[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de postamartin
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por Jacko
    Saja safa?
    el unico que juega ahi es silvera
    el chabon se come todos los goles porque la defensa lo deja en bolas mal, por mas q venga dios a atajar si no pones una defensa coherentes es inutil...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Outzaider
    Registración
    Jan 2003
    Citar Mensaje original enviado por FUS10N
    con Ramon Diaz no van a ser un catso porque son todos muertos, los unicos que zafan son Silvera y Saja. Con River le toco un excelente equipo que principalmente lo supo aprovechar y con eso metio mano, tiene que venir un Tolo Gallego para sacarlos campeones
    Exacto, Diaz tuvo la suerte de dirigir jugadores de altisimo nivel, casi una seleccion argentina, y los extraneros como el Enzo en su mejor momento o Ayala que la rompian, es mi opinion eh, no jodan...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    man y ese chabon que patea los tiros libres, el que tenia un parche gigante en la cara, estemmmm Ferreira puede ser??? ese es un capo, para mi uno de los mejorcitos que tiene San Lorenzo, a menos que ya se haya ido al carajo.

Esta vez, fijense que les consigan un buen 4... no un pomelo :P:P:P:P
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

4. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    bue ya compraron a silvera, una buena
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de *LAR* 2.0
    Registración
    Nov 2006
    Creo que ferreyra volvio al club que estaba, Ferreyra estaba a prestamo, y no lo compraron :\
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    el malevo ferreyra es de river, lo vendieron a rusia, de ahi el prestamo a san lorenzo
    • Me gusta
    Me gusta

7. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    estaba viendo unas paginas, y posta que dan lastima... PERO LASTIMA, PENA, Y SE HACEN LLAMAR INCHAS???? MAS BIEN SON BOLUDOS!!!!

El vicepresidente segundo de San Lorenzo, Agustín Ciorciari, culpó a algunos hinchas de echar a los jugadores del club con sus insultos por las últimas malas campañas futbolísticas del equipo.

El dirigente eximió de responsabilidad "a los jugadores y a los técnicos" y atribuyó la crisis actual de San Lorenzo al desorden de la "política interna" y a la generación de "un clima en el que no se puede jugar".

el resto aca http://www.supergol.com.ar/notacompleta.cfm?id=91763
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

8. Avatar de *LAR* 2.0
    Registración
    Nov 2006
    No entendi nada de tu post Klesk
    • Me gusta
    Me gusta

9. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    no te da no?

pobrecito, entraste en etapa de negacion. Que mas se puede esperar.
    • Me gusta
    Me gusta

10. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    Citar Mensaje original enviado por *LAR* 2.0
    Necesitamos: (fundamentalmente)

Un 4
    Un 5 que sepa marcar bien...
    Un 10 que se ponga el equipo al hombro
    Y si se va silvera, hay que traer un 9 bien de area.
    te olvidaste algo fundamental
    necesitas hinchas

saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

11. Avatar de *LAR* 2.0
    Registración
    Nov 2006
    JjajajajJAJjj jJAJ lo que no te entendi klesk es si era para bardearme o que, y para el bosti este, si hay algo que nos sobra, es gente
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Citar Mensaje original enviado por KlesK
    estaba viendo unas paginas, y posta que dan lastima... PERO LASTIMA, PENA, Y SE HACEN LLAMAR INCHAS???? MAS BIEN SON BOLUDOS!!!!

El vicepresidente segundo de San Lorenzo, Agustín Ciorciari, culpó a algunos hinchas de echar a los jugadores del club con sus insultos por las últimas malas campañas futbolísticas del equipo.

El dirigente eximió de responsabilidad "a los jugadores y a los técnicos" y atribuyó la crisis actual de San Lorenzo al desorden de la "política interna" y a la generación de "un clima en el que no se puede jugar".

el resto aca http://www.supergol.com.ar/notacompleta.cfm?id=91763
    Sabes Klesk vos sos uno de los tantos que se traga el verso de la dirigencia esta, que ante su inconpetencia ponen la responsabilidad a la gente. 7 a 1, no se puteo, se alento todo el partido PERO TODO... no se puteo a nadie hasta el 5 a 1 contra river, la peor campaña en torneos cortos de SL, quedar afuera de la libertadores ni en 8vos y miles de cosas, mas ... la gente siempre acompaña... prometieron unos baños hace 2 años tardaron 1 año y medio a hacerlos... vienen prometiendo cosas, jugadores , solo traen gente que quiere robar y etc...

Preguntale a colocchi como lo trato la gente, a G. Rodrigues, a Ervitti, a Romeo, a I. Cordoba...

Todos los que dice ese suplento son jugadores fracasados, resentidos, o mediocres.. salvo algunos que son fiesteros irrespetuosos y poco profesionales...

si a vos te gusta que te metan el dedo en el culo... es tu culo, pero a mi culo no le gusta.-

Salu2 Javo.-
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de gaston89
    Registración
    Dec 2005
    Citar Mensaje original enviado por mariano10
    te olvidaste algo fundamental
    necesitas hinchas

saludos

TRIstisimo lo tuyo eh! pierden los 3 partidos mas importantes, y se quedan sin el TRI.
    eso es tener inchada y tener aguante y tener huevos no??
    Anda bostero a comer madioca, sopa paraguaya y a masticar coca!
    • Me gusta
    Me gusta
    IZUMI NEGRO CORP.

14. Avatar de .:R4V3N:.
    Registración
    Dec 2006

Ramon Diaz es el nuevo DT de San Lorenzo

Asi es, despues de tantos quilombos, ya esta confirmado. Me gusta como dt .

Nota de clarin: http://www.clarin.com/diario/2006/12...m-01333215.htm
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de [MaP]_CB4
    Registración
    Jul 2005
    Uhhh loco, se lo mandamos a Passarella y nos dan a Ramón jeje, ojalá le vaya bien pero habrá que ver nunca lo vi en otro lugar que no sea River

Pd: en realidad estoy triste, no puede ser que alguien que quiere tanto a River esté en otro lugar porque el bostero hdp que tan mal le hizo al club de Aguilar no lo quiere
    • Me gusta
    Me gusta
    (55,56,57); (Met 79, Nac 79, Met 80); (Ap 96,Cl 97, Ap 97)
    Bye Aguilar...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 870223
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder