[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de default
    Registración
    Nov 2002
    No no... no salian como para irse a casita... onda, saliendo violentamente, ademas los locales tienen que quedarse como 25 imnutos, para que se vallan los visitantes...

Asi que, seguro hubo quilombo, alquien que haya ido a la cancha y sepa algo?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Deja si ahora por pedir opiniones de los que fueron va a venir Javota o los otros nenes a decirnos que alentaron hasta el final y que fue una fiesta..
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    volviendo al tema del partido, les gano el peor equipo del torneo, mas alla de eso, ustedes de locales, quilmes hace 1 año q no ganaba de visitante ( mas de 1 año creo) 19 fechas, un desastre

no vi el partido asi que no se cuanta gente habia en la cancha
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de postamartin
    Registración
    Feb 2005
    hace frio aqui
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de default
    Registración
    Nov 2002
    Onda... quilmes tenia 6 puntos en la fecha 19... creo que eso es un record... habia ganado solo 1 partido en todo el torneo...

Y LES DIO VUELTA UN PARTIDO YA GANADO Y GOLEO...

Esto es casi tan vergonzoso como el 1-7... pensa que fue Quilmes...

Yo creo que tendrias que linchar a todos los dirigentes, jugadores, aguateros...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    hubo kilombo, la barra y mucha gente mas quisieron ir a buscar al cabezon y jugadores, pero los reprimieron al mando del mismo que no pudo desarmar el piquete el dia de casla-racing.
    salio en ole hoy...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    la gente no se fue antes de la cancha, fueron hacia la zona de vestuarios =/.

Btw, si escucharon las declaraciones de los jugadores de quilm,es decian que los jugadores de sl no querían seguir el partido, que tenian MIEDO realmente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

8. Avatar de EmiNem
    Registración
    Jun 2002
    si hay algo peor que un simpatizante, es un cyber-simpatizante...

el partido si bien ganabamos 2 a 0 se veia que nos llegaban muy facil, ya antes de la pelota en el travesaño del pt hubo 2 cruzadas bajas que pasaron cerca... a nivel futbolistico la metodologia de ruggeri de jugar de contra y defender con 9 no le sale porque nos llegan facilisimo..

me comi un palazo de rebote, pero bueno como cuando te roban decis me robo un negro que no entiende nada, cuando te pega un policia es lo mismo, solamente que el 'ESTADO' los protege..y le da permiso de llevar un fierro apesar de tener esa cabecita limitada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por EmiNem : 10-12-06 el 12:55 AM

9. Avatar de cuervomad
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Como rajaron jaaj, se peleaban para salir antes.

Q
    Haber si dejan de hablar boludeces.. la gente no salia antes sino q fuimos para la parte de vestuarios a putear... y despues la cana cerro la parte de la popular quedando gente del otro lado, eso por un lado.. y despues apenas termino el partido bajo la hinchada tiro a la mierda las vallas en donde estaban los canas y quisieron pasar para el lado de los vestuarios rompieron la otra valla y pasaron pero empezo a reprimir la policia...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por FUS10N
    hace frio aqui
    Te lo voy a advertir una sola ves, seguis copiando y pegando esta frase en todos los threads de este subforo, y te vas a comer un ban de 30 dias.

No pienso andar atras tuyo depurandote los post.

Estas avisado
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

11. Avatar de postamartin
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*
    Te lo voy a advertir una sola ves, seguis copiando y pegando esta frase en todos los threads de este subforo, y te vas a comer un ban de 30 dias.

No pienso andar atras tuyo depurandote los post.

Estas avisado
    estas alterada? baja un cambio nene, relax... todos lo threads? para tanto? yo recuerdo solamente aqui y en Bostilandia.

¿30 dias? te entiendo, tenes la vena hinchada, calm down! esto es un foro de discusion, eh visto de parte tuya mensajes igual de nutridos. Si tu intencion es banearme de bronca, por lo menos espera al miercoles
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    No estoy alterada, y no fueron solo dos veces, fueron 4 o 5, incluido un post que fue depurado por Juan.

Si 30 dias, por robar post y no aportar nada, vos mismo decis, es un foro de discusion, vos no estas discutiendo nada, solo robas post.

"Calma down", es una agresion directa hacia mi, esta ves, como te dije recien, lo dejo pasar, la proxima te vas de vacaciones a banelandia.

Te invito a mostrar mis mensajes nutridos como los tuyos.

No discuto mas por aca, cualquier cosa que quieras decirme lo podes hacer por pm, o por el msn abajo de mi avatar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

13. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    Onda... quilmes tenia 6 puntos en la fecha 19... creo que eso es un record... habia ganado solo 1 partido en todo el torneo...

Y LES DIO VUELTA UN PARTIDO YA GANADO Y GOLEO...

Esto es casi tan vergonzoso como el 1-7... pensa que fue Quilmes...

Yo creo que tendrias que linchar a todos los dirigentes, jugadores, aguate
    el pez por la boca muere cc
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

14. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003
    Que algun hincha del cuerBo me diga cual fue, si es que hay, la campaña mas chota de San Lorenzo de toda su triste historia si no fue esta.

Estoy segurisimo que fue esta, es trsitisimo ver como la hinchada antes de irse antes LE GRITA EL OLE DEL RIVAL A SU PROPIO EQUIPO.

En vez de ir y romper toda la presidencia
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

15. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo
    Que algun hincha del cuerBo me diga cual fue, si es que hay, la campaña mas chota de San Lorenzo de toda su triste historia si no fue esta.

Estoy segurisimo que fue esta, es trsitisimo ver como la hinchada antes de irse antes LE GRITA EL OLE DEL RIVAL A SU PROPIO EQUIPO.

En vez de ir y romper toda la presidencia
    Es la segunda peor campañana de la historia... Pero como año se compara con el año de la B.-
    Nadie se fue antes, nada mas fuimos hacerle notar a los jugadores que esto no es joda, aca vienen a jugar poner huevo, no a cobrar los 30.000 x mes, ver que auto tienen y el peinadito.-
    fuimos varios los que nos ligamos gases, palasos... Si hoy x hoy no se hace algo x SL estamos perdimos...

Salu2 Javo.-
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 868897
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder