[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Re: Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Citar Mensaje original enviado por marcos_67862 Ver Mensaje
    La diferencia es que yo te lo dije porque te quejás siempre de que benefician a Boca y encima vos me dijiste "Pero no perdieron puntos" entonces vos tampoco te podés quejar ahora con esa explicación que me diste, sin embargo posteaste unas 10 veces quejandoté de que no les cobraron 3 penales. Eso es llorar.
    Que exageraste y comparaste con lo de SMT y Racing, que fue mucho peor. Yo te dije que hacias bien en quejarte, como me queje yo del penal no cobrado contra Argentinos.

Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    No porque en mi thread nunca lloré, y las únicas veces que dije si nos cagaron fue para responderle al llorón de turno, incluso si buscas vas a encontrarme diciendo que no hay que llorar, porque a veces te quitan y a veces te dan.

Y lo mismo para SL, muchas veces los ayudaron y muchas veces los cagaron, el fútbol es así lamentablemente.

A mi tambien me gusta el fútbol, no me cabe el choreo, pero tampoco me caben las campañas de lamentos orquestadas como vinieron haciendo, me hacen acordar a Pasarella en River ¿te acordas? que hasta los mismos gashinas le decían que deje de llorar y se dedique a hacer jugar bien a su equipo.

Finalizando, nadie te dice llorón por quejarte si te cagan, te dicen llorón porque cuando te cagan lo hacen a proposito y cuando cagan a otro es por error humano, ahí la pifias.
    Yo no dije eso y te lo dije, muchas veces le cobraron a favor a Boca por error y mal al contrario por error. Y en el topic de Boca se quejaron muchisimo por el gol de Datolo y a los que se quejaron por lo de SMT y Racing les decian llorones, los mismos.

Defender cuando le roban a los rivales, eso es antifutbol. Si le roban a Boca, me parece mal. Y si le ganamos a Boca y nos roban un penal, igualmente me vas a ver a mi decirlo, porque son cosas que me sacan y muchos de aca justifican. Y si es al reves, si nos regalan un penal, te voy a venir a decir que no fue penal y me voy a cagar de risa en la cara de todos los que defendian eso, y no, no me van a parecer llorones por quejarse si un referi les roba 3 penales y un torneo.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de -Lorenzo-
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por Ezeaccer Ver Mensaje
    No, los hinchas tambien son parte del club. Aparte, mirá con qué saltás
    Fué un comentario, por eso el encabezado es "por cierto", no pensaba tener que explicar algo asi, pero we.

Si, lo vi ganar torneo local y Supercopa, para la Libertadores no existía. Igual tu planteo es por demás pelotudo, porque si hubiera nacido en el 60 lo hubiera visto ganar torneos locales, libertadores e Intercontinentales, cosas que aunque vos vivieras 100 años no las hubieras visto nunca.
    No, para nada. Si no hubieran existido estos 10 años de la mano de macri, te aseguro q yo hubiera visto a SL campeón bastante mas de lo que vos a Boca.

De todas maneras, ahora nos toca a nosotros, No te olvides q viene Tinelli!!

¿y que esperas? es el tipico superado que aparece cuando ganan, ahí te das cuenta que clase de persona es. Lamentable.
    Fué un comentario, por eso el encabezado es "por cierto", no pensaba tener que explicar algo asi, pero we.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

[QUOTE=brucar;9168775]
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Pedile al tuyo que te vuelva educar y de paso te ponga ritalina en la sopa a ver si te avispa un poco.

puedo ser tu amigo...............
    No, pero te puedo llevar de la mano al cotolengo.

Ah y el imbecil de Rusculleda o como se escribe, diciendo que le robaron el partido a Tigre, que vuelvan a la B.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

que susceptibles que estan todos aca, el primero para mi fue penalazo, despues no vi mucho el partido asi que no puedo opinar, pero fue un baile barbaro y gano SL como yo pense que iba a pasar

PD: ese lorenzo es un payaso
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

5. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por El Provinciano Ver Mensaje
    Ahora los "objetivos" boquenses, ninguno admitió de que al menos 2 fueron penales. Después es el resto que ve que perjudican a su equipo y cuando es a otro, se puede aceptar. El de la expulsión de Islas, es muy dificil, lo tuvieron que ver con dos camaras a la par en la tv para definir, asique de ultima ahi, le doy la razon a Laverni, lo que si, los penales a Bergessio y que Matias Gimenez debio ser expulasado (entró Lazzaro por el que nos hizo el gol) no me caben dudas.
    Es que nadie nos preguntó, se dedicaron a bardearnos, decirnos negros, antifútbol y demás cosas para sostener sus pobres lamentos.

Ahora que preguntas, para mi lo cagaron a SL, aunque el que pide penal en la jugada de Islas es un nabo que no vió nada, porque Laverni nunca ve la pelea, se la dice el asistente, así que es medio pelotudo pretender que el arbitro sepa que la pelota estaba en la cancha cuando pasó algo que él nunca vió sino que le informaron.
    Ojo, no va a faltar el nabo que va a decir que el linea tenía que ver la pelea y tambien la pelota, como si pudiera usar cada ojo de manera independiente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

6. Avatar de SparcoGSi
    Registración
    Oct 2007

si coper vos lo dijiste y yo te dije uh casi sos el nostradamus x el tiro de solari jajaa
    en finn

ganamos era lo qe importaba

saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    VAMOS A VOLVER

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Comprate un 500 y ponelo a gas para maximizar los pros
    WIN!

7. Avatar de Provinciano
    Registración
    Oct 2003

Es que nadie nos preguntó, se dedicaron a bardearnos, decirnos negros, antifútbol y demás cosas para sostener sus pobres lamentos.
    Perfecto, pero todo el bardo arranca acá porque a Ramo le dicen llorón por un reclamo legitimo.
    • Me gusta
    Me gusta
    msn: provinciano @gmail.com

8. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

[QUOTE=RaMoNeS 3.1;9168799]
    Citar Mensaje original enviado por brucar Ver Mensaje

No, pero te puedo llevar de la mano al cotolengo.

Ah y el imbecil de Rusculleda o como se escribe, diciendo que le robaron el partido a Tigre, que vuelvan a la B.

Saludos
    Cotolengo?????????? ah seguro que ahi es donde lloras!!!!!!por eso lo conoces y me querea llevar jajjjaja
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de SparcoGSi
    Registración
    Oct 2007

brucar te doy clases de aprender a quotear y de yapa un poco de futbol dale? y vos me enseñas a jugar al tenis
    • Me gusta
    Me gusta
    VAMOS A VOLVER

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Comprate un 500 y ponelo a gas para maximizar los pros
    WIN!

10. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

brucar, estoy acostumbrado a tratar con discapacitados.

El partido es 20.30hs?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Provinciano
    Registración
    Oct 2003

El sabado? Mismo horario que hoy en cancha de Blanquiceleste S.A.
    • Me gusta
    Me gusta
    msn: provinciano @gmail.com

12. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Que jugadorazo Solari y que buena que esta la hermana.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

13. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

brucar, estoy acostumbrado a tratar con discapacitados.

El partido es 20.30hs?
    lo decis por tu familia???
    • Me gusta
    Me gusta

14. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Yo no dije eso y te lo dije, muchas veces le cobraron a favor a Boca por error y mal al contrario por error. Y en el topic de Boca se quejaron muchisimo por el gol de Datolo y a los que se quejaron por lo de SMT y Racing les decian llorones, los mismos.

Defender cuando le roban a los rivales, eso es antifutbol. Si le roban a Boca, me parece mal. Y si le ganamos a Boca y nos roban un penal, igualmente me vas a ver a mi decirlo, porque son cosas que me sacan y muchos de aca justifican. Y si es al reves, si nos regalan un penal, te voy a venir a decir que no fue penal y me voy a cagar de risa en la cara de todos los que defendian eso, y no, no me van a parecer llorones por quejarse si un referi les roba 3 penales y un torneo.

Saludos
    Te repito, vos saliste a decir que estaba todo arreglado, que era un asco, que a Uds. siempre los cagaban y a Boca lo ayudaban, que lo querían a Boca campeón y demás cosas, cuando si los alcanzamos más allá de los errores arbitrales fue porque SL bajó su rendimiento.
    Gente como Skiany lo entendió a la perfección, el UNICO culpable de no haber salido campeón en el torneo regular fue SL, no los arbitros con sus errores para Boca, que como ya te dije, no sumaban lo suficiente para alcanzarlo, ya que fueron 6 puntos de regalo pero nos cagaron 3, así que 3 puntos de regalo en total no me parece la GRAN AYUDA.

Citar Mensaje original enviado por -Lorenzo- Ver Mensaje
    Yo leí el quote de "a propósito", en el cual me indicabas que hable con propiedad, si te gusta tanto la gramática hay unos thread bárbaros en el foro de literatura si queres lo charlamos ahí, acá se habla de fútbol.

No, para nada. Si no hubieran existido estos 10 años de la mano de macri, te aseguro q yo hubiera visto a SL campeón bastante mas de lo que vos a Boca.
    ¿y? ¿te crees que sería menos hincha de Boca por eso? Yo soy de Boca por lo que Boca transmite, no me hice de Boca en el 2000, como muchos gashinas que conozco que se hicieron de River en el 90, o varios de Velez que si no era por esa campaña de Bianchi ni sabían que existía ese club.

De todas maneras, ahora nos toca a nosotros, No te olvides q viene Tinelli!!
    Es verdad, cada vez que intervino ganaron algo, desde aquel campeonato del "vamos todos a lujan" hasta del día de hoy, mucha casualidad.

[quote=RaMoNeS 3.1;9168799]
    Citar Mensaje original enviado por brucar Ver Mensaje

Saludos
    habrá entrado mucho al thread de SL?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

15. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Creo que no soy tu papa, me cuide, si tenes mas dudas seguimos por pm.

Te repito, vos saliste a decir que estaba todo arreglado, que era un asco, que a Uds. siempre los cagaban y a Boca lo ayudaban, que lo querían a Boca campeón y demás cosas, cuando si los alcanzamos más allá de los errores arbitrales fue porque SL bajó su rendimiento.
    Gente como Skiany lo entendió a la perfección, el UNICO culpable de no haber salido campeón en el torneo regular fue SL, no los arbitros con sus errores para Boca, que como ya te dije, no sumaban lo suficiente para alcanzarlo, ya que fueron 6 puntos de regalo pero nos cagaron 3, así que 3 puntos de regalo en total no me parece la GRAN AYUDA.
    No, yo te dije que lo favorecieron a Boca para que este arriba y tambien te dije que fue culpa nuestra que estemos los 3 punteros, SL perdio sus propios puntos, no quieras poner cosas en mi boca que no dije. Y si 3 puntos de regalo no te parece gran ayuda, no se que sera gran ayuda, igual Tigre tuvo los mismos 3 puntos que ustedes.

Chavez para mi tenia que entrar antes, asi Bergessio llegaba de 10 para el sabado. Y Hirsig sigue entrando!

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 868671
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder