[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Re: Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Ya estoy en frio. Definitivamente a San Lorenzo lo amo y me tengo que hacer un tatuaje xD
    Citar Mensaje original enviado por Odu. Ver Mensaje
    Yo tambien pense en lo mismo

Anoten.
    1-3, 20/12/2008. Racing, Avellaneda.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Anoten.
    1-3, 20/12/2008. Racing, Avellaneda.
    xD! Estuvo bueno. No sé. Estoy caliente con todos los giles que me vienen a hablar por msn y vieron el partido desde el sillon de la casa. Pero de todos modos quiero salir a joder, como que ya esta, se perdio. Mala suerte. No jugamos mal, pero no brillamos.
    Me gusto Solari. Con una buena pretemporada va a estar listo para la Libertadores, supongo que apuntaremos a eso.
    Necesitamos un 9.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

3. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004

yo me veia venir la noche cuando salio silvera, no podes jugar sin un 9 de area, igual silvera y bergessio se erraron 2 cabezasos muy claros, para mi el partido estaba para un empate, san lorenzo tuvo una buena actitud cuando recibio los golpes pero despues se fue al carajo y perdio la calma
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Dicen que se pueden ir Orión, Torres, Bergessio....Si se va Bergessio ya fueron...
    • Me gusta
    Me gusta

5. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Nemus Ver Mensaje
    yo me veia venir la noche cuando salio silvera, no podes jugar sin un 9 de area, igual silvera y bergessio se erraron 2 cabezasos muy claros, para mi el partido estaba para un empate, san lorenzo tuvo una buena actitud cuando recibio los golpes pero despues se fue al carajo y perdio la calma
    Sisi, yo pensé lo mismo cuando perdieron a Silvera, nose porque. Perdió mucho más SL que Boca en ese choque, sin dudas.
    Para mi nose si empate, creo que estuvo bien que ganase Boca, que se yo. Lo que si me parece demasiado, es un 3-1, 2-1 estaba bien, pero bue..

P.D: Como a Skiany, me gustó mucho Solari.. para mi el tipo siempre demuestra que es distinto a los que lo rodean, con buenos o malos partidos, buenos o malos tramos dentro del mismo, pero siempre con ese toque y jugada especial, distinta.. creo que con una pretemporada encima y más firme en la posición, va a ser importante para SL.

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por ·.:GoP-JonY:.· Ver Mensaje
    Sisi, yo pensé lo mismo cuando perdieron a Silvera, nose porque. Perdió mucho más SL que Boca en ese choque, sin dudas.
    Para mi nose si empate, creo que estuvo bien que ganase Boca, que se yo. Lo que si me parece demasiado, es un 3-1, 2-1 estaba bien, pero bue..

P.D: Como a Skiany, me gustó mucho Solari.. para mi el tipo siempre demuestra que es distinto a los que lo rodean, con buenos o malos partidos, buenos o malos tramos dentro del mismo, pero siempre con ese toque y jugada especial, distinta.. creo que con una pretemporada encima y más firme en la posición, va a ser importante para SL.

By JonY
    Totalmente. Espero que este bien para la Libertadores.

Citar Mensaje original enviado por marcos_67862 Ver Mensaje
    Dicen que se pueden ir Orión, Torres, Bergessio....Si se va Bergessio ya fueron...
    Bergessio era fija que se iba.

La salida de Silvera nos cago la vida. Menseguez es un pecho frio, y encima el pibe Chavez que juega bien y le pone ganas tmb se lesiono, y encima estabamos sin un jugador de area. Pero buen. ya ta :S
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

7. Avatar de Fd.Sparco
    Registración
    Sep 2008

russo quiere a bobadilla, la que nos espera si viene ese indingente de mierda
    • Me gusta
    Me gusta
    por la AZULGRANA voy a morir..

8. SLO
    Av. La Plata al 1700 Avatar de SLO
    Registración
    May 2007

Y cuando querian a Caranta a cambio de Orion y ensima con 2 palos arriba, jaja dejate de joder.. Orion arquero de seleccion. hay que venderlo afuera arriba de los 6 palos. Torres el 30% noams tenemos, pense que teniamos mas..
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

9. Avatar de Fd.Sparco
    Registración
    Sep 2008

pero si se queda el lobo, barrientos, solari y el resto (sin contar a bergessio que se va fija) trayendo los que ocupan ese lugar con mendez x bianchi y bernie en su ultima temporada creo que puede haber una sorpresa

me fui a dormir

ya esta ya paso, vuelvo a bs as y te sigo la idea Skiany hace rato me quiero hacer un tatoo

saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    por la AZULGRANA voy a morir..

10. SLO
    Av. La Plata al 1700 Avatar de SLO
    Registración
    May 2007

Para mi los que se tienen que quedar son Mendez, Aguirre, Ledesma, Pitu, Solari, Romeo y despues todos pibes que dejen todo por la camiseta, tipos como Chavez. Basta de tantas figuritas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

11. zro
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Ya estoy en frio. Definitivamente a San Lorenzo lo amo y me tengo que hacer un tatuaje xD
    m,e sumo , pero no tengo la edad "legal" para tatuarme , y si esta eso por algo es (que mierda estoy diciendo?) asi que sepero a los 18 , porque sino ya veo que se me estira la piel o algo y me queda como el orto. me quiero tatuar solo el "CASLA" , osea , el circulo de adentro del escudo en la parte de afuera de la pierna izquierda
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de - RemY -
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Igual no creo que sea verdad, boca a los cuerbos les mete 3.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Che al menos ustedes no se coman la mentira del periodismo. La única diferencia estuvo en la contundencia de los equipos. Ninguno de los 2 tuvo más de 3 situaciones realmente claras además de los goles que yo recuerde.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Q
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Queequeg : 21-12-08 el 10:33 AM

15. Avatar de RaMoNeS 3.1b
    Registración
    Aug 2005

Q te pusiste mal cuando el estadio puteo a Grondona?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 870084
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder