[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Re: Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Citar Mensaje original enviado por butteler_nahuel Ver Mensaje
    Che, vos tenes todos los caramelos en el frasco? Pregunto por las tantas pabadas seguidas que desis. Despues mirate el resumen del partido de San Lorenzo y mirate el poder que tiene Tinelli
    No ví el partido de SL, pero ví el de Boca y casi quedamos afuera del triangular porque el ladrón del árbitro no nos convalidó un gol lícito.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Agradece que estabas peleando por entrar al triangular gracias a los 6/9 puntos que te dieron los arbitros.

Se quejan de que "lloramos" porque les regalan 6 puntos y ustedes lloran por un sustito nomas, que no incidio en la cantidad de puntos ni en nada.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Que no incidió porque Boca ganó... y nos hacía un gol más sí incidia... con tu criterio no te podés quejar salvo que pierdas....
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

A mi me parece que Mohamed no arreglo bien con los hinchas de SL por eso hicieron 2 nomas. Pucha, que mala leche!!!! GIGANTE! xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

5. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004

la verdad que los felicito, jamas se me hubiese imaginado que iban a ganar en la cancha de argentinos juniors
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Nemus Ver Mensaje
    la verdad que los felicito, jamas se me hubiese imaginado que iban a ganar en la cancha de argentinos juniors

• Me gusta
    Me gusta

7. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

"Acá el árbitro no incidió en los puntos" bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhh jajajaj no nos cobraron un GOL VÁLIDO, podíamos quedar afuera de la pelea por el torneo por culpa de que el árbitro/juez de línea, ante la duda, cobraron EN CONTRA de BOCA. No fue una jugada fácil de determinar, como tampoco fueron aquellas por las que ustedes tanto llorizquearon diciendo que nos habían favorecido, pero en este caso ¿qué hizo el árbitro? ¡LA COBRÓ EN CONTRA! Y hablo una jugada que podría haber costado un campeonato. Contundentes los hechos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por marcos_67862 Ver Mensaje
    Mirá el partido y despues hablamos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

9. SLO
    Av. La Plata al 1700 Avatar de SLO
    Registración
    May 2007

Si no tienen no todos los caramelos en el frasco. El gol ese fue al principio, despues metieron 3 en 20 min. Un poco mas disimulados podrian haver sido no? Desi que Colon metio dos goles.. Entonces nosotros decimos con los dos penales que no nos cobraron y las expulsiones que no se hicieron casi peligramos la clasificacion al triangular, Argentinos se canso de pegar. Despues los llorones son los de San Lorenzo, mamita querida!
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

10. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Nemus Ver Mensaje
    Posta, yo esperaba en realidad que ganen y jueguen la final Boca - SL, pero no es fácil ganar ahí. También Orión le sacó una bocha imposible a Escudero...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

COmo pegaron los pelotudos de Argentinos, por dios, desastroso.

Encima dicen que les pagamos... les habremos pagado poco y por eso nos fajaban a cada rato

Al triangular.. a ver que sale de esto.
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

12. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por marcos_67862 Ver Mensaje
    Que no incidió porque Boca ganó... y nos hacía un gol más sí incidia... con tu criterio no te podés quejar salvo que pierdas....
    Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    "Acá el árbitro no incidió en los puntos" bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhh jajajaj no nos cobraron un GOL VÁLIDO, podíamos quedar afuera de la pelea por el torneo por culpa de que el árbitro/juez de línea, ante la duda, cobraron EN CONTRA de BOCA. No fue una jugada fácil de determinar, como tampoco fueron aquellas por las que ustedes tanto llorizquearon diciendo que nos habían favorecido, pero en este caso ¿qué hizo el árbitro? ¡LA COBRÓ EN CONTRA! Y hablo una jugada que podría haber costado un campeonato. Contundentes los hechos.

Siguen sin entender, por favor, queres que hago un dibujuto? No hubo incidencia en los puntos, a todos los equipos los cagan, sin ir mas lejos, hoy a SL no le cobraron un penalazo.

Pero lo que no entienden aun, es que el unico al que LE REGALAN partidos, como paso con SMT y Racing, es a Boca. Era mas facil que no se juegue y les den los 6 puntos.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Siguen sin entender, por favor, queres que hago un dibujuto? No hubo incidencia en los puntos, a todos los equipos los cagan, sin ir mas lejos, hoy a SL no le cobraron un penalazo.

Pero lo que no entienden aun, es que el unico al que LE REGALAN partidos, como paso con SMT y Racing, es a Boca. Era mas facil que no se juegue y les den los 6 puntos.

Saludos
    Cuantos años tenés? No incidió en los puntos porque Boca ganó igual... y en el de SMT o Racing si influyó porque perdieron ellos... si Boca perdía hoy sí influía, el árbitro te caga después si influye o no en los puntos es por si gana o pierde después.
    Si Boca ganó 5-0 entonces lo entiendo, pero Boca iba 3-2, un gol de ellos y nos dejaban afuera injustamente.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Que de gente que metieron hoy, si bien no tiene mucha capacidad la tribuna esa.
    Ganaron en una cancha dificilisima, es de admirar lo de ustedes.
    Igual banco a Tigre.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Pero no paso e igual lloras.

Contame que partido le regalaron a SL o a Tigre directamente los referis, como paso con Boca, que se aseguraron el triunfo de Boca, cobrando penales a favor, y no cobrando los penales en contra.

Sigo esperando la respuesta.

A nosotros tambien nos cagaron hoy, no cobraron un penal. Y que? No pasa nada, si hubiesen querido hacer la gran Boca, inventaban 2 penales para el Bicho, asi acostumbran los bosteros antifutbol.

Saludos

PD: Te ahorro el trabajo, a SL ni a Tigre los referis le dieron partido alguno. Tengo 22 años.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 869346
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder