[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de gabycuervo87
    Registración
    Jul 2007

Re: Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Orion sacó una en la línea...

OFF: Che Ramones alguien tiene más mensajes que vos en 3d games ?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    Alguien vió el moral? ni llegó Argentinos, patearon 2 tiros libres por las nubes y la chilena de Hauche, si eso es matarse por ganar.

Lo que sé que si los de Argentinos no hubieran ido para atrás nadie iba a querer pegarles ¿no te parece?
    mira el paretido chabon, si vamos al caso colon tambien pudo haber ido para atras, todos los goles de abajo del arco sin presion de ningun defensor... yo vi el partido de casla y estuvo recontra trabado y se cagaron a patadas, casla tampoco ataco un monton...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

3. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    mira el paretido chabon, si vamos al caso colon tambien pudo haber ido para atras, todos los goles de abajo del arco sin presion de ningun defensor... yo vi el partido de casla y estuvo recontra trabado y se cagaron a patadas, casla tampoco ataco un monton...
    Vos lo dijiste, se la pasaron pegando y haciendo boludeces en la mitad de cancha, igual yo no creo que hayan ido para atrás, el tema fueron los hinchas que de inconformistas les querían pegar igual cuando era RE evidente que iban para adelante sus jugadores. Si es re común que si tu equivo va al frente tus hinchas les quieran pegar por ir para atrás, pasa todo los domingos, lo que pasa que yo le busco el pelo al huevo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

4. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Yo vi el partido de San Lorenzo, y Argentino al inicio llego por lo menos 3-4 veces. No se como arman los pelotudos de FOX eso del moral y que se yo, pero los que estan ahi son un pelotudos.
    Enganche el ping pong de Estudio Futbol de Boca, y ponen cualquier llegada de Boca, cabezasos bombeados, tiros que se van un metro afuera.... los programas deportivos son muy poco serios
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

5. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Tendrían que haber dado mitad de cancha a cada equipo. Leí que a Tigre le dieron menos de 5K y SL no sé.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

Yo creo que Tigre es el que mas sufre la presión, si se fijan fue al que mas le costó ganar el partido. (Boca porque se durmió y nuestro arquero fue un desastre y Argentinos estaba tan entregado que hasta sus propios hinchas los quisieron cagar a trompadas).
    El dia que aprendas a hablar de algo con conocimiento te construyo un palco en la cancha de boca
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

7. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Lo de la localia es medio boludo como para no presentarse. A menos que le den mas entradas a Boca.

Por otro lado. CRimson, mira el partido, porqe no creo que escudero en medio del cabezazo que saco Orion en la linea haya pensado en mandarla afuera...
    Argentinos dominó el partido, pero hay que tener en cuenta que SL tmb jugaba.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

8. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Vos lo dijiste, se la pasaron pegando y haciendo boludeces en la mitad de cancha, igual yo no creo que hayan ido para atrás, el tema fueron los hinchas que de inconformistas les querían pegar igual cuando era RE evidente que iban para adelante sus jugadores. Si es re común que si tu equivo va al frente tus hinchas les quieran pegar por ir para atrás, pasa todo los domingos, lo que pasa que yo le busco el pelo al huevo.
    podes decir eso por un solo hincha?? con ese criterio el que puteaba a riquelme en la bombonera tenia razon y el resto estaba equivocado??
    desde cuando un solo hincha es representativo de lo que opina el resto?? definitivamente es buscarle el pelo al huevo eso...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

9. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

La gente no puede parar de generalizar. Y ese es un gran problema a veces pincha...
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..

10. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    podes decir eso por un solo hincha?? con ese criterio el que puteaba a riquelme en la bombonera tenia razon y el resto estaba equivocado??
    desde cuando un solo hincha es representativo de lo que opina el resto?? definitivamente es buscarle el pelo al huevo eso...
    NO solo eso, ahora estoy sospechando que el que puteó a Román es el mismo que quería pegarle a los de Argentinos y si investigo un poco más es el unico que tiró maiz en cancha de River

Yo dije que para mi no fueron para atrás, pero honestamente no sé hasta donde argentinos "se mató" para ganarles y por eso algunos hinchas saltaron, sino no saltan.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Y41r. Ver Mensaje
    El dia que aprendas a hablar de algo con conocimiento te construyo un palco en la cancha de boca
    Nah, lo puse así para agitarlos un poco, y saltaron las locas de siempre, sino lo unico que leo acá es llorisqueo de uno o de otro, así por lo menos se ponen todos de acuerdo en dejar de llorar y pelearme a mi.

Igual te tomo la palabra del palco
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

El partido fue medio pelo. estaban todos pensando en terminar que jugar. Pero si lo mirás ves que argentinos no jugo mal. Ademas bueno si te pones a pensar tampoco es que Argentinos estaba peleando ahi arriba. Jugo contra un puntero candidato al titulo. Porque no podía perder?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Perder podia.
    Lo que no podia era ganar o empatar.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Perder podia.
    Lo que no podia era ganar o empatar.
    Ja-ja! xD
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

veleezz que mal se te veeeee velezzzzz que mal se te veeeeee....
    te vamooooo a correrrrrrr por todoo linierrssss...

ah no cierto, jugamos contra tigre.

Hoy copamos ese barrio de putos.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 868643
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder