[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. rana rene Avatar de rana rene
    Registración
    Apr 2007

Re: Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1b Ver Mensaje
    Nosotros hicimos cualquiera, no jugamos a nada, pero a ustedes los puso la AFA arriba, estar orgullosos de eso es una verguenza, pero todos los clubes ya saben que Boca es la verguenza del futbol argentino.

Saludos
    che y si boca da verguenza porque tendra mas copas que vos? mira que la de la B no se cuenta como internacional!!!!!

AFA lo puso arriba excusasssssss savino tuuuuuuuuuuuu presidente estuvo cuando se hizo el triangular asi que si hubo arreglo TUUUUUUUUUU presidente lo debe saber.

LLOREN CHICOS LLOREN

el proximo año quiza te dejemos ganar XD
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Nosotros hicimos cualquiera, no jugamos a nada, pero a ustedes los puso la AFA arriba, estar orgullosos de eso es una verguenza, pero todos los clubes ya saben que Boca es la verguenza del futbol argentino.

Saludos
    Che, lo que vos quieras, pero hoy nos tenias que ganar. Hablaste toda la semana al pedo, con ayuda de la afa, con la ayuda de tinelli, o sin la ayuda de nadie.. San Lorenzo hoy demostró más que nunca que es un equipo chico, y juega como tal.

Si tan pagado esta todo esto y tan al pedo es "jugar contra la AFA" para que se presentaron boludos? O sos vos solo el que piensa eso, nadie mas lo dice, ni los jugadores, ni Russo, ni Savino.

Que, vos ves cosas que los profesionales y los que saben por estar ahi no ven?

De onda, dejá de llorar, si vos ganabas ni te ibas a acordar de la AFA.

Descargate mirando una pelea de boxeo.. esta peleando Baldomir.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

Saludos
    verguenza sos vos que te haces llamar grande y no ganaste una libertadores, deja de llorar muerto
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

4. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

¿Ni la guita de Tinelli alcanzó para incentivar a los de San Lorenzo? Qué se le va a hacer si son una banda de cagones, llorones y pechos fríos... ¿A quién le van a llorar ahora? Llórenle a Tinelli, pelotudos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Tinelli:

Hay cosas que el dinero no puede comprar. (por ejemplo, los huevos) Para todo lo demas, existen los cheques, visa, master y american.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de RaMoNeS 3.1b
    Registración
    Aug 2005

? Son lentos o tanto olor a meo de la hinchada de Boca les hizo mal, una cosa no cubre la otra, que Russo arme cualquier cosa y que SL no este jugando a nada no implica que Boca no haya merecido estar en el triangular, el partido lo perdio SL.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Posse14
    Registración
    Jul 2008

todavia me rio de cuando decian que daban la vuelta contra huracan xD
    • Me gusta
    Me gusta

8. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

el partido lo perdio SL.
    Sí, perdió San Lorenzo. Y ganó Boca. Otra vez será. Fijate que a las 11 mañana hay misa. Pueden ir a llorar ahí, digo así pasan un poco más desapercibidos.

Spoiler!  
    Invitalo a Bergessio.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Boca lo jugó tranqui a este partido, San Lorenzo salio con la sangre en los ojos. Se notó, San Lorenzo salio a poner todo lo que tenia.. y Boca supo contenerlo y golpeo en los momentos justos. Ni cuando San Lorenzo mejor estaba animicamente (despues del 1 a 1) Boca se doblegó ni cedio terreno en la mitad de la cancha.. entonces por eso lo ganó.

Mucha gente habra pensado que despues del empate se venia San Lorenzo con todo, de hecho se vino, pero Boca sacó chapa y lo controló. Encima le hizo 2 goles mas, cuando empatar ya nos dejaba genial para el partido con Tigre.

Decime cuervo, que dudas te quedan de que Boca fue ampliamente superior y merecedor de este partido?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Bananed Avatar de yo_Da.
    Registración
    Apr 2004

No lo achaco al partido contra tigre esta claro que San Lorenzo no jugo bien...

Pero nada la put* madre que los pario... gano bien, pero preferia perder contra tigre y no contra boca...

Asqueroso partido, re cortado por ambos lados, al final se puso lindo el partido, pero no me gusto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Choose your destiny...
    ██████████████████
    █████████████████
    ██████████████████

11. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

Dios que bronca no lo pude ver por un par de problemas, pero bueno ya esta x(

Crimson, sos un capo loco, en ciertos aspectos tenes TODA la posta, como en eso de que salen cuando ganan el campeonato a agitar haciendose los yo-funde-el-club, capo te felicito
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

12. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Bue, recien llego de la cancha. Un bajon.
    A esperar al 2009.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

13. rana rene Avatar de rana rene
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Bue, recien llego de la cancha. Un bajon.
    A esperar al 2009.

ESO ES UN HINCHA
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

Che, de que pozo saliste vo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

15. Avatar de Odu.
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Boss Playa Ver Mensaje
    Boca lo jugó tranqui a este partido, San Lorenzo salio con la sangre en los ojos. Se notó, San Lorenzo salio a poner todo lo que tenia.. y Boca supo contenerlo y golpeo en los momentos justos. Ni cuando San Lorenzo mejor estaba animicamente (despues del 1 a 1) Boca se doblegó ni cedio terreno en la mitad de la cancha.. entonces por eso lo ganó.

Mucha gente habra pensado que despues del empate se venia San Lorenzo con todo, de hecho se vino, pero Boca sacó chapa y lo controló. Encima le hizo 2 goles mas, cuando empatar ya nos dejaba genial para el partido con Tigre.

Decime cuervo, que dudas te quedan de que Boca fue ampliamente superior y merecedor de este partido?
    Creo que a vos en la cabeza no te entra que los jugadores estan C A N S A D O S. Lo quisiera ver a Boca jugar 3 partidos en 1 semana..
    Son cosas que las sacan de contexto , cual es el principal motivo , a mi entender
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 869107
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder