[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Re: Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    ? Si gana Boca ya SL queda afuera, si empata depende de que Tigre le gane a Boca.
    No, si gana Boca, queda con 3, SL con 3, y Tigre con 0, el cual, SI LE GANA A BOCA, queda con 3, osea, todos iguales, por ende, todavía TIgre tiene chance. SL las suyas y Boca bueno, la suya si ganase el partido.

En cambio si Boca y SL empatan, automaticamente dejan a TIgre afuera (SL pasaría a tener 4 y Tigre 0, no llega). Como te crees vos que puede llegar a salir Boca - Tigre, con un Tigre sin 2 de sus mejores jugadores y sin NINGUNA chance? por más que no se dejen ganar eh como dicen, simplemente una obviedad en cuanto a su "motivación", ni les va.. ni les viene. Osea, Boca gana y con buena diferencia ese partido, para mi, y es campeón, ya que SL ganó por un solo gol.

Por eso es que, para SL, obviamente depende de si mismo, si gana es campeón, pero en caso de no ganar, PERDER le es mejor que empatar, si empata, para mi ya es desicivo que es campeón Boca. Salvo una terrible estúpides de los bostis, pero no lo veo probable. cá la clave es con cuantas chances llegue Tigre al partido final, eso va a ser lo más importante de todo esto para mi.

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Provinciano
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por ·.:GoP-JonY:.· Ver Mensaje
    Por eso es que, para SL, obviamente depende de si mismo, si gana es campeón, pero en caso de no ganar, PERDER le es mejor que empatar, si empata, para mi ya es desicivo que es campeón Boca. Salvo una terrible estúpides de los bostis, pero no lo veo probable. cá la clave es con cuantas chances llegue Tigre al partido final, eso va a ser lo más importante de todo esto para mi.

By JonY
    Si pierde San Lorenzo, no le queda casi ninguna chance (salvo que pierda, 5 a 4 u otro resultado parecido y nunca por una diferencia mayor a un gol, y tigre gane 1 a 0 nomás), porque en el empate de puntos, goles a favor y dif. de gol, el desempate es por los partidos entre si, durante el torneo, que San Lorenzo perdió con Tigre y Boca. Al único que le sirve un triple empate (con idénticos resultados en lso tres partidos) es a Tigre.
    • Me gusta
    Me gusta
    msn: provinciano @gmail.com

3. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Si gana Boca queda con 3pts y mejor diferencia de gol que SL. Ya esta afuera, pase lo que pase. En el mejor de los casos queda con dif+1 y SL con 0 de dif de gol y 3pts. Ya esta, SL para ser campeon tiene que tener mas diferencia de goles, perdiendo ya esta afuera.

A ver si antes de hacerte el vivo pensas 2 segundos y no quedas como un boludo.

Saludos
    Si gana Boca queda con 3 pts. y mejor difencia que San Lorenzo. Hasta ahí vas bien. Lo que te faltó tener en cuenta es que Boca va a tener un partido menos jugado que San Lorenzo. Y en ese partido que le falta a Boca, puede perder y quedar con peor diferencia que San Lorenzo (de hecho el último partido contra Tigre lo perdimos por varios goles). Así que, repito, San Lorenzo, perdiendo contra Boca, no está afuera de nada.

A ver si antes de tratar de contradecirme a mí pensas 1 segundo y no quedas como un boludo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Para que dejen de llorar, fue falta de Barrientos a Islas. Debió haber cobrado falta al arquero.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Provinciano
    Registración
    Oct 2003

Si boca queda con peor diferencia de gol, es porque Tigre le ganó, al menos por más de dos goles, con lo que Tigre quedaría con mejor diferencia y seria el campeon.

No le den más vueltas, a San Lorenzo con Boca, solo le sirve empatar si después Boca no le gana a Tigre, que llegaría sin chances de nada a ese partido y con la motivación por el piso.
    • Me gusta
    Me gusta
    msn: provinciano @gmail.com

6. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por marcos_67862 Ver Mensaje
    Para que dejen de llorar, fue falta de Barrientos a Islas. Debió haber cobrado falta al arquero.

Che, posta yo nunca me caliento ni nada. Pero ya son molestos. Sobre todo diciendo llorones, que esto que lo otro. Ganamos bien, y cada uno se queja de lo que se le canta el quinto forro de las pelotas. Si Barrientos se quedo media hora tirado y bueno, mala suerte Islas lo hubieras pensado dos veces.
    Alguna duda que la pelota estaba adentro de la cancha cuando le pego? AH no, era falta de Barrientos

Y sobre cuando Laverni dijo: " Islas llego primero a la pelota" y se ve claritamente como Bergessio mueve la bocha para un costado antes que llegue islas.
    Ah pero noooo, los llorones somos nosotros que discutimos y claramente Laverni quizo beneficiar a SL no cobrando el penal al Vasco.
    Y El salame de Luna diciendo que no le gusto el arbitraje porque los cagaron.
    Dios...
    Muchos hablan con la camiseta y nadie es capaz de hacer lo contrario.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

7. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje

Che, posta yo nunca me caliento ni nada. Pero ya son molestos. Sobre todo diciendo llorones, que esto que lo otro. Ganamos bien, y cada uno se queja de lo que se le canta el quinto forro de las pelotas. Si Barrientos se quedo media hora tirado y bueno, mala suerte Islas lo hubieras pensado dos veces.
    Alguna duda que la pelota estaba adentro de la cancha cuando le pego? AH no, era falta de Barrientos

Y sobre cuando Laverni dijo: " Islas llego primero a la pelota" y se ve claritamente como Bergessio mueve la bocha para un costado antes que llegue islas.
    Ah pero noooo, los llorones somos nosotros que discutimos y claramente Laverni quizo beneficiar a SL no cobrando el penal al Vasco.
    Y El salame de Luna diciendo que no le gusto el arbitraje porque los cagaron.
    Dios...
    Muchos hablan con la camiseta y nadie es capaz de hacer lo contrario.
    Como ser falta es falta, Barrientos se pasa a proposito para tocarlo abajo, esto se ve clarito en la repeticion, lo que de ninguna forma justifica la reaccion de Islas, si tendrian que hacer las cosas perfectamente correctas como ocurrieron, tendrian que haber cobrado falta, sacado amarilla a Barrientos, echado a Islas, lo que pasa es que el linea debe haber informado solo la agresion y debe no haber precisado si la pelota estaba adentro o no, y ante la duda no puede darle un penal a SL, justamente en un torne que se decide por goles como dice Russo. Ninguno de todos los que repasaron las jugadas se detuvo en eso, y por eso queda lo de los 3 penales..

Laverni no estaba errado en decir " Islas llego primero a la pelota ", porque interpretó que primero toco la pelota y despues a Bergessio (esto es despues que Islas dio el rebote y Bergessio la haya punteado), lo cual es correcto si lo ves cuadro por cuadro ; si dije que para mi es penal , es porque el arquero va con "demencia" a tapar todo, y es casi simultaneo que toca la pelota y al jugador, y para mi eso se tiene que cobrar como falta , y como es una situacion manifiesta de gol hubiera correspondido la roja ... Pero no me resulta tan facil como a otros que dicen asi como asi "si fue" o "no fue".

Y en el 2do penal a Bergessio, el linea pudo haber interpretado que los 2 se agarraban, lo cual tambien es cierto si miran la repe, lo que pasa es que quien primero agarra es el jugador de Tigre, y muchas veces cuando se agarran los dos no se cobra (mal, por cierto), hay que tener en cuenta que es posible que el linea no haya podido precisar quien agarro primero a quien.. A esto sumarle que como Bergessio es un jugador con mucha polenta, se banco el agarron y se lo pudo sacar de encima .
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

8. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Si Bergessio se hubiera tirado, ni ahí que le cobraban penal. Es más, le sacaban amarilla.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..

9. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Si Bergessio se hubiera tirado, ni ahí que le cobraban penal. Es más, le sacaban amarilla.
    Puede ser que si o puede ser que no , no te olvides que a veces dicen "es un contacto propio del juego", para justificarse en situaciones como esa, en las que el jugador cae, pero el arbitro considera que no hay infraccion ni el jugador simula , a mi entender la mayoria de las veces lo usan mal ese argumento y exponen su propia caradurez

La verdad no se bajo que criterio ponen a Laverni a dirigir, era obvio que iba a haber quilombo. Por suerte SL se sobrepuso al arbitraje.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

10. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

El primer penal fue penal, hoy lo vi bien e Islas lo baja con la pierna, es penal.
    El segundo es casi imposible de cobrar, los 2 se agarran y encima Bergessio le termina ganando, o sea que es estúpido pedir penal.
    El tercero como te dije, no es penal, porque Barrientos le hace falta a Islas, este reacciona mal y se va expulsado, en realidad tendrían que haberle cobrado falta para Tigre (con la expulsión de Islas) y terminaron dando lateral.
    También se tendría que haber ido Gimenez.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Si gana Boca queda con 3 pts. y mejor difencia que San Lorenzo. Hasta ahí vas bien. Lo que te faltó tener en cuenta es que Boca va a tener un partido menos jugado que San Lorenzo. Y en ese partido que le falta a Boca, puede perder y quedar con peor diferencia que San Lorenzo (de hecho el último partido contra Tigre lo perdimos por varios goles). Así que, repito, San Lorenzo, perdiendo contra Boca, no está afuera de nada.

A ver si antes de tratar de contradecirme a mí pensas 1 segundo y no quedas como un boludo.
    Pero no se te ocurrió pensar que en ese caso el campéon sería Tigre?
    Ahora mismo SL tiene dif +1, Tigre -1 y Boca 0
    Con Boca ganandole a SL 1-0 la cosa queda: SL 0, Tigre -1, Boca +1
    En caso de que Tigre le gane sólo 1-0 la cosa queda: SL 0, Tigre 0, Boca 0.
    Y no dijeron que si la diferencia de gol era igualada salía Tigre por haberles ganado en el campeonato a ambos?
    A menos de que salga SL por haber metido más goles a favor, pero en tu razonamiento Boca podía perder por más diferencia de gol con Tigre y aun así SL salir campeón
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

Dejalos, es al pedo explicarles si no entienden nada, son bostis
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

13. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

El primer penal fue penal, hoy lo vi bien e Islas lo baja con la pierna, es penal.
    El segundo es casi imposible de cobrar, los 2 se agarran y encima Bergessio le termina ganando, o sea que es estúpido pedir penal.
    El tercero como te dije, no es penal, porque Barrientos le hace falta a Islas, este reacciona mal y se va expulsado, en realidad tendrían que haberle cobrado falta para Tigre (con la expulsión de Islas) y terminaron dando lateral.
    El de Bergessio que se venia agarrando no fue penal. Y estoy de acuerdo en todos lo demas con vos, aunque no lo creas. Al fin diste una opinion sobre el partido y las faltas con criterio. Sin ofender ehhh.
    La de Barrientos, quizas se podria haber frenado es verdad. Pero yo jugando muchos partidos vengo embaladisimo y se me hace jodido frenar.

Citar Mensaje original enviado por Al3d Ver Mensaje
    Y no dijeron que si la diferencia de gol era igualada salía Tigre por haberles ganado en el campeonato a ambos?
    A menos de que salga SL por haber metido más goles a favor, pero en tu razonamiento Boca podía perder por más diferencia de gol con Tigre y aun así SL salir campeón
    Exacto. SL perdiendo queda afuera. Si durante el torneo perdio con Boca y Tigre.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de SparcoGSi
    Registración
    Oct 2007

CALLATE X EL AMOR DE DIOS, Barrientos no le hace falta a Islas no puede frenar con el peso del cuerpo que ya viene con un envion se lo lleva puesto e Islas se calienta y hace lo que hizo, era penal xq la pelota estaba adentro x 1 metro o 2 la vi 500 veces, dejate de joder... siempre queres ir en contra del resto...

saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    VAMOS A VOLVER

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Comprate un 500 y ponelo a gas para maximizar los pros
    WIN!

15. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Al3d Ver Mensaje
    Quiero decir, Boca puede perder contra Tigre /de hecho perdió el último partido/, eso quería decir, y me fuí por las ramas. Si SL y T quedan con = cantidad de goles (en el triangular), ¿no debería tenerse en cuenta, luego de eso, enfrentamiento entre ambos (en el triangular)? Juraba que era así, caso contrario es un sinsentido: tener en cuenta sólo los goles en contra y a favor del triangular para determinar al campeón pero no así los enfrentamientos entre equipos dentro del mismo, sino durante la etapa anterior del torneo. Es un absurdo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 868554
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder