[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de Spitfire!!
    Registración
    Aug 2008

Re: Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje

Q
    Excelente
    • Me gusta
    Me gusta

2. rana rene Avatar de rana rene
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Y41r. Ver Mensaje
    Che, de que pozo saliste vo?

vine antes que vos mucho antes fijate la fechita ed mi account y cuantas veces pase por aca cuervito.

Citar Mensaje original enviado por Odu. Ver Mensaje
    Creo que a vos en la cabeza no te entra que los jugadores estan C A N S A D O S. Lo quisiera ver a Boca jugar 3 partidos en 1 semana..
    Son cosas que las sacan de contexto , cual es el principal motivo , a mi entender
    CANSADOS eso porque no tenes un plantel competitivo, boca y river juegan copa libertadores y partidos por liga nacional y juegan 1 partido cada 3 dias, eso no es excusa, si estaban cansados es porque no estaban con buena preparacion fisica
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Fd.Sparco
    Registración
    Sep 2008

prefiero tener plumas y no ser un negro sucio con olor a riachuelo

jajaaja me da gracia el diario de Juniors (Ole) http://www.ole.clarin.com/notas/2008.../01826565.html diciendo bataglia no hizo ningun foul, mira la foto x dios jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    por la AZULGRANA voy a morir..

4. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Antes de estrar dije, seguro que estos se mandan alguna mironeada y estaba en lo cierto:

Citar Mensaje original enviado por Odu. Ver Mensaje
    Dejemos bien claro que san lorenzo en realidad, si todo se hubiese dado justamente , ya seria campeon. Pero como ya estamos en el 2008, eso no sirve , ahora todo se mueve con plata y el futbol esta cada vez mas dificil , los arbitros empeoran , los jugadores simulan , tonces se les complica a todos, menos a Boca que sigue poniendo la $$$ o el peso de la camiseta, para los arbitros....
    Todo era mas leal cuando independiente ganaba las libertadores en blanco y negro en los 1970 , ahi la $$ no existia
    Citar Mensaje original enviado por El+Poronga Ver Mensaje
    xq nos robaron de todo ese dia, igual no era de esperar teniendo a Viatri chorro estandarte en el equipo...
    Citar Mensaje original enviado por gabycuervo87 Ver Mensaje
    bueno, el campeonato lo pagaron en efectivo, en cuotas, tarjeta ?

Llegaron al area de Boca con pelotazos, les ganamos con goles que ninguno vino de alguna falta inventada ¿de que lloran? hasta ante de las expulsiones de Uds. nos sacaron a Román y a Vargas por faltas re pelotudas que no eran amarilla ni a palos, a Vargas le fueron un con planchazo y nada, Solari hizo la misma falta que Román y nada, sin contar las veces que los de San Lamento se tiraron y Baldassi iba y cobraba a favor de Uds. Pero así y todo seguían cantando que nosotros pagamos, son lamentables.

En fin, yo que Uds. me preocupo porque cada vez les está costando mas hacer pesar la paternidad, no vaya a hacer que se la demos vuelta como a Indesingente, con la diferencia que ellos tienen titulos para llamarse entre los grandes, Uds. solo tienen eso, la paternidad con Boca y el dejar a River afuera.

Lo positivo, ya no juegan por nada, y por suerte no voy a tener que escuchar más los lamentos incoherentes que se mandan, porque salvo Skiany, ningún otro usuario se hizo cargo de de la murga que se habían vuelto, de que su DT no sabe hacer jugar a un equipo sin sus figuritas de turno, que hace cambios pelotudos, acá era todo culpa de Boca y Afa, en fin, excusas del que no quiere ver.

Como verán no me burlé del partido ni nada (no soy de burlarme con el resultado puesto) pero no quería dejar de decir esto, porque ayer en la cancha comprobé que el mariconeo no era por un par de nabos de un foro o su salvador Tinelli, sino es el pensamiento hasta de la gente que va a la cancha siempre, y eso, me pareció cualquiera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

5. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

prefiero tener plumas y no ser un negro sucio con olor a riachuelo.
    Con plumas y afuera de la pelea.
    Con olor a riachuelo pero peleando el campeonato.
    SON DECISIONES.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Fd.Sparco
    Registración
    Sep 2008

y si negros sucios, y en lo sucio pagando x abajo de la mesa llegan a donde quieren

Pagan y pagan, pagan y pagan, para salir campeón
    • Me gusta
    Me gusta
    por la AZULGRANA voy a morir..

7. rana rene Avatar de rana rene
    Registración
    Apr 2007

y uds pegan y pegan y pegan y pegan para tratar de salir campeon.

CASLA CAMPEON...

NOT!

una lastima la proxima te invito a la cancha asi ves lo que es salir campeon.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

y si negros sucios, y en lo sucio pagando x abajo de la mesa llegan a donde quieren

Es gracioso un hincha de San Tinelli hablando de ganar pagando, se ve que o eras muy chiquito cuando salieron campeones en el 94 o 95 (no me acuerdo bien) o sos tan caradura como todos los hinchas de San Lamento.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de RaMoNeS 3.1b
    Registración
    Aug 2005

El partido fue pesimo y sin contar los ultimos minutos, Boca ni en pedo fue superior a SL. Los 2 jugaron pesimo, como la mayor parte del torneo, nada mas que Boca tenia un poco mas de idea que queria y ya esta acostumbrado a jugar mal y ganar, digo, ya sea un tiro libre de Roman los salva, saben que tienen gente para cabezear los centros (y eso que no esta Palermo), saben de la velocidad de Palacio para una contra, etc

Pero SL...dios mio Russo, sale Silvera y el equipo lo unico que hace es tirar centros ....esta Bergessio y Menseguez....realmente como dije varias veces durante el torneo, parece que no hubiese tecnico, juntas a 11 tipos que saben jugar al futbol (sacando a Hirisig) y les decis donde tienen que meter la pelota y esperas que algo se de.

No creo que haya beneficiado a Boca en el partido, mas alla de errores a favor de Boca, faltas, tambien los hubo a favor de SL. Lo que si creo es que con justos arbitrajes Boca no deberia haber estado en la punta, tambien creo que el triangular se armo mal, la metodologia, no digo el sorteo.

En otras palabras, digo lo que dije antes, Russo no me parece un buen tecnico, Boca no deberia haber estado en la punta y el triangular fue mal armado por la AFA.

Lo unico que espero es que en un futuro se mantengan estas reglas de juego, digo, si Boca sale primero y segundo esta no se, Colon de Santa Fe, con peor diferencia de gol y mismos puntos y Rosario Central con mismos puntos y peor dif de gol, haya triangular. Lo que si espero es por el bien del futbol que se haga bien el triangular, para que se pueda ver mejor futbol, en Uruguay pasaron la definicion del torneo para despues de las vacaciones, por ejemplo.

Con triangular bien armado, no hago referencia al sorteo, sino como dije a la modalidad, el que pierde juega el 2do partido y todos los equipos con descanso equivalente. Y no, en la Copa Libertadores se juega cada 3 dias o 4 dias, pero ambos equipos comunmente tienen el mismo descanso.

Es decir, me gustaria para un futuro, si vuelve a pasar esto, triangular bien armado y partidos cada 5/6 dias, si lo tenes que hacer en Febrero, lo haces en Febrero.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

10. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1b Ver Mensaje
    El partido fue pesimo y sin contar los ultimos minutos, Boca ni en pedo fue superior a SL. Los 2 jugaron pesimo, como la mayor parte del torneo, nada mas que Boca tenia un poco mas de idea que queria y ya esta acostumbrado a jugar mal y ganar, digo, ya sea un tiro libre de Roman los salva, saben que tienen gente para cabezear los centros (y eso que no esta Palermo), saben de la velocidad de Palacio para una contra, etc

Pero SL...dios mio Russo, sale Silvera y el equipo lo unico que hace es tirar centros ....esta Bergessio y Menseguez....realmente como dije varias veces durante el torneo, parece que no hubiese tecnico, juntas a 11 tipos que saben jugar al futbol (sacando a Hirisig) y les decis donde tienen que meter la pelota y esperas que algo se de.

No creo que haya beneficiado a Boca en el partido, mas alla de errores a favor de Boca, faltas, tambien los hubo a favor de SL. Lo que si creo es que con justos arbitrajes Boca no deberia haber estado en la punta, tambien creo que el triangular se armo mal, la metodologia, no digo el sorteo.

En otras palabras, digo lo que dije antes, Russo no me parece un buen tecnico, Boca no deberia haber estado en la punta y el triangular fue mal armado por la AFA.

Lo unico que espero es que en un futuro se mantengan estas reglas de juego, digo, si Boca sale primero y segundo esta no se, Colon de Santa Fe, con peor diferencia de gol y mismos puntos y Rosario Central con mismos puntos y peor dif de gol, haya triangular. Lo que si espero es por el bien del futbol que se haga bien el triangular, para que se pueda ver mejor futbol, en Uruguay pasaron la definicion del torneo para despues de las vacaciones, por ejemplo.

Con triangular bien armado, no hago referencia al sorteo, sino como dije a la modalidad, el que pierde juega el 2do partido y todos los equipos con descanso equivalente. Y no, en la Copa Libertadores se juega cada 3 dias o 4 dias, pero ambos equipos comunmente tienen el mismo descanso.

Es decir, me gustaria para un futuro, si vuelve a pasar esto, triangular bien armado y partidos cada 5/6 dias, si lo tenes que hacer en Febrero, lo haces en Febrero.

Saludos
    Coincido plenamente (sobre todo con la parte de Russo, es lo que digo pero para muchos es un grande porque ganó cosas) la unica diferencia de que si los arbitros hubieran dirigido bien el Campeón era Tigre, ni SL ni Boca.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Fail.
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

12. Avatar de RaMoNeS 3.1b
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    Coincido plenamente (sobre todo con la parte de Russo, es lo que digo pero para muchos es un grande porque ganó cosas) la unica diferencia de que si los arbitros hubieran dirigido bien el Campeón era Tigre, ni SL ni Boca.
    No se, que yo sepa a Tigre nunca le cagaron un partido, al contrario, se lo dieron contra Boca segun dicen ustedes (no lo vi el partido, solo los goles)

Y Russo espero que se vaya, con lo que cobra encima...

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

13. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1b Ver Mensaje
    No se, que yo sepa a Tigre nunca le cagaron un partido, al contrario, se lo dieron contra Boca segun dicen ustedes (no lo vi el partido, solo los goles)

Y Russo espero que se vaya, con lo que cobra encima...

Saludos
    Entonces no viste Argentinos - Tigre, perdió por 2 goles de faltas totalmente inexistentes, y si no me equivoco ahí peleaban la punta con Uds.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de RaMoNeS 3.1b
    Registración
    Aug 2005

La verdad que no lo vi.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Russo se debe querer matar, se debe estar arrepintiendo profundamente por haberse ido de Boca. No vieron como lo abrazó a Roman? Como se saludo con todos los del plantel?

Encima justo nosotros lo dejamos afuera a el, paradojas del futbol..

Igual a mi siempre me parecio un tipo sin caracter para dirigir un grande, pero ganó muchas cosas, y nadie sabe qué les dice a los jugadores, entonces es dificil juzgarlo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 869110
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder