[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Re: Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Ahora los de SL van a salir a decir también que expulsaron a Islas y amonestaron a Castaño para que no jueguen contra Boca... dejen de llorar... a nosotros contra Arsenal no nos cobraron 7 penales y nadie dijo nada...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por ·.:GoP-JonY:.· Ver Mensaje
    Una tarde que venia ideal para SL, para mi, quedó ideal para Boca.

Si es como dijo Q que lo primero es la diferencia de gol en este triangular, con este resultado de 1 gol, y los jugadores que perdió Tigre vs Boca, está todo servido para que Boca lo golee a Tigre o le haga interesante diferencia. Osea, el empate entre SL y Boca, ya no le sirve a SL, sino a Boca.. osea SL tiene que salir a ganar si o si.

By JonY
    Suma a lo de los jugadores que le faltan (bien expulsado y amonestados) el tema de que si empatamos con Boca, Tigre juega sin chances. Grande Grondona, perfectamente armado el triangular.

Y marcos, si...re loco pensar que SL se va a cojer a Boca...nunca paso...

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    nunca?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

4. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Que manera de complicarse al pepe, SL, podrian haber ganado por muy buena diferencia, descontando los 3 penales que no les cobraron (y obviando el que no le cobraron a Tigre)

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    pero chabon, el mensaje es paren de llorar, hoy venian como lso mas cansados y corrieron el triple que los de tigre, es llorar y nada mas lo tuyo, mas sabiendo qeu dependes de vos mismo para definir el campeonato, ganas y listo, no hay mas vuelta...

EDIT:

definitivamente lo de llorar te gusta, ojala les empaten y les afanen el campeonato bien afanado por maricones, no necdesitas todo ese berrinche pero igual lo buscas...
    Al fin te avivaste lo que les veniamos diciendo algunos a Ramones ...
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

5. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Suma a lo de los jugadores que le faltan (bien expulsado y amonestados) el tema de que si empatamos con Boca, Tigre juega sin chances. Grande Grondona, perfectamente armado el triangular.

Saludos
    No es ese el caso... SL no sabe jugar finales y todos lo saben... supongo que no contarás este partido como una final, contra 11 tipos que no podían mover las piernas..
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por panz3r Ver Mensaje
    Tomas un partido o el historial entero? Elegi vos.

Citar Mensaje original enviado por IOmega666 Ver Mensaje
    Hay dios que maricas que son los de SL, diciendo que favorecen a Boca, por lo de Castaño y Islas, que nenas que son.

Y soy fana de Tigre e hincha de Boca, pero en esta a full con Tigre.
    Sos boludo? Nadie dijo eso, solo el bostero de marcos.

Citar Mensaje original enviado por marcos_67862 Ver Mensaje
    Ahora los de SL van a salir a decir también que expulsaron a Islas y amonestaron a Castaño para que no jueguen contra Boca... dejen de llorar... a nosotros contra Arsenal no nos cobraron 7 penales y nadie dijo nada...
    Nadie dijo eso flaco, deja de repetirlo como un lorito.

Nos quejamos de los que nos robaron en realidad, los 3 penales y la no expulsion de Jimenez.

Saludos

PD: Para los salames antifutbol que hablan de llorar...son la lacra del ambiente futbolero, gracias a ustedes siguen pasando estas cosas, grosero robo, 3 penales y 1 expulsion no cobrada. Son hechos, es algo que paso, y quejarse de eso para ustedes es llorar, me da verguenza ajena.

pero chabon, el mensaje es paren de llorar, hoy venian como lso mas cansados y corrieron el triple que los de tigre, es llorar y nada mas lo tuyo, mas sabiendo qeu dependes de vos mismo para definir el campeonato, ganas y listo, no hay mas vuelta...
    Mensaje de que? De la gente antifutbol, dame una razon por la cual esta mal quejarse cuando te cagan. Por mas que goleemos a Boca, si nos cagan, lo voy a decir igual y te voy a recordar estos 3 penales. A mi me gusta el futbol limpio, no la basura que te gusta a vos.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Como se hicieron cacona los de Tigre. Bailongo les pegó SL.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

8. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Russo es un DT ideal para SL , es igual de llorón que su gente... ahora a esperar el partido del sábado.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

, nos robaron 2 goles
    Gol le robaron a Boca el partido pasado. Yo no ví que en este partido San Lorenzo haya hecho dos goles válidos no cobrados. Se me debe haber pasado esa parte seguro...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

3 penales te gusta mas PEPE_elgrillen, para hablar pelotudeces volve al topic de Boca. Y la fecha pasada que a ustedes no el cobraron el gol a Datalo en la misma linea, a nosotros no nos cobraron otro penalazo.

Saludos

Sobre llorar:

No me extraña que los mas antifutbol y defensores de los choreos de los referis sean los bosteros. Son la verguenza del futbol, llamando lloron a quien se queja por un robo totalmente evidente, tienen 1 dedo de frente.

LLorar es quejarse por boludeces para querer justificar algo. Quejarse por cosas que realmente ocurrieron y perjudicaron enormemente a SL, no es llorar, pero que le voy a explicar a la gente que difruta de estas cosas.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Saludos
    Flaco en mi barrio esto se llama LLORON........ o sino que???????
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Definitivamente sos un cabeza de termo, llorar seria quejarse por la explusion bien puesta a Islas o la amarilla bien puesta a Castaño. Si me quejo por algo que realmente esta mal, que carajo tiene de llorar? Estoy quejandome de algo que perjudica al club del cual soy hincha y que es algo extradeportivo.

Y todo el ambiente del futbol sabe que esta mal armado el triangular, como puede ser que Boca defina contra Tigre sin chance o que SL pueda salir campeon el sabado?
    • Me gusta
    Me gusta

13. SLO
    Av. La Plata al 1700 Avatar de SLO
    Registración
    May 2007

Jaja dale cuntos bobitoss hablando boludeces aca. Los ojos en el culo tienen, dale digan llorones todo lo que quieran, pero le ganamos a Tigre que segun varios de aca ganaba, y le cerramos bien el culito. Y con lo de hoy todabia le da la cara para desir que lloramos, entre este pepe, el pincha y marcos no hacen uno eh, media pila chicos! Dan lastima y verguenza ajena.

Vamos ciclon la puta madre!

EDIT: sumremos a brucar que parese que no se dio cuenta todabia de las cantidad de boludeces seguidas que dice.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

14. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Definitivamente sos un cabeza de termo, llorar seria quejarse por la explusion bien puesta a Islas o la amarilla bien puesta a Castaño. Si me quejo por algo que realmente esta mal, que carajo tiene de llorar? Estoy quejandome de algo que perjudica al club del cual soy hincha y que es algo extradeportivo.

Y todo el ambiente del futbol sabe que esta mal armado el triangular, como puede ser que Boca defina contra Tigre sin chance o que SL pueda salir campeon el sabado?
    Lloras constantemente flaco, no tendras una iglesia cerca de tu casa ?
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

15. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

3 penales te gusta mas PEPE_elgrillen, para hablar pelotudeces volve al topic de Boca. Y la fecha pasada que a ustedes no el cobraron el gol a Datalo en la misma linea, a nosotros no nos cobraron otro penalazo.

Saludos

Sobre llorar:

No me extraña que los mas antifutbol y defensores de los choreos de los referis sean los bosteros. Son la verguenza del futbol, llamando lloron a quien se queja por un robo totalmente evidente, tienen 1 dedo de frente.

LLorar es quejarse por boludeces para querer justificar algo. Quejarse por cosas que realmente ocurrieron y perjudicaron enormemente a SL, no es llorar, pero que le voy a explicar a la gente que difruta de estas cosas.
    La verdad, estas haciendo un papel lamentable ¿por qué? te paso a explicar:

Está perfecto decir cuando te cagan y cuando se produce una injusticia, el problema es cuando solo te dedicas a quejarte de cuando te cagan a vos y cuando cagan a los demás son "simples errores".

Lo más gracioso es que tratas a todos de tener una sola neura y vos hace varias páginas y páginas que no podes entender un concepto tan fácil como ese, y no solo eso, te dedicas a denigrar diciendo "bosteros antifútbol" y cosas como esas porque tus lamentos no tienen fundamentos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 872292
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder