[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Re: Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Es un contacto que segun el reglamento se puede cobrar, pero no se cobra NUNCA....admiti que la cobraron porque se le canto al referi...si cobrasen todas esas faltas no habria partido.

Una cosa es que cobren algo a favor que no es...y otra es que nos regale un partido como les regalaron 9 puntos a ustedes.

Despues si encntras o te acordas, pone que partido le regalaron a SL.

Saludos

PD: sino queres contar el de SL, conta los otros 2, son 6 puntos que ganaron gracias a malos fallos directamente.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de gabycuervo87
    Registración
    Jul 2007

O con Arsenal que Riquelme acomodo la barrera adentro del arco masomenos..
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Provinciano
    Registración
    Oct 2003

Nunca va a ser negocio que le regalen un torneo a nosotros como si lo es que salga campeon juniors o riverplatea, nosotros no vendemos afuera y soy muy consciente de eso.

Los de Juniors estan rompiendo las bolas acá porque como estan las cosas hoy, ni ganas dan de cargar a las gayinas.

Si miran al resto, es generalizada la sensacion de que a juniors se lo ayudó un poco, pero bue, ahora los llorones somos nosotros. Justo a un club que historicamente Grondona y cia. se encargó de joder, se podría decir que estamos tan podridos de que nos metan el dedo en el culo que ahora al menos nos quejamos.

Con huracán si podría decir que el pito sin ser alevoso, las divididas por ahi las cobró mas para nosotros, pero antes tuvo incidencia en el gol de los quemeros.

Si dicen que al principio del torneo nos ayudaron, que me hagan acuerdo, en mi botacora no está agendado. Con google en un ratito pueden encontrar todo, no es tan díficil.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    msn: provinciano @gmail.com

4. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    Que raro vos hincha de SL no lo sepas, creo que llevan una bitacora
    No se por que es raro, y crees mal
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

5. SLO
    Av. La Plata al 1700 Avatar de SLO
    Registración
    May 2007

Ustedes nunca lloraran porque nunca los perjudican, al contrario, los benefician.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

6. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

uhhh, si sabía que iban a aparecer tantos llorones mejor me quedaba callado

Contesto así al boleo porque sino no termino más:

Amigo Ramones: Siempre dije que yo la falta no la hubiera cobrado, pero no por eso deja de ser falta, el arbitro la cobró porque la camiseta de Boca pesa, pero no INVENTO una falta, por ende NO ES ILEGAL ni ARREGLADO.

Tampoco negué que Boca fue beneficiado en esos 2 partidos (Tucumanos y Racing) pero entonces sumemos 3 que perdimos con Tigre por el penal que no nos dan cuando nos pusimos 2-2 y el mamarracho con Independiente que no jugamos los ultimos 20 minutos proque Lunati se la pasó perdiendo tiempo con los del rojo.

El tema es, Uds. nos llevaban 8 puntos, a Boca le regalan 6, por ende si no se hubieran hecho caca todavía nos llevarían 2 puntos, así que si Boca sobrepasó a SL sigue siendo culpa de SL. (ya que el partido con Uds la falta fue falta así que no podes hablar de robo)

Al que me dijo que busque el google, le aviso que busqué pero la pagina www.SanLamentoDeAmargo.com.ar está caida, cuando se reestablezca me fijo

A Y41r: te estaba jodiendo, era un chascarillo.

A los que hablaban de la barrera y al que dice que nunca nos perjudican, les recomiendo mirar un poquitin de fútbol y no sacar conclusiones por lo que dicen los maricones de sus jugadores.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

7. SLO
    Registración
    May 2007

Si ustedes creen que nunca son beneficiados y todo eso, para que se gastan en discutir, explicar, mostrar, a los que ustedes tiladan de llorones. Lo que pasa que quieren buscarle la vuelta a algo que no la tiene.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

8. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Puta madre, me voy a ver la renga a San Pedro, y no se que carajo tiene que hacer mi viejo que para las 5 no llegamos :S
    Pero llegabamos a las 7. PAra que mierda cambian los horarios? Manga de hijos de puta
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

9. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Pero yo creo que nadie discute que boca sea beneficiado.
    Lo que se pone en discusion es que pareciera que es al unico que le pasa eso.
    Todos son beneficiados y todos son perjudicados.
    Boca pierde con godoy cruz en donde hubo penales a nuestro favor y nadie salto y dijo, la verdad que no le cobraron dos penales. No, se hicieron los boludos.
    Ahora con SMT y racing saltaron todos.
    Muchachos, los arbitros son horribles. Si piensan que boca tiene que salir campeon por los arbitros dediquense al tenis que tiene el ojo de aguila y saben si la pelota entro o no.
    En un juego de interpretacion como el futbol va a haber jugadas en que un equipo va a ser beneficiado y otro perjudicado. Y mas sabiendo que los jugadores simulan.
    Tampoco vi a nadie decir aca que rios estuvo mal expulsado. Pero la misma jugada en el area de racing fue penal para boca y todas salieron histericas. Barrientos se tira sin que lo toque rios. Pero claro, ustedes que se las saben todas seguro que de primera dijeron no lo toco.
    Queridos, muchos hablan porque existe la repeticion y la camara lenta. Sino le errarian muchas veces. No se hagan los ojo de lince porque hay jugadas de primera que uno ve una cosa y despues con 14 camaras se ve otra. Pero el arbitro no tiene la posibilidad de esa tecnologia. Y en vez de pensar que la jugada es rapida lo primero que dicen es "boca tiene que salir campeon".
    Muchachos, si boca tuviera que salir campeon lo tendrian que haber beneficiado en el partido que definia todo y fue contra gimnasia LP. O no lo hubieran expulsado a morel. Porque yo escuche al relator decir que era para amarilla. Entonces todos nos equivocamos. Porque tiene que mirar la repe para decir era para roja. Entonces todos nos equivocamos pero el unico que no se puede equivocar es el referi. Ojo, deberia ser asi. Pero errores se van a cometer porque el futbol es un deporte de INTERPRETACION que el referi dirige en tiempo real y segun lo que ve. Y a veces puede estar tapado, se puede comer el piletazo de algun jugador, puede estar mirando para otro lado o muchas cosas mas.
    Pero lo primero que dicen todos es "esta arreglado".
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Si, es al unico al que directamente le regalan partidos. Porque en todos hay fallos para ambos lados, con Boca es penal a favor que no existe cobrado, penal que existe en contra, no lo cobran, y cosas similares.

Como va ser la televisacion de los partidos?!
    • Me gusta
    Me gusta

11. SLO
    Registración
    May 2007

Ya fue esto de los arbitrajes parese, sala mucho.

Creo que va, el partido de Lanus y el de Tigre por TyC Sports y el de San Lorenzo y Boca por TyC Max.. los 4 van en pantalla dividida o sino uno en pantalla completa y el otro en un cuadrito chiquito abajo.. una reverenda mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

12. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Che, les aviso a los de San Lorenzo que todavía no se les escapó el campeonato en el que nos llevaban 11 puntos de ventaja. Aviso porque con leer algunos comentarios me imagino las lágrimas nomás. ¿No tienen iglesias cerca?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Eran 8 puntos en la misma fecha, y fijate que fecha era. Y cuantos puntos les regalaron amargo, y si, seguimos punteros.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Provinciano
    Registración
    Oct 2003

Que a Rios lo hechen bien o mal, no define un partido (ya se ganaba 2 a 0), ahi radica la diferencia de la que tanto se habla, los arbitros se equivocan todos, como todos vienen diciendo y como todos ya saben. La diferencia es que cuando se equivocaron e incidieron en el resultado de un partido, han benficiado a un mismo equipo, notoriamente, casualidad o complot, llama la atención.
    • Me gusta
    Me gusta
    msn: provinciano @gmail.com

15. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Eran 8 puntos en la misma fecha, y fijate que fecha era. Y cuantos puntos les regalaron amargo, y si, seguimos punteros.
    A llorar a la iglesia. Y antes de decirme "amargo" fijate quien fue el que perdió los 11 puntitos de diferencia (si querés lo dejamos en 8, para que no suene que son tan AMARGOS) y se comió terrible baile en nuestra cancha. Antes de decirle a alguien amargo fijate de que club sos. Y antes de decirle llorón a alguien (como por ahí le dijiste a no se quien), leete vos mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 868671
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder