajieron a riquelme palacio morel caranta paleta etc, boca siempre mantiene una base.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007

Dios hasta no verlo al papu con la camiseta no voy a estar seguro de nada :s
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por HB Sabry
    decime ke jugador grosso aporto central, newells, velez, al futbol argentino...

9. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Esta claro que nadie garantiza nada, pero repito SL tiene un gran plantel, sino gana es porque o bien la pechean, se confirma que el tecnico es un burro, o vuelven las camarillas de Orion por 500 pesos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

10. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por Yair. Ver Mensaje
    A lo largo de los años digo, trajieron a riquelme palacio morel caranta paleta etc, boca siempre mantiene una base.
    Con morel rodriguez se nota la mentira que es boca, en SL todas las jugadas dudosas o divididas, le cobraban foul...
    En boca sigue jugnado igual, pero o casualidad bajaron la cantidad de amarillas y los fouls dudosos y te digo que me he dedicado a seguir a morel jugando.

Otro caso muy pero muy facil es del cata diaz, en colon todo el tiempo amonestado y rojas, el mismo declaro que muchas jugadas se la dejan pasar. !!

Uno se siente tan orguyoso cuando pasan estas cosas ? acaso no estan cansados de vivir una mentira ?
    Ahora resulta que quieren contar el historial de SL BOCA desde la era amateur jajaja. y lo peor de todo que ni asi nos empatan, ni nos ganan.

Contando lo que quierass le rompemos bien el culo jajajajajaa...

Saludos !
    • Me gusta
    Me gusta

11. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Javota, dejá de hablar pavadas, si bien es cierto que muchas veces no miden con la misma vara cuando un jugador tiene la camiseta de un equipo chico a cuando tiene la de un equipo grande, el exito sostenido desde hace años por Boca no es debido a eso.

Tampoco es que cada partido de Boca hay 2 o 3 que zafan de ser expulsados, si te fijas Boca recibe muchas mas faltas de las que comete, eso tambien te marca algo.

Y lo del historial, la verdad que no me enteré, pero bueno, sé que a diferencia de Uds. Boca no necesita sacar chapa con eso para ser grande, por lo cual mucho no importa.

Para mi te quedate calentito porque no pudiste ubicar la campera
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

12. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    Con morel rodriguez se nota la mentira que es boca, en SL todas las jugadas dudosas o divididas, le cobraban foul...
    En boca sigue jugnado igual, pero o casualidad bajaron la cantidad de amarillas y los fouls dudosos y te digo que me he dedicado a seguir a morel jugando.

Otro caso muy pero muy facil es del cata diaz, en colon todo el tiempo amonestado y rojas, el mismo declaro que muchas jugadas se la dejan pasar. !!

Uno se siente tan orguyoso cuando pasan estas cosas ? acaso no estan cansados de vivir una mentira ?
    Ahora resulta que quieren contar el historial de SL BOCA desde la era amateur jajaja. y lo peor de todo que ni asi nos empatan, ni nos ganan.

Contando lo que quierass le rompemos bien el culo jajajajajaa...

Saludos !
    no empezo el campeonato y ya estan llorando......por algo son San Lamento.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por Crimson14 Ver Mensaje
    Javota, dejá de hablar pavadas, si bien es cierto que muchas veces no miden con la misma vara cuando un jugador tiene la camiseta de un equipo chico a cuando tiene la de un equipo grande, el exito sostenido desde hace años por Boca no es debido a eso.

Tampoco es que cada partido de Boca hay 2 o 3 que zafan de ser expulsados, si te fijas Boca recibe muchas mas faltas de las que comete, eso tambien te marca algo.

Y lo del historial, la verdad que no me enteré, pero bueno, sé que a diferencia de Uds. Boca no necesita sacar chapa con eso para ser grande, por lo cual mucho no importa.

Para mi te quedate calentito porque no pudiste ubicar la campera
    Ya esta vendida, el olor me estaba dando nauseas jaja.

No se pero ole y tycsports hablan mucho de eso, y mucha gente de boca tambien...
    asi que ... algo les debe importar.

No Lloro, pero sabes que es asi...

Saludosss !
    • Me gusta
    Me gusta

14. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    Ya esta vendida, el olor me estaba dando nauseas jaja.

No se pero ole y tycsports hablan mucho de eso, y mucha gente de boca tambien...
    asi que ... algo les debe importar.

No Lloro, pero sabes que es asi...

Saludosss !
    nahhhh, vos guiandote por Olé y TyC garcha? donde está el che guevara de los barras bravas?

Yo siempre dije lo que pienso, la paternidad de SL me importa hasta ahí. Y la verdad no lo digo por minimizarlo ni mucho menos pero es la posta, por ejemplo a todos los demás los tenemos de Hijos y la unica que me importa es con River, para mi es así, me acuerdo que contra el Rojo un día me dicen "le dimos vuelta el historial" ¿y? o sea, bárbaro, pero ¿y?

Para que veas que es así, te pongo de ejemplo el partido del triangular, yo estaba en cancha de Racing contra Uds. y nos cantaban "hijos nuestros" y nosotros le cantabamos algo, ahora cuando nosotros les cantamos "gana la copa la puta que te parió" se quedaron mudos. Si me preguntas, prefiero cantarles que ganen la Copa a que los tenemos de hijos, porque del unico que realmente me importa, es cantarselo a River.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

15. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Crimson14 Ver Mensaje
    nahhhh, vos guiandote por Olé y TyC garcha? donde está el che guevara de los barras bravas?

Yo siempre dije lo que pienso, la paternidad de SL me importa hasta ahí. Y la verdad no lo digo por minimizarlo ni mucho menos pero es la posta, por ejemplo a todos los demás los tenemos de Hijos y la unica que me importa es con River, para mi es así, me acuerdo que contra el Rojo un día me dicen "le dimos vuelta el historial" ¿y? o sea, bárbaro, pero ¿y?

Para que veas que es así, te pongo de ejemplo el partido del triangular, yo estaba en cancha de Racing contra Uds. y nos cantaban "hijos nuestros" y nosotros le cantabamos algo, ahora cuando nosotros les cantamos "gana la copa la puta que te parió" se quedaron mudos. Si me preguntas, prefiero cantarles que ganen la Copa a que los tenemos de hijos, porque del unico que realmente me importa, es cantarselo a River.
    Es que vos no entendes que SL esta desesperado por tener a Boca como rival, o sea quiere ser grande por asociacion, como nunca ganaron la copa y tienen de clasico a Huracan se cuelgan de Boca
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 873265
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar