[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Re: Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Bueh, entré pensando de que iban a estar contentos con el gol que les regala Argentinos y que ganaron en esa cancha y veo que siguen llorando, son increibles los cuervos estos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

2. SLO
    Av. La Plata al 1700 Avatar de SLO
    Registración
    May 2007

Otro bobitoo que faltaba comentar! Podrian haberlo echo un poco mas disimulado lo de hoy no.. desi que Colón metió esos dos goles.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

3. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

solo digo que en vez de ponerse contentos están llorando, ni ganando dejan de llorar.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Pero no paso e igual lloras.

Contame que partido le regalaron a SL o a Tigre directamente los referis, como paso con Boca, que se aseguraron el triunfo de Boca, cobrando penales a favor, y no cobrando los penales en contra.

Sigo esperando la respuesta.

A nosotros tambien nos cagaron hoy, no cobraron un penal. Y que? No pasa nada, si hubiesen querido hacer la gran Boca, inventaban 2 penales para el Bicho, asi acostumbran los bosteros antifutbol.

Saludos

PD: Te ahorro el trabajo, a SL ni a Tigre los referis le dieron partido alguno. Tengo 22 años.
    Los árbitros no regalan partidos, se equivocan o no, con SMT o Racing se equivocaron en contra y perdieron, Contra Boca ahora se equivocaron en contra pero ganamos. Esa es la diferencia, el árbitros se equivocó igual pero uno ganó y el otro no.
    • Me gusta
    Me gusta

5. SLO
    Registración
    May 2007

Jaja y te da la cara para decir que ni ganando dejamos de llorar cuando ustedes entraron a decir que peligraron la clasificacion al triangular por el gol que no le cobraron? jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

6. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Tengo 22 años.
    Edad suficiente como para darte cuenta que así como algún error arbitral nos favoreció alguna vez, este error del gol mal anulado estuvo a pasitos de perjudicarnos con la consecuencia de dejarnos afuera del campeonato. Se equivocó, era una jugada complicada. Punto. Esta vez en contra, antes a favor. Ojalá no se equivocaran nunca. No habría tanta histeria alrededor de Boca.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    Bueh, entré pensando de que iban a estar contentos con el gol que les regala Argentinos y que ganaron en esa cancha y veo que siguen llorando, son increibles los cuervos estos.
    No digas salameadas. Que a Ramones le guste discutir mucho es otro tema, el lo toma como un hobby esto. Vos porque no estabas en la epoca que Q lo unico que hacia era postear a Riquelme levantando la Libertadores xD!
    Y por otro lado, los fallos a favor de Boca fueron, y nadie los puede negar, pero no por eso Boca está donde está. A SL y Tigre tampoco les cagaron partidos y no pudieron sacar ni siquiera un punto más.
    Con Gimnasia empatamos porque la pechiaron, no por culpa del referi. Boca empato porque la pechio, no por el referi. Tigre la pechio en partidos boludos.
    Igual Bassi hoy fue un desastre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

8. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por butteler_nahuel Ver Mensaje
    Jaja y te da la cara para decir que ni ganando dejamos de llorar cuando ustedes entraron a decir que peligraron la clasificacion al triangular por el gol que no le cobraron? jaja
    y yo donde dije eso? seré un bobito pero vos sos una especie de retardado que no sabes leer, o te quisiste hacer el pija y boqueaste justo a uno que no hizo ese comentario, o sos un pibe piola y tu perro te usó la compu para postear semejante boludez, yo creo que sos un pibe piola, un poco llorón, pero piola y tu perro te usó la pc.

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    No digas salameadas. Que a Ramones le guste discutir mucho es otro tema, el lo toma como un hobby esto. Vos porque no estabas en la epoca que Q lo unico que hacia era postear a Riquelme levantando la Libertadores xD!
    Nah, con vos y Ramones me cago de risa, porque tienen mas de 2 neuronas, el problema son estos agitadores ciberneticos, pero bueno, que se le va a hacer.

Y por otro lado, los fallos a favor de Boca fueron, y nadie los puede negar, pero no por eso Boca está donde está. A SL y Tigre tampoco les cagaron partidos y no pudieron sacar ni siquiera un punto más.
    Con Gimnasia empatamos porque la pechiaron, no por culpa del referi.
    Igual Bassi hoy fue un desastre.
    Tal cual, como dije, los favores a Boca no acortaron la diferencia de puntos que Uds. llevaban, ergo, el campeonato lo perdieron Uds. si no se hubieran cagado salían campeones en la fecha 16 a 17.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

y yo donde dije eso? seré un bobito pero vos sos una especie de retardado que no sabes leer, o te quisiste hacer el pija y boqueaste justo a uno que no hizo ese comentario, o sos un pibe piola y tu perro te usó la compu para postear semejante boludez, yo creo que sos un pibe piola, un poco llorón, pero piola y tu perro te usó la pc.

Acá digamos que generalizaste, al igual que Nahuel...
    Lo sé, lo sé...TOUCHÉ! xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..

10. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por marcos_67862 Ver Mensaje
    Los árbitros no regalan partidos, se equivocan o no, con SMT o Racing se equivocaron en contra y perdieron, Contra Boca ahora se equivocaron en contra pero ganamos. Esa es la diferencia, el árbitros se equivocó igual pero uno ganó y el otro no.
    No entendes, una cosa es cobrar un penal a Boca que no era...no solo se cobro uno a Boca que no era, sino que no se cobro uno que era al contrario, y paso 2 fechas seguidas, dandoles asi 6 puntos. Eso no paso con ningun otro equipo.

?? Estas siguiendo la secuencia de la charla? Los de bosteros vinieron a llorar, porque una vez les cobraron mal en contra y ganaron.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

11. SLO
    Registración
    May 2007

Jaja salame, donde puse que vos dijiste eso. Hable en general sobre los bosteros, no puse el bobito de crimson dijo que por el gol no cobrado "casi" peligran la clasificacion al triangular. Me parese que el lloron sos vos. Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

12. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Acá digamos que generalizaste, al igual que Nahuel...
    Lo sé, lo sé...TOUCHÉ! xD
    No, yo lo dije para joder, el otro pibe se hizo hacer el pistola y me bardeó al pedo.

?? Estas siguiendo la secuencia de la charla? Los de bosteros vinieron a llorar, porque una vez les cobraron mal en contra y ganaron.

Saludos
    No, entré a joder un toque, pero me parece que los agarré de mal humor. Una lástima.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por butteler_nahuel Ver Mensaje
    Jaja salame, donde puse que vos dijiste eso. Hable en general sobre los bosteros, no puse el bobito de crimson dijo que por el gol no cobrado "casi" peligran la clasificacion al triangular. Me parese que el lloron sos vos. Saludos!
    Si, lloro porque Uds. no me comprenden, pero no por el fútbol.

En la primera mitad del campeonato nos cagaron, nos rajaron jugadores sin motivo y no nos cobraron un par de penales y nunca dije nada, solo lo comenté cuando salió a discusión de que a nosotros siempre nos ayudaban. Si bien nos ayudaron 2 partidos seguidos, tambien uno puede decir que fue compensación porque nos cagaron otro tanto. Solo manifesté que se volvió como una patología por parte de la gente de vivir llorando, incluso lo dijo el otro día Bonadeo (que no se casa con nadie) "me parece que andan todos medios suceptibles" y tiene razón.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Che crimsito yo tmb lo leí con un tono medio bardeando mas que nada por como se habia dado todo en la semana y en esta fecha. No es que estan todos de mal humor. De hehco, creo que mas de uno aca debe estar feliz ya que despues del pesimo torneo que hicimos durante la fecha 11 a la 15, estar en el triagular y haber ganado en cancha de argentinos es todo un merito. Yo pense que quedabamos afuera
    • Me gusta
    Me gusta

15. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Che crimsito yo tmb lo leí con un tono medio bardeando mas que nada por como se habia dado todo en la semana y en esta fecha. No es que estan todos de mal humor. De hehco, creo que mas de uno aca debe estar feliz ya que despues del pesimo torneo que hicimos durante la fecha 11 a la 15, estar en el triagular y haber ganado en cancha de argentinos es todo un merito. Yo pense que quedabamos afuera
    Yo tambien pensé que no ganaban en cancha de Argentinos, yo me fuí a la cancha y la verdad no vi ni el de SL ni el de Tigre, solo sé que el gol de Uds. vino de un error grosero de la defensa de Argentinos, despues ni sé si les hicieron partido o no.
    Yo con respecto al partido de Boca puedo decir que al principio Boca salió a matarlo a Colón y parecía como medio entregado, pero despues nada que ver, y estuvimos ahí de no clasificar, así que honestamente no creo que estuviera arreglado, y sino lo disimularon muuuuuyyyy bien.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 868724
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder