[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Re: Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Citar Mensaje original enviado por CowBoy-RLZ Ver Mensaje
    Ustedes, fueron primeros la mayor parte de campeonato con una buena diferencia de Boca y Tigre.

Saludos.-
    Puede ser...Pero ahora ya esta, no importa. SL tiene que ganar el miercoles y llegar con piernas al sabado...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

2. Avatar de SparcoGSi
    Registración
    Oct 2007

ya lo dijo Solari y tiene razon. Pero bueno esto es ABFA.. que le vamos a hacer.
    • Me gusta
    Me gusta
    VAMOS A VOLVER

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Comprate un 500 y ponelo a gas para maximizar los pros
    WIN!

3. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Me sorprende gratamente como El indiecito Solari se ensamblo,mimetizo con la gente de San Lorenzo.Si ya es un Lloron mas................

Pd claro tbien de donde salio!!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por brucar Ver Mensaje
    Me sorprende gratamente como El indiecito Solari se ensamblo,mimetizo con la gente de San Lorenzo.Si ya es un Lloron mas................

Pd claro tbien de donde salio!!
    Tampoco para tanto...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

5. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

Ami me da lo mismo qe salga campeon cualqiera.
    Pero la presion de salir campeon la tienen ustedes para mi.

Saludos.-
    salimos campeones hace 1 año capo
    San Lorenzo
    Lanús
    River
    XXXX

te parece que la obligación la tiene SL? Ya está clasficicado para la libertadores inclusive.
    Necesidad puede tener independiente, boca que hace rato no sale, racing, velez. Pero SL ni en pedo.
    Viene haciendo campañones, nosotros tenemos necesidad pero de esa puta liberatdores
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

6. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por brucar Ver Mensaje
    Si cierto,pero pensa si Boca sale campeon ganandoles a los "sin copas" la seudo paternidad que ellos creen tener quedaria en dudas,
    es el unico equipo de argentina que los tiene de hijos y te pensas que nos vamos a olvidar de un dia para el otro? sabes lo k les falta bosteros todavía
    cogidas xentenarias
    • Me gusta
    Me gusta
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

7. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Los jugadores tienen la presion de salir campeones, de las 19 fechas estuvistes primero una 15 masomenos y con una buena diferencia de puntos a los 2 qe tiene qe jugar el triangular.
    Vos te pensas qe los jugadores de SL pensaron en jugar un triangular con Boca que le llevaba 11 puntos de diferencia?
    Si lo pierden los pierden de cagones, lo digo sin intension del agite.

Saludos.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Del Fortin Salimos A Dar Batalla Siempre...

8. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

hace mas facil
    agarra el Fixture, fijate contra quien jugo SL los primeros 10 partidos, no había jugado ningun clasico excepto river (que dicho sea de paso tendriamos k haberlo ganado)
    Racing y Boca perdimos. El equipo ya venia decayendo ganandole de pedo a san martin de tucuman
    Le habiamos ganado a central estudiantes diesmado con el boquita sensini, colon con el cagon de mohamed, banfield , etc.
    El unico k abrio la boca un poco de mas fue brrientos diciendo k le hubiese gustado dar la vuelta en la cancha de huracan y nada mas que eso. Despues nadie decia k eramos campeones (hablo del cuerpo tecnico y jguadores) sino mas bien k habia k ser cauteloso.
    A veces le dan mucha bola al periodismo y este los idiotiza, tendrian k formarse uds mismos de opiniones objetivas y no darle tanta bola a ole y tyc donde hay intereses dando vueltas (Avila el prox presidente de river te dice algo? pork yo me acuerdo k river dio unas cuantas vueltitas mientras el riojano y avila eran culo y calzon con tyc sport - river plate ).
    Alguno me hace acordar cual es el pensamiento comun de la gente que voto en su momento a macri? Si hizo las cosas bien en boca...

Ojala dios quiera k pase con tinelli, pork es la unica manera k tenes de hacerte de tu epoca dorada.

ESte campeonato, aun con SL goleando en su momento, fui 2 veces a la cancha nada mas, contra lanus y contra independiente. No me llama este campeonato pork vi DEMASIADAS manos negras, me aburrio de sobremanera.

Me jodes que convenia un campeonato donde se escape un equipo y saque 20 puntos de ventaja ... No se hizo nunca y menos iba a pasar con SL.
    Lo unico k me pone dentro de todo contento es que llegamos una vez mas a la fecha 19 primeros, haya 5 , 10 o 20 equipos, san lorenzo esta ahi, como en los ultimos años donde peleo todo campeonato que jugo (salvo con rugeri)
    me gusta la idea de que se forme la mentalidad de pelear todo, no me gustaría que la gente se mal acostumbre y putee cuando una campaña se termine 5to.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de SparcoGSi
    Registración
    Oct 2007

totalmente de acuerdo con BioG
    • Me gusta
    Me gusta
    VAMOS A VOLVER

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Comprate un 500 y ponelo a gas para maximizar los pros
    WIN!

10. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    No le echaron gente, pero no le cobraron un gol legitimo que quizas no hubiera sido estudiantes finalista de la sudaca.
    Dejen de llorar.
    esta bien, yo me tapo tambien un ojo y solo veo que el gol que ellos hicieron en su cancha, fue de una falta inexistente...

pero lo que ams nos perjudico fueron los lesionados que nos dejo haber jugado con ellos, gracias a los referis de categoria que tocaron...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

11. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Los jugadores tienen la presion de salir campeones, de las 19 fechas estuvistes primero una 15 masomenos y con una buena diferencia de puntos a los 2 qe tiene qe jugar el triangular.
    Vos te pensas qe los jugadores de SL pensaron en jugar un triangular con Boca que le llevaba 11 puntos de diferencia?
    Si lo pierden los pierden de cagones, lo digo sin intension del agite.

Saludos.-
    cualquiera, muchas veces paso esto. Aparte es como dijo BioG...
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

12. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Muchas veces llegan a una situacion de un triangular con un eqipo qe estaba casi muerto?
    Comparto algunas cosas con BioG.

Saludos.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Del Fortin Salimos A Dar Batalla Siempre...

13. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    es el unico equipo de argentina que los tiene de hijos y te pensas que nos vamos a olvidar de un dia para el otro? sabes lo k les falta bosteros todavía
    cogidas xentenarias
    Tal cual ¿como se van a olvidar de uno de los dos méritos que tiene SL en toda su historia? tenernos de hijos a nosotros y haber sacado a River de la copa, todavía estoy esperando donde se sale campeón de paternidad.

Me hace acordar un poco cuando los de River decían "nosotros dimos mas jugadores a la selección que cualquiera" bien por ellos, campeón de cededores.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

14. SLO
    Av. La Plata al 1700 Avatar de SLO
    Registración
    May 2007

Por que todos hablan de que SLO perdio 11 puntos, osea serian 8 nomas que cuentan que se jugo sabado y boca domingo.. y no hablan de Boca que nos llevaba 5 puntos y ahora estamos todos iguales.. osea no es tanta diferencia en puntaje..
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

15. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    cogidas xentenarias
    si tenes razon no se van a olvidar nunca ,como los 7 goles que le hicimos en su cancha.Sigan participando que quizas algun dia juegan una final de la libertadores.....juegan,ahora ganarla jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 869918
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder