[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Re: Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    jajajaj sos jodido ehhhh, seguis sin entender. No te tratan de llorón por quejarte de que te robaron, te tratan de llorón porque cuando cagan a los demás decis que son errores y cuando te cagan a vos se trata de un complot que abarca desde Cacho Laudoño hasta Bush, aunque tu equipo suckee como el mejor.
    Ya te dije que no, que a veces a Boca lo cagan y a veces a SL lo perjudican sin querer cagarlo, como para mi fue el penal contra Argentinos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Ok, te tenías más respeto. No lo dijiste, pero no sé si pensás aún que SL no mereció ganar.
    La expulsion de Islas estuvo mal? decime vos Q, yo no la ví
    Yo no dije nada si debian ganar o no o si estaba mal expulsado Islas o no, solo que siempre salen a llorar y que para colmo los medios los apoyan, peso hace dos semanas lo mismo y despues los arbitros presionados cobran pensando en "no perjudicar a San Lorenzo" o en perjudicar a otro como hicieron al expulsar a Morel de Boca, por esa patada la cual incluso para algunos periodistas no era para roja.

Los arbitros se equivocan para todos es asi, nada mas, si Boca podria manejar los arbitros ya seria campeon, en el 2006 no se nos hubiese escapado el titulo y mucho mas.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

La patada de Morel no era para roja? No es por la patada, es por la accion por mas minima que sea. Como el supuesto cabezazo de Veron al pibe de River. No fue para tanto, pero es expulsion.
    Tampoco pueden decir que Laverni lo cago a Tigre y por eso perdieron. Y hasta ahora no lloro nadie :S.

Bergessio ni ahi salio lesionado, lo hizo descansar, se corrio la vida. Igual que el pitu.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

4. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Qien va a llorar a favor de Tigre? La gente y los jugadores nada mas, o vas a ver a un Fabri protestando xq no el cobraron el penal qe le hicieron a Arruabarrena o qe repitan el penal en la tele como repitieron la jugada de Islas en la tele pasandola 10 veces x minuto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Del Fortin Salimos A Dar Batalla Siempre...

5. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Una cosa fue la piña que dio Islas y el quilombo que se armo, que podria haber cobrado penal tranquilamente.
    No sé, no vi el partido como que lo hayan cagado a Tigre. Sacandome la camiseta lo digo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

6. Avatar de SparcoGSi
    Registración
    Oct 2007

dejen de joder chicas, san lorenzo lo paso x arriba a tigre en 30 minutos y dsps habia que ir tranqui porque volvemos a jugar el sabado.

Me lamento x la de Bianchi Arce que no entro y x la de Hirsig pero bueno ya esta GANAMOS
    • Me gusta
    Me gusta
    VAMOS A VOLVER

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Comprate un 500 y ponelo a gas para maximizar los pros
    WIN!

7. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Despues de todos los penales qe no nos cobraron, si intentaban cobrar esa cosa al muerto del vasco arruabarena iba a ser patetico.

Grande ciclon, ganas igual aunque te caguen.!
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

8. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Si le ganan a boca son campeones.
    Ahora, si pierden 1-0 quedan afuera.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Que asco Russo llorando y condicionando los arbitrajes para el proximo partido, es patetico.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

10. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si le ganan a boca son campeones.
    Ahora, si pierden 1-0 quedan afuera.
    Para SL es mejor perder con Boca que empatar.
    Obviamente no por goleada pero si por ese supuesto "1-0"

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de vistec
    Registración
    Dec 2007

Llorando??No nos cobraron 3 penales clarisimos( al menos 2 lo ve hasta un ciego),
    Perdon alguien duda todavia que el campeonato esta arreglado para Boca?Veremos el sabado que tan condicionado esta el arbitro, por ahi nos inventa 3 penales. El sabado voy de nuevo a la cancha y se que nuevamente sera un robo....Al menos voy con la esperanza que son hijos nuestro y por ahi ni un arbitraje en contra nuestro les ayuda.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Che nadie tiene un video o algo del pelotazo que le pego Bergessio a una paloma?, lo vi por repeticion y me cague de risa jajaja

EDIT: Edito, no fue Bergessio, fue Aguirre
    http://www.ole.clarin.com/notas/2008.../01824535.html

Igual quiero el video
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

13. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por vistec Ver Mensaje
    Llorando??No nos cobraron 3 penales clarisimos( al menos 2 lo ve hasta un ciego),
    Perdon alguien duda todavia que el campeonato esta arreglado para Boca?Veremos el sabado que tan condicionado esta el arbitro, por ahi nos inventa 3 penales. El sabado voy de nuevo a la cancha y se que nuevamente sera un robo....Al menos voy con la esperanza que son hijos nuestro y por ahi ni un arbitraje en contra nuestro les ayuda.
    No te entiendo. Pones que esta arreglado para boca y despues decis que vas a ver que condicionado esta el arbitro.
    Si esta arreglado no esta condicionado. ESTA ARREGLADO.
    Ponganse de acuerdo en los lamentos bolivianos. Porque ya ni saben lo que escriben.
    Y si esta arreglado te aconsejo que no vayas a la cancha. Si ya sabes el resultado.
    Eso si, si ganan quiero que sigas manteniendo tu postura maricona y llorona.
    Esto es futbol. Si laverni los cago, los cago laverni. NO BOCA.
    Queridos, sueñan con boca.
    Ademas si estuviera arreglado, boca no hubiera llegado al triangular, hubiera sido campeon antes.
    O es tan arreglo que lo hicieron llegar a boca al triangular para que no haya sospechas.
    Algunos pareciera que no saben cual es la diferencia entre arreglar un partido y que lo arbitros son horribles.
    Pero bue, las cuervitas de san LLORAnzo parecieran que le tienen miedo a su hijo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

No te entiendo. Pones que esta arreglado para boca y despues decis que vas a ver que condicionado esta el arbitro.
    Ponganse de acuerdo en los lamentos bolivianos. Porque ya ni saben lo que escriben.
    Y si esta arreglado te aconsejo que no vayas a la cancha. Si ya sabes el resultado.
    Ademas si estuviera arreglado, boca no hubiera llegado al triangular, hubiera sido campeon antes.
    O es tan arreglo que lo hicieron llegar a boca al triangular para que no haya sospechas.
    Algunos pareciera que no saben cual es la diferencia entre arreglar un partido y que lo arbitros son horribles.
    Pero bue, las cuervitas de san LLORAnzo parecieran que le tienen miedo a su hijo.
    Ellos saben que no esta arreglado, incluso el dt y los jugadores, pero que mejor que ponerse en el papel de victima?
    Fijate que al tiempo que Russo y algunos jugadores lloraban por que jugaban el miércoles, el presidente y otros jugadores decian que ellos querían jugar el miércoles y que si se hizo un sorteo.
    Ahora lloran con los arbitros, pero sigo sin ver en ningún lado el penal al vasco, lo cual podria haber hecho empatar a Tigre.
    Eso es llorar.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Nos pueden cagar, pero le podemos romper el orto tambien....
    tamos acostumbrados a eso.

Ya me duele, y generlamente cuando nos ganan, o les regalaron algo y no anularon 1 o mas goles, o nos echaron algun jugador mal..

Espero que lleuva el sabado, porque sino el olor a mierda que van a traer va aser insoportable.

Saludos !
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 873233
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar