[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Obvio que si, y la 12 muchas veces (con el abuelo a cargo o con Dizeo) la cagó terriblemente y nos dejo mal.. por eso a mi no me ves orgulloso de mi barra ni nada, me revienta nomas esta gente que se hacen los que alientan siempre y si van es para putear o directamente no van..

Yo a Di Zeo no lo quiero, para mi es un politico mas que baila solo por la guita, si bien en la cancha la 12 alienta sin parar y todo el partido al margen del resultado.. no soporto que le pegue a los pibes ni se haga el dueño de la cancha cuando todos pagamos entrada para ir y queremos a Boca tanto como el.. me parece un desastre y toda la banda de monos que lo protege tambien, me parecen unos pelotudos de cuarta sin vida que sus madres le tienen la comida lista en un taper para llevarsela a la cancha.. nose.. a mi jamas me vas a ver orgulloso de una barra y mucho menos de la de Boca.. hay muchas cosas que nadie sabe ni se hacen publicas, pero la 12 es un desastre igual que la mayoria de las barras del futbol argentino.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de *LAR* 2.0
    Registración
    Nov 2006
    Entonces no se te entiende...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    Entonces que vienen a recriminar que putean a el equipo antes de salir o damos vueltas banderas, si es el modo de protesta mas popular.
    O irse de la cancha en el medio del partido por estar comiendose un baile terrible... (esta bien que no hay que tomar en cuenta a la gente que se va antes por que no le gustan los quilombos de tráfico o esperar 15 minutos esperando que se vaya el visitante).

Creo que el unico equipo que no vi irse nunca antes del estadio fue a Chicago (y encima debe ser el unico equipo que metio como 30.000 personas en la b :S .ademas de san lorenzo en su momento. )

No entiendo...

Si se quieren quedar uds con un técnico que compra a HUSAIN mas roto que la argolla de la pradón, y que sabe menos de futbol que Ginobili, y con un par de jugadores que le pesa la camiseta o con unos dirigentes que recien ahora se dignan a terminar el codo de un equipo considerado entre los más grandes del futbol argentino, allá ustedes. Yo no los quiero en mi club.

Al final, absolvieron a miele, tanta mierda le tiraron encima y el chabon se demostró que la deuda que genero fue por garpar sueldos de jugadores cuando salieron campeones y la cancha...

Pregunto, además de river y boca (el primero no tanto) hay algun equipo que pueda mantener jugadores durante 3 campeonatos seguidos saliendo campeones en alguno de los 3? No. Ahi esta la respuesta de porque Boca gana todo lo que juega. Es una empresa del sr. Macri muy bien administrada y a la que le saca el máximo provecho ( y bien por el y por su club)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

4. Avatar de *LAR* 2.0
    Registración
    Nov 2006
    Nadie se decide por cambiar nada....
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de cuervomad
    Registración
    Jan 2005

De a poco vamos volviendo a Boedo..

Ayer alta fiesta en la legislatura.. alrededor de 1500 eramos festejando la recuperacion de la plaza Lorenzo Massa.. con banderas de palos, pirotecnia a morir.. y aliento mucho aliento..
    Como siempre la gloriosa demostrando porque somos la mejor hinchada del mundo, la mas ingeniosa y la que mas aguanta en las malas..
    Doy gracias a dios por ser cuervo.....

Ya se acerca noche buena
    ya se acerca navidad
    el regreso a boedo
    se va haciendo realidad

Dejo un videito de ayer:

ya era re tarde se habia ido bastante gente.. igual seguia la fiesta

saludos..
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de default
    Registración
    Nov 2002
    Quilmes te dio el vuelta el partido de visitante... Quilmes!!! el peor equipo del torneo, lejos... el equipo que solo gano 1 partido de 19 jugados...

Ivas ganando 2 a 0, lo tenias ya ganado desde el primer tiempo...

Quilmes les metio 4 de visitante... se viene el 5to?
    Por favor miren como la gente se esta llendo... pongan america ya
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por default : 08-12-06 el 10:54 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

7. Avatar de Outzaider
    Registración
    Jan 2003
    Es obvio que los jugadores jugaron para atras.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de [MaP]_CB4
    Registración
    Jul 2005
    Que mal tenés que andar para que QUILMES te haga 4, ese mamarracho de Ruggeri es un inútil aparte de cagón, rajenlo
    • Me gusta
    Me gusta
    (55,56,57); (Met 79, Nac 79, Met 80); (Ap 96,Cl 97, Ap 97)
    Bye Aguilar...

9. Avatar de default
    Registración
    Nov 2002
    Borombombooomm Borombombooomm... sali del banco... no seas cagon!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003
    Citar Mensaje original enviado por default
    Borombombooomm Borombombooomm... sali del banco... no seas cagon!
    Jajaj venía a postear lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de sebasmiranda
    Registración
    Oct 2005

sigan festejando los 47 puntos de hace 5 años!!!!

1-7

5-0

2-0/ 2-4 vs quilmes

jojojojoj feliz navidad!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Carnaval toda la vida, el Xeneize la pasion...
    Si no te veo se me parte el corazon!!!

12. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005
    para eso quieren que haya hinchas contra Racing?, la verdad no se entiende...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de default
    Registración
    Nov 2002
    Che... Quilmes boludo... QUILMES!!! El equipo que tenia 6 puntitos en la fecha 19, les dio vuelta el partido de una forma jamas vista, me parece que tendrian que linchar a todos los dirijentes de Casla, fuera de joda...

Che, estaba viendo el partido, y al final parecia que iva a haber quilombo, se veia gran parte de la hinchada corriendo hacia no se donde, pero los putos de America lo cortaron justo

Paso algo?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Atencion Atencion!

Quien dijo que jamas "la gloriosa" se habia ido antes?? Jajaaj no jodas mannn ajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Como rajaron jaaj, se peleaban para salir antes.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 869140
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder