[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Re: Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Te burlaste de Ramones diciendole que leyó las reglas del basket pero al final eras vos el que no se las sabía. No bardeen al pedo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Drummerk12
    Registración
    Nov 2004

Hola soy de boca y ayer preferia q gane tigre antes q sl.El arbitro un desastre, pero la zarpan algunos pidiendo penales made in fabri. El unico q hubo fue el de islas a bergesio, el del final la verdad para mi era exp a islas , tiro libre para casla. Lo q me calento mucho fue al final, q adicionaron 4 min (+ d lo p correspondia a mi gusto) y se jugo solo uno, pero eso pasa sieprd asi cuando hay incidentes como el d islas, p manera boluda d hacerse hechar y sobre todo d entregar el partido cuando tigre tenia q ir con todo arriba.En fin, no jugo a nada tigre ni vi el amor propio q pregonaba tyc cuando desconto, dejenme d joder, si llegaron 2 veces en todo el partido.
    • Me gusta
    Me gusta

3. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por fdsparco Ver Mensaje
    CALLATE X EL AMOR DE DIOS, Barrientos no le hace falta a Islas no puede frenar con el peso del cuerpo que ya viene con un envion se lo lleva puesto e Islas se calienta y hace lo que hizo, era penal xq la pelota estaba adentro x 1 metro o 2 la vi 500 veces, dejate de joder... siempre queres ir en contra del resto...

saludos
    Sera tu punto de vista, para mi no hace ningun intento por frenar; igualmente la intencion o no, no hace a la falta, si lo hace el hecho, y ese tipo de faltas amerita amarilla, ni mas ni menos.

El tema central de la jugada sigue siendo el hecho que el linea ve la agresion, la informa, pero de alguna manera: o no estuvo seguro de la posicion de la pelota al momento o estuvo seguro de que estaba afuera, sino no se explica como no cobro penal siendo que se trata de gente que deberia conocer el reglamento mejor que nosotros.

Aca hay uno de los videos

Insisto, para mi Barrientos tiene toda la intencion de chocar.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

4. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Cortemosla.....SL jugo mejor merecio ganar minimo 3-1 y islas bien espulsado y fueron penales.Pero ya esta
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Fd.Sparco
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Drummerk12 Ver Mensaje
    Hola soy de boca y ayer preferia q gane tigre antes q sl.El arbitro un desastre, pero la zarpan algunos pidiendo penales made in fabri. El unico q hubo fue el de islas a bergesio, el del final la verdad para mi era exp a islas , tiro libre para casla. Lo q me calento mucho fue al final, q adicionaron 4 min (+ d lo p correspondia a mi gusto) y se jugo solo uno, pero eso pasa sieprd asi cuando hay incidentes como el d islas, p manera boluda d hacerse hechar y sobre todo d entregar el partido cuando tigre tenia q ir con todo arriba.En fin, no jugo a nada tigre ni vi el amor propio q pregonaba tyc cuando desconto, dejenme d joder, si llegaron 2 veces en todo el partido.
    tiro libre donde? en el area chica? jajaaj
    • Me gusta
    Me gusta

6. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Barrientos sigue de largo a proposito para llevarselo puesto a Islas, decir lo contrario es no haber jugando ni siquiera a la pelota. Ahora, Islas es un boludo atómico.

A los panchos que piden penal, tal ves deberían ver que el arbitro NO VIO el incidente, se lo dijo el Linea, así que es medio pelotudo pedir el penal.

Se veía claramente como Bergessio tambien le agarraba la camiseta al 3 de Tigre (no recuerdo el nombre) si los jugadores se vienen tomando los dos no podes cobrar penal.

En fin, a SL lo cagaron, pero no todo lo que piden los cuervos es posta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

7. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

Ya fué esta discucion, ahora a sufrir esperando el sabado
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

8. Siempre con vos. Avatar de Numb.
    Registración
    Dec 2007

Che Yair...te lo dijo una gitana...(8) ????
    • Me gusta
    Me gusta
    Chance doesn't exist, but the path of life is not totally so predestined...

9. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por fdsparco Ver Mensaje
    CALLATE X EL AMOR DE DIOS, Barrientos no le hace falta a Islas no puede frenar con el peso del cuerpo que ya viene con un envion se lo lleva puesto e Islas se calienta y hace lo que hizo, era penal xq la pelota estaba adentro x 1 metro o 2 la vi 500 veces, dejate de joder... siempre queres ir en contra del resto...

saludos
    Pero si ni sabes lo que es un penal... más allá de la intención Barrientos los choca al arquero, debería haber cobrado falta y listo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Fd.Sparco
    Registración
    Sep 2008

llego el dia de los BAN jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

11. que se yo.. Avatar de Black Sheep
    Registración
    Oct 2003

Fue claramente infraccion de Barrientos sobre Islas pero este ultimo estuvo bien expulsado por reaccionar de esa manera tan pelotuda.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Awkward Avatar de pichurro
    Registración
    Aug 2008

cabiola papá, cabiola =DDDDD
    ah re loco
    (es un intento de afanar post y bardear al mismo tiempo pero sin mencionar hechos ofensivos).
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de martin_10
    Registración
    Jul 2008

Bueno, ya bajamos al campeon..bah segun todos no era Tigre el campeon?

jaja son unos mamarrachos no se como llegaron hasta aca, dieron lastima...encima que nos cagaron.

ahora vamos por bolita.. eh digo boquita.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

lo que dije, aparecen estos pseudo hinchas que no aportan nunca mas agrandados que la mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

15. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    lo que dije, aparecen estos pseudo hinchas que no aportan nunca mas agrandados que la mierda.
    Anda a la cancha topu :P.

Che, yo el otro dia en cancha de 11 venía corriendo una velocidad de la re concha de su madre pasando jugadores se me va un toque larga la agarra le arquero y maso menos desde la media luna hasta el punto del penal intentando frenar me hice mierda y encima le puse un rodillazo al arquero xD
    Igual Barrientos venías mas despacito.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 869085
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder