[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

Re: Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    uh listo, y pense que hablaba con alguien que usa el cerebro, me saltas con que no soy un grande y que no importo por que no estoy en la lista de threads que pusiste antes, y te demostre que preferia estar en otra lista, y te cerre el upite, que le vamos a hacer...
    Ah bue, que sos boludo al mango vos? Yo no postie ninguna lista ni nada capomafia, a ver si aprendemos a leer, dale?

y cual es la historia de casla de la que tanto se vanaglorian?? yo al menos puedo hablar solo de las copas (y n me apures que te busco bien la historia, pr que que no la tenga clara yo no quiere decir que no existe, arrancando por la delantero de los profesores en la decada del 30, sino despues busco bien y te digo...), pero cual es esa historia que tanto dicen que tienen y no la ve nadie mas que ustedes??

www.google.com.ar fijate y dsp hacete el poronga,
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

2. Siempre con vos. Avatar de Numb.
    Registración
    Dec 2007

Falta que venga uno de belez acá y carton lleno
    • Me gusta
    Me gusta
    Chance doesn't exist, but the path of life is not totally so predestined...

3. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por SLO Ver Mensaje
    Que tiene el pincha? las copas libertadores nomas. Que te conoses las historias de cada club? .. Lo que pasa que ustedes se fijan en las copas nomas, y no es solo eso lo que hace rica a la historia de un club, me extraña que ustedes se hacen tanto los capos del futbol y dicen que los demas no saben nada, pero paresiera al revez, lo que pasa que vale mas sus palabras que la de otras personas no? Va eso pienso yo.
    Claro,ustedes no se fijan en las Copas......se fijan ..en el corso de Av la Plata..ah cierto q no estan ahi...
    Ah,ya se fijan en los torneos de Verano...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

Me parece que vas a ser el primero en entrar a mi lista de ignorados brucar, ya la verdad te pasas

Citar Mensaje original enviado por .: SensoriuM :. Ver Mensaje
    Falta que venga uno de belez acá y carton lleno
    No creo, son mas inteligentes los hinchas de velez, y por lo menos tienen mas historia que estudiantes de la b
    • Me gusta
    Me gusta
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

5. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007

Quieren traer a Bottinelli ? para qué Dios? ya tanto que nos costó sacarnoslo de encima que encima vuelve otra vez ? Una bien Savino y cia. sólo una les pido
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por HB Sabry
    decime ke jugador grosso aporto central, newells, velez, al futbol argentino...

6. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Yair. Ver Mensaje
    No creo, son mas inteligentes los hinchas de velez, y por lo menos tienen mas historia que estudiantes de la b
    bue me rindo, definitivamente pasan dos cosas, o no tenes idea de la historia de tu club y no podes nombrar ni un suceso (por que me mandaste a google a mi y particularmente no me voy a poner a buscar cosas de tu club, yo no dije que tenia mas historia, vos lo dijiste y no lo probaste) o directamente no tenes la mas puta idea de lo que es la historia de un club, por que un equipo que se fue a la B y no gano ni un torneo fuera del pais no deberia ser grande, ni hablar de como perdio el estadio, pero bue, al menos por aca la corto...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

7. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Me parece que vas a ser el primero en entrar a mi lista de ignorados brucar, ya la verdad te pasas

estudiantes y velez tienen algo en comun que sin libertadores no, ellos fueron a japon.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

8. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

por dios uds discuten con un antifutbol !!!.

Hace 3 anitos que empezaron a poder ser un poco vistosos y se agrandan.
    hermano sos conocido como el ANTIFUTBOL ... ya asi no se puede discutir nada.

Saludos !
    • Me gusta
    Me gusta

9. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por R-4-V-3-N Ver Mensaje
    Quieren traer a Bottinelli ? para qué Dios? ya tanto que nos costó sacarnoslo de encima que encima vuelve otra vez ? Una bien Savino y cia. sólo una les pido
    Por? no era bueno el pibe?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

10. SLO
    Av. La Plata al 1700 Avatar de SLO
    Registración
    May 2007

...

Espero que haya madurado en este tiempo que estubo en Europa, no era mal jugador pero tenia esos arranques que cagaba todo. Vamos a ver que pasa, se podria practicar de nuevo defensa de tres con Botti, Mendez y Aguirre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

11. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

bue me rindo, definitivamente pasan dos cosas, o no tenes idea de la historia de tu club y no podes nombrar ni un suceso (por que me mandaste a google a mi y particularmente no me voy a poner a buscar cosas de tu club, yo no dije que tenia mas historia, vos lo dijiste y no lo probaste) o directamente no tenes la mas puta idea de lo que es la historia de un club, por que un equipo que se fue a la B y no gano ni un torneo fuera del pais no deberia ser grande, ni hablar de como perdio el estadio, pero bue, al menos por aca la corto...
    Tenemos mas torneos nacionales que ustedes, 2 copas internacionales, es un club mas popular, a que queres llegar chabon, somos GRANDES y ustedes NO, basta loco, vallan a jugar contra talleres y instittuto la copa ciudad de cordoba y dejen de romper las bolas aca
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    Por? no era bueno el pibe?
    Ojalá que haya dejado de pegar codazos...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por HB Sabry
    decime ke jugador grosso aporto central, newells, velez, al futbol argentino...

13. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Tenemos mas torneos nacionales que ustedes, 2 copas internacionales, es un club mas popular, a que queres llegar chabon, somos GRANDES y ustedes NO, basta loco, vallan a jugar contra talleres y instittuto la copa ciudad de cordoba y dejen de romper las bolas aca
    jajaja yo al menos se de donde vengo, no me vendo a un carrefour

igual mi planteo no es que nosotros seamos grandes, sino que a ustedes decirles grandes les queda demasiado, por no decirlo de otra manera, grande, yo nunca dije que el pincha es grande y ya opine por ahi lo que pienso de los grandes...

ah eso si, prefiero mil veces ser chico y haber ganado la libertadores, a ser grande y no haber ido a japon.... nos vemos casla...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

14. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por SLO Ver Mensaje
    ...

Espero que haya madurado en este tiempo que estubo en Europa, no era mal jugador pero tenia esos arranques que cagaba todo. Vamos a ver que pasa, se podria practicar de nuevo defensa de tres con Botti, Mendez y Aguirre.
    Citar Mensaje original enviado por R-4-V-3-N Ver Mensaje
    Ojalá que haya dejado de pegar codazos...

Ahhh está bien, o sea, yo no estaba errado con que era bueno, el tema es una cuestión de que era re cabeza y pegaba mal?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

15. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

si, tienen una mercosur y una sudamericana, que pedazos de logros a nivel internacional!
    • Me gusta
    Me gusta
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 870147
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder