[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de Odu.
    Registración
    Feb 2006

Re: Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Vuelvo a repetir, los jugadores se CANSAN si hoy jugaban boca y tigre y el martes san lorenzo boca, yo creo en todo mi ser q ganabamos. No solo porque veniamos jugando mejor , sino porque hubiesemos estado mas descansados, pero como la Afa grondona y nuestro inculto presidente hacen las cosas como el orto, no se dio
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de diegok2007
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Ah bueno. Ahora somos grandes por eso.
    por cuantas cosas mas son grandes?

admitan que hoy Boca fue superior a SL....no empiezen con arbitros, sorteo, cansancio, bla bla bla.......

jugamos mejor y punto......que cagada que no esta tinelli, lo odio pero lo veria para ver las cargadas del gordo larry
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Naa...no jugamos nada bien, pero se nota la clara superioridad de categoría y experiencia entre los 2 equipos. El 2º y 3º gol marca el nivel de los jugadores y como manejó Boca los últimos 15 minutos son dignos de un equipo que se cansó de jugar partidos importantes.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de PES 5 MANIACO
    Registración
    Jun 2006

Una lastima San Lorenzo estaba ahi para el empate pero la entrada de Palacio destrozo la esperanzas, igual le deseo toda la suerte dle mundo al Club Atlético Tigre para que salgan campeones aunque la tienen muy dificil debiendo ganar si o si.

Para mi el año del centenario fue una fracaso total; hace rato que San Lorenzo no fracasaba de tal manera en un proyecto y este año el proyecto fue la Copa en la cual nos fuimos sin siquiera llegar a las semifinales. Quedo entonces la Sudamericana y el Apertura, tras la irregularidad en el Clausura 07/08: en la Copa afuera en primera ronda contra Argentinos, y acabamos de tirar la ultima chance. No hay excusas porque segun muchos tecnicos San Lorenzo posee el mejor plantel del futbol argentino (al menos en guita hablando) ya que las compras de Solari, Barrientos, y Ledesma hiceron pensar en algo grande justo en el centenario. No fue asi lamentablemente nos toca sufrir, y asi se dilapido mucho dinero en buenas campañas que terminaron tristemente sin titulo. Sin embargo creo que un poco tiene que ver la "desinteligencia (?)" de la AFA de poner a jugar a San Lorenzo dos partidos seguidos, cuando lo racional hubiera sido solo sortear el primer partido, y el que quede derrotado que pague jugando su 2º partido seguido con el libre de la primera fecha, pero bueno el cansancio no sirve como excusa porque era una final y en unos momentos el Ciclon dio cierta luz de buen juego que Boca calló con dos mazazos con la gran entrada de Palacio.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de diegok2007
    Registración
    May 2007

nah ni ahi jugamos bn, solo digo que nadie de aca dice "boca fue mejor que SL", todos estan con grondona, cansancio, baldassi & company.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Odu.
    Registración
    Feb 2006

Todos dicen q es llorar pero sean racionales por dios....
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de gabycuervo87
    Registración
    Jul 2007

quisiera ver si a boca le hacen lo mismo que nos hicieron todo el campeonato a nosotros y no salen a quejarse... ya es alevoso. No estoy hablando de hoy eh. Pero buen tenemos un presidente bastante tarado con poquisimo peso en la afa y nos manosean el culo cuando quieren y no sale a decir nada, que le vamos a hacer. Saldra campeon boquita.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Odu.
    Registración
    Feb 2006

Con el ladron de miele esto no pasaba , robaba a 2 manos , pero el flaco ponia su peso
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Sonic Ver Mensaje
    No hay ningún resultado ya que favorezca a San Lorenzo, no?
    si ,espera que empieze el proximo campeonato.......................

siempre ponen excusas ustees,el arbitro,calor,cansancio,grondona,la crisis mundial,el campo.......perdieron y lo peor que nunca se lo van a olvidar,BOCA
    los dejo AFUERA!!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de cesarma
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por brucar Ver Mensaje
    si ,espera que empieze el proximo campeonato.......................

siempre ponen excusas ustees,el arbitro,calor,cansancio,grondona,la crisis mundial,el campo.......perdieron y lo peor que nunca se lo van a olvidar,BOCA
    los dejo AFUERA!!!!!!!!!
    123456789
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por PES 5 MANIACO Ver Mensaje
    Una lastima San Lorenzo estaba ahi para el empate pero la entrada de Palacio destrozo la esperanzas, igual le deseo toda la suerte dle mundo al Club Atlético Tigre para que salgan campeones aunque la tienen muy dificil debiendo ganar si o si.

Para mi el año del centenario fue una fracaso total; hace rato que San Lorenzo no fracasaba de tal manera en un proyecto y este año el proyecto fue la Copa en la cual nos fuimos sin siquiera llegar a las semifinales. Quedo entonces la Sudamericana y el Apertura, tras la irregularidad en el Clausura 07/08: en la Copa afuera en primera ronda contra Argentinos, y acabamos de tirar la ultima chance. No hay excusas porque segun muchos tecnicos San Lorenzo posee el mejor plantel del futbol argentino (al menos en guita hablando) ya que las compras de Solari, Barrientos, y Ledesma hiceron pensar en algo grande justo en el centenario. No fue asi lamentablemente nos toca sufrir, y asi se dilapido mucho dinero en buenas campañas que terminaron tristemente sin titulo. Sin embargo creo que un poco tiene que ver la "desinteligencia (?)" de la AFA de poner a jugar a San Lorenzo dos partidos seguidos, cuando lo racional hubiera sido solo sortear el primer partido, y el que quede derrotado que pague jugando su 2º partido seguido con el libre de la primera fecha, pero bueno el cansancio no sirve como excusa porque era una final y en unos momentos el Ciclon dio cierta luz de buen juego que Boca calló con dos mazazos con la gran entrada de Palacio.

jajajaj ustedes son un fracaso desde la fundacion misma, dejate de joder jajajajaj
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

No se para que discuten es al pedo, primero por que ya perdimos y por mas que digamos los motivos se perdio y listo, y segundo SON HINCHAS DE BOCA, como quieren discutir con ellos? Les decis que no se merecen el campeonato y te saltan con que nuestra cancha es un cenicero, SI ES QUE SABEN ALGO DE FUTBOL, y la mayoria solo conocen la historia de su club desde el 2000 para adelante, osea es al pedo chicos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

13. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005

Entonces el mas beneficiado es Tigre porque juega contra Boca, se define todo y esta descansado?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Ya estoy en frio. Definitivamente a San Lorenzo lo amo y me tengo que hacer un tatuaje xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

15. Avatar de Odu.
    Registración
    Feb 2006

Yo tambien pense en lo mismo
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 869307
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder