[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. SLO
    Av. La Plata al 1700 Avatar de SLO
    Registración
    May 2007

Re: Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Claro los de Boca no son llorones porque no le pasa seguido. Che alguien me pasa un pañuelito porque no puedo para de llorar. brucar me pasas una tuayita( se escribe asi, profes de internet corriganem ¬¬)
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

2. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por -Lorenzo- Ver Mensaje
    el mismo miedo q tenes vos, desde q se te fue macri.

Q ganaron desde q el se fue? (hacete un favor y ni menciones la copita de leche eh)
    Pero Macri se fue hace 1 año nada más pibe...

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    O sos boludo o no sabes leer, cuando no nos cobraron el penal en la otra fecha, tambien me parecio un error, como el gol anulado a Datalo, y puede ser que el ultimo penal de hoy. O mismo lo de Tigre y Boca.

Me dan lastima y verguenza ajena, tratando de justificar el robo de hoy, si alguien habla del tema es un lloron. Cuando Boca se quejaba bien por el partido con Tigre que paso? Nada, esta perfecto quejarse cuando te cagan, pero no lo entienden porque no les pasa muy seguido que digamos.

Ah no, no es de antifutbol tratar de lloron a alguien cuando es evidente que cagarona SL con 3 penales y una expulsion. El futbol es un juego y tiene reglas, defender lo que pasa por fuera del deporte, las irregularidades, es de antifutbol.

Saludos
    Claro, pero cuando Boca pudo quedar afuera del tringular por un gol mal anulado a Dátolo fue "pasable"
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de -Lorenzo-
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por marcos_67862 Ver Mensaje

Claro, pero cuando Boca pudo quedar afuera del tringular por un gol mal anulado a Dátolo fue "pasable"
    Lo de Ud's muchachos de tonada morocha, si es Llorar.
    Siendo beneficiados en muchisimas acciones a lo largo del torneo, y lloran por un gol mal anulado.

Lo nuestro es diferente, a eso agregale el Bruto bonus de que no fue un penal solo, sino 3 mi querido.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta

4. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

el mismo miedo q tenes vos, desde q se te fue macri.

Q ganaron desde q el se fue? (hacete un favor y ni menciones la copita de leche eh)
    Nada, lo mismo que ganas vos cada vez que no se mete Tinelli, la diferencia es que te llevo una vida de ventaja en logros, así que poco me importa, voy a estar re muerto para el día que Uds. siquiera se acerquen a lo que es Boca. (si es que algo como eso alguna vez sucede)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

5. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por butteler_nahuel Ver Mensaje
    Claro los de Boca no son llorones porque no le pasa seguido. Che alguien me pasa un pañuelito porque no puedo para de llorar. brucar me pasas una tuayita( se escribe asi, profes de internet corriganem ¬¬)
    che que te llego la mestruacion que necesitas una toallita...........cuando se te vaya avisame q te voy a visitar
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Flaco,para que te vas a ahogar::::::::tomate un ribotril..o avisale a tu papa q te sentis mal
    Pedile al tuyo que te vuelva educar y de paso te ponga ritalina en la sopa a ver si te avispa un poco.

Citar Mensaje original enviado por marcos_67862 Ver Mensaje
    Pero Macri se fue hace 1 año nada más pibe...

Estaban en la misma linea casi, opine despues de ver la jugada, lo pudieron haber cagado o no. Para mi era gol y lo dije, y tambien te recorde que a SL no le cobraron un penal contra Argentinos. Se quejaron todos por eso, y si ustedes piensan que los cagaron, hacen bien en quejarse como hicieron.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Bueno cagna vio otro partido..........dice que fue parejo!!!!jajajaaj
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de -Lorenzo-
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    Nada, lo mismo que ganas vos cada vez que no se mete Tinelli, la diferencia es que te llevo una vida de ventaja en logros, así que poco me importa, voy a estar re muerto para el día que Uds. siquiera se acerquen a lo que es Boca. (si es que algo como eso alguna vez sucede)
    ehm... 10 añitos nomas eh, que seguramente fué lo que vos viste de Boca, antes de eso... lo viste ganar algo?

A proposito, no hables con propiedad, vos no ganaste nada. Lo gano el club del que sos hincha.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Y crimson, si lo cagan a Boca, no me vas a ver ir al topic de Boca a decirte lloron por quejarte justamente.

A mi me gusta el futbol, no la basura que defienden unos aca, los triangulares mal armados y toda la basura que viene de la mano de Grondona.

Saludos
    No porque en mi thread nunca lloré, y las únicas veces que dije si nos cagaron fue para responderle al llorón de turno, incluso si buscas vas a encontrarme diciendo que no hay que llorar, porque a veces te quitan y a veces te dan.

Y lo mismo para SL, muchas veces los ayudaron y muchas veces los cagaron, el fútbol es así lamentablemente.

A mi tambien me gusta el fútbol, no me cabe el choreo, pero tampoco me caben las campañas de lamentos orquestadas como vinieron haciendo, me hacen acordar a Pasarella en River ¿te acordas? que hasta los mismos gashinas le decían que deje de llorar y se dedique a hacer jugar bien a su equipo.

Finalizando, nadie te dice llorón por quejarte si te cagan, te dicen llorón porque cuando te cagan lo hacen a proposito y cuando cagan a otro es por error humano, ahí la pifias.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Ezeaccer
    Registración
    Nov 2007

ehm... 10 añitos nomas eh, que seguramente fué lo que vos viste de Boca, antes de eso... lo viste ganar algo?

A proposito, no hables con propiedad, vos no ganaste nada. Lo gano el club del que sos hincha.
    No, los hinchas tambien son parte del club. Aparte, mirá con qué saltás
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    PSN ID: Ezeaccer
    Battletag: Quetzal#1366
    .:DrK-Team:.

11. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Estaban en la misma linea casi, opine despues de ver la jugada, lo pudieron haber cagado o no. Para mi era gol y lo dije, y tambien te recorde que a SL no le cobraron un penal contra Argentinos. Se quejaron todos por eso, y si ustedes piensan que los cagaron, hacen bien en quejarse como hicieron.

Saludos
    La diferencia es que yo te lo dije porque te quejás siempre de que benefician a Boca y encima vos me dijiste "Pero no perdieron puntos" entonces vos tampoco te podés quejar ahora con esa explicación que me diste, sin embargo posteaste unas 10 veces quejandoté de que no les cobraron 3 penales. Eso es llorar.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Si, lo vi ganar torneo local y Supercopa, para la Libertadores no existía. Igual tu planteo es por demás pelotudo, porque si hubiera nacido en el 60 lo hubiera visto ganar torneos locales, libertadores e Intercontinentales, cosas que aunque vos vivieras 100 años no las hubieras visto nunca.

--
    =====
    --
    Citar Mensaje original enviado por Ezeaccer Ver Mensaje
    No, los hinchas tambien son parte del club. Aparte, mirá con qué saltás
    ¿y que esperas? es el tipico superado que aparece cuando ganan, ahí te das cuenta que clase de persona es. Lamentable.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Crimson.- : 17-12-08 el 09:32 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

13. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

[QUOTE=RaMoNeS 3.1;9168706]Pedile al tuyo que te vuelva educar y de paso te ponga ritalina en la sopa a ver si te avispa un poco.

puedo ser tu amigo...............
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Provinciano
    Registración
    Oct 2003

Ahora los "objetivos" boquenses, ninguno admitió de que al menos 2 fueron penales. Después es el resto que ve que perjudican a su equipo y cuando es a otro, se puede aceptar. El de la expulsión de Islas, es muy dificil, lo tuvieron que ver con dos camaras a la par en la tv para definir, asique de ultima ahi, le doy la razon a Laverni, lo que si, los penales a Bergessio y que Matias Gimenez debio ser expulasado (entró Lazzaro por él y fue quien nos hizo el gol) no me caben dudas.
    • Me gusta
    Me gusta
    msn: provinciano @gmail.com

15. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por brucar Ver Mensaje
    Bueno cagna vio otro partido..........dice que fue parejo!!!!jajajaaj
    jajajaja que zarpado, no puede decir eso, fue un bailongo de SL.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 870161
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder