[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de SparcoGSi
    Registración
    Oct 2007

Re: Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

hay que admitir que nos pelotearon todo el partido, pero ya esta ganamos que era lo importante
    • Me gusta
    Me gusta
    VAMOS A VOLVER

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Comprate un 500 y ponelo a gas para maximizar los pros
    WIN!

2. SLO
    Av. La Plata al 1700 Avatar de SLO
    Registración
    May 2007

Salto a bardearte porque sabes, ya cansa que cada vez que escribis vos o otro lo unico que saben poner paresiera es, la palabra llorar, a eso solo entran..
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

3. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

No se si fue un error TAN grosero. Vos viste FDP crimson? Barrientos le tira la pelota al jugador de SL que si pasaba se iba solo y el de huracan por cortar la jugada dejo la pelota ahi picando en el medio y entro bergessio y le dio.
    Despues Argentinos manejo la pelota y no llego tan claramente, pero era el que manejaba el juego. De todos modos nos cagaron a patadas y a Hauche con algun otro los tendrian que haber expulsado.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

4. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por butteler_nahuel Ver Mensaje
    Salto a bardearte porque sabes, ya cansa que cada vez que escribis vos o otro lo unico que saben poner paresiera es, la palabra llorar, a eso solo entran..
    Te entiendo, te debe cansar como me cansa a mi solo leer y escuchar de parte de los hinchas de San Lorenzo de como todo está arreglado para Boca pero cuando nos cagaban o cobraban a favor de ellos no decían ni A.

Cada vez que entro acá no pasa sin ver un usuario diciendo "a Boca esto, a Boca aquello" si por ahí hablaran de otra cosa uno se puede prender en la charla, pero si son todos lamentos, se complica no hacer referencia a eso.

Igual para que veas que soy bueno, voy a tratar de no decirles mas llorones. (menos a Skiany que es el mas maricontas del foro)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

5. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Anda a mirar Dr House Crimsons xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..

6. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    No se si fue un error TAN grosero. Vos viste FDP crimson? Barrientos le tira la pelota al jugador de SL que si pasaba se iba solo y el de huracan por cortar la jugada dejo la pelota ahi picando en el medio y entro bergessio y le dio.
    Despues Argentinos manejo la pelota y no llego tan claramente, pero era el que manejaba el juego. De todos modos nos cagaron a patadas y a Hauche con algun otro los tendrian que haber expulsado.

Saludos
    No, no lo vi todavía los otros partidos, calculo que los veré mañana en la oficina, pero igual te digo que si en ese partido viste a un jugador de Huracán, me parece que viste un FDP trucho
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

7. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    No, no lo vi todavía los otros partidos, calculo que los veré mañana en la oficina, pero igual te digo que si en ese partido viste a un jugador de Huracán, me parece que viste un FDP trucho
    Jajaja este Macaya es un pelotudo (??).
    Me confundi, es que estaba discutiendo con un "amigo" de huracan por el msn.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

quedense tranquilos, los que miramos de afuera vimos que lso dos llo9raron, pero hoy, cronologicamente, el primero que entro a llorar fue pepe grillen que se quejo de que les anularon el gol...

asi qeu hoy gano casla, pero venian llorando de antes, asi qeu empate :P:P

PD si che causa, ahora vayan y empaten con tigre y que entre ustedes gane al que mas penales les cpobre asi entramos a la copa!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

9. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Pincha ustedes estan sin chances ya no?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Axy
    AKA Primo Avatar de Axy
    Registración
    Sep 2007

2 cosas.
    1) Como lo quemó en vivo Bergessio a Fabri, luego de la entrevista el cronista le manda saludos a Gonzalo de parte de Alejandro y este responde "un saludo para él que debe estar contento también", lo mandó al frente, pocos códigos.
    2) La dentadura de Russo no es normal, no me jodan, cuantos dientes tiene?

Felicitaciones a los cuervos y suerte
    • Me gusta
    Me gusta

11. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    quedense tranquilos, los que miramos de afuera vimos que lso dos llo9raron, pero hoy, cronologicamente, el primero que entro a llorar fue pepe grillen que se quejo de que les anularon el gol...
    ¡Qué?!??!? Te juro que me va a costar mucho esto de tener que hablar sin insultarte... Pero la verdad que sacás a la gente. ¿Quién lloró qué? ¿Por qué no lees mejor las cosas, pibe? Acá los únicos que lloraron y mucho fueron "hinchas" de otros clubes que venían a protestar que A BOCA LOS ÁRBITROS LO FAVORECÍAN. 4 semanas hinchando los huevos con estas pelotudeces, algunos usuarios y "periodistas" pelotudos por televisión con la misma historia (o histeria, mejor dicho). Ahora en el partido más importante del torneo no nos cobran un gol totalmente válido en nuestra propia cancha, y nadie dice nada, ya todos se olvidaron las pelotudeces que escribieron. ESO DIGO. No critico al árbitro por ESTE error que obviamente fue sin intención de perjudicarnos, sino que digo que como ahora se equivocan en contra nuestra, también se pueden equivocar a favor. Son humanos, son árbitros y son desastrosos. Lamentablemente es así, ojalá nunca se equivocaran.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por axy Ver Mensaje
    2 cosas.
    1) Como lo quemó en vivo Bergessio a Fabri, luego de la entrevista el cronista le manda saludos a Gonzalo de parte de Alejandro y este responde "un saludo para él que debe estar contento también", lo mandó al frente, pocos códigos.
    2) La dentadura de Russo no es normal, no me jodan, cuantos dientes tiene?

Felicitaciones a los cuervos y suerte
    Porque?

Yo entiendo lo que dicen los de Boca, muchos dicen que por ese gol que no les cobraron podrían haber quedado a fuera.
    A nosotros no nos cobraron 2 penales, y tampoco expulsaron a hauche, o algun otro que anduvo revoleando patadas karatekas por ahi...y estuvimos con los huevos en la garganta hasta el final del partido, como es costumbre en SL.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

xon argentinos olvidate, nos cagaron a patadas los tres partidos que jugamos y muy jodido que les echen gente che...

y pepe, no es que solo se hablo, se vio hasta en la china la mano que tuvieron, incluso en despertate quisieron demostrar que los arbitros se equivocan en todos lados, y el video recopilatorio que hicieron mostro 20 errores a favor de boca, y 5 en contra de casla y tigre...

no es que solo se dice, sino que se dice lo que paso, por que lo vio todo el mundo, no es invento de un sector solamente...

pero ya dije, cuando casla perdio la diferencia de 11 puntos, no podes echarle la culpa al referi por que le da puntos a los otros, cuando estas ganando 3 a 0, tampoco podes echarle la culpa al referi por que te anulan el 4º cuando se te pusieron 3 a 2, los dos casos es llorar le pese a quien le pese...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

14. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    xon argentinos olvidate, nos cagaron a patadas los tres partidos que jugamos y muy jodido que les echen gente che...
    No le echaron gente, pero no le cobraron un gol legitimo que quizas no hubiera sido estudiantes finalista de la sudaca.
    Dejen de llorar.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Che, sobre la TV alguna info?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 873167
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar