[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Mensajes
    14,932
    Ubicación
    Argentina

    Re: Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Pero del repechaje hay uno que no entra.
    Convengamos que si no logras ganarle al equipo del repechaje no aspires a ganar la copa xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

  2. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Mensajes
    5,193
    Ubicación
    Argentina

    Re: Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

    Ahh, eso totalmente.
    La verdad no se con quien es el repechaje, pero el equipo argentino que vaya lo tendria que pasar.
    • Me gusta
    Me gusta

  3. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Mensajes
    14,932
    Ubicación
    Argentina

    Re: Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Ahh, eso totalmente.
    La verdad no se con quien es el repechaje, pero el equipo argentino que vaya lo tendria que pasar.
    Creo que seria el "peor" clasificado de Bolivia o Peru.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

  4. rana rene Avatar de rana rene
    Registración
    Apr 2007
    Mensajes
    24,830
    Ubicación
    Capital Federal, Argentina

    Re: Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

    yaaa estaaa bolivia o per XD ya entraronXD
    • Me gusta
    Me gusta

  5. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Mensajes
    14,932
    Ubicación
    Argentina

    Re: Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

    Citar Mensaje original enviado por trimal_1987 Ver Mensaje
    yaaa estaaa bolivia o per XD ya entraronXD
    Si la onda es que entrar por el repechaje te deja en un grupo de mierda. EN cambio si sale campeon SL (Ya no) o Boca, el grupo es bueno...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

  6. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Mensajes
    26,412
    Ubicación
    Argentina

    Re: Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

    Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Si la onda es que entrar por el repechaje te deja en un grupo de mierda. EN cambio si sale campeon SL (Ya no) o Boca, el grupo es bueno...
    Eso no tiene nada que ver, a Boca le han tocado grupos re jodidos y salió campeón, y a River siempre les ponen a los peores equipos y se quedan afuera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

  7. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007
    Mensajes
    5,975
    Ubicación
    Argentina

    Re: Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

    Pero una cosa es el primer equipo argentina y otra cosa es el último.
    • Me gusta
    Me gusta

  8. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005
    Mensajes
    17,074
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina

    Re: Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

    Citar Mensaje original enviado por marcos_67862 Ver Mensaje
    Pero una cosa es el primer equipo argentina y otra cosa es el último.
    ya aburris flaco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

  9. SLO
    Av. La Plata al 1700 Avatar de SLO
    Registración
    May 2007
    Mensajes
    1,979

    Re: Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

    Los partidos hay que jugarlos a todos, si no te toca en el grupo te toca en la face eliminatoria..
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

  10. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007
    Mensajes
    5,975
    Ubicación
    Argentina

    Re: Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

    Citar Mensaje original enviado por panz3r Ver Mensaje
    ya aburris flaco.
    Que hacés en el foro? Pensé que te había dejado afuera.
    • Me gusta
    Me gusta

  11. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Mensajes
    14,932
    Ubicación
    Argentina

    Re: Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

    Marcos, como vas a hacer para ponerle el gorrito al ojete ese de ahi?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

  12. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007
    Mensajes
    5,975
    Ubicación
    Argentina

    Re: Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

    Me pongo un preservativo navideño.
    • Me gusta
    Me gusta

  13. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Mensajes
    14,932
    Ubicación
    Argentina

    Re: Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

    Citar Mensaje original enviado por marcos_67862 Ver Mensaje
    Me pongo un preservativo navideño.
    Jajaja va a la firma
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

  14. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007
    Mensajes
    5,975
    Ubicación
    Argentina

    Re: Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

    Che y como es el tema de los gorritos?
    • Me gusta
    Me gusta

  15. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008
    Mensajes
    2,884

    Re: Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

    Le pones un gorro en algun lugar al avatar, o nieve o luces :FF

    Esperemos entrar directo, pero = el repechaje no creo que sea vs un equipo sarpado
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 869377
    • Mensajes: 26836
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas Similares

  1. El Decano es de Primera!
    By agup91 in forum Fútbol
    Mensajes: 357
    Último Mensaje: 10-02-10, 01:30 PM
  2. Club Atletico Platense
    By TehRoot in forum Fútbol
    Mensajes: 197
    Último Mensaje: 23-09-08, 12:35 PM

Tags para este Tema